• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta al foro sobre cambiar cristal de zafiro.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,como alguno sabréis tuve un percance con el Sea 300m y se me rayo el cristal,la cuestión es que en cuanto pasen las navidades,lo quiero poner nuevo,mi consulta es si lo llevaríais al SAT oficial Omega,o a un relojero bueno de los que todavía quedan y en este nuestro foro tenemos unos cuantos.
Aunque desconozco si ni siquiera lo podrian conseguir sin ser Servicio oficial Omega.
Decir que el Sea tiene 5 meses.
Gracias por adelantado y un saludo.
 
Hola,¿nadie dice nada?
¿Ningun consejo?
Dos dias y ni una sola respuesta,¿tan idiota es la pregunta?
¿O simplemente pasais?

Un saludo.
 
Que es finde y la gente desconecta un poco :D :D

Opino lo mismo que Elu, durante la garantia al SAT por lo que pueda pasar, y cuando pase donde quieras.

Saludos
 
Pues en este caso y, aunque me joda... Creo que te toca pasar por el tubo del SAT oficial. Si por casualidad le sale cualquier deficiencia durante los 2 primeros años (harto improbable, peeero... Murphi existe) mejor estar con el culo arropado.
Es una mielda, pero es asín
Saludos
 
Tal y como te han dicho, estando en garantía es mejor que lo lleves al SAT, aunque te *oda. Un abrazo, y suerte.:)
Luis
 
la garantia cmo te han dicho .. te cuida el culito jejejej, por otro lado te la clavan alli mismo en el servicio oficial fijo
 
Muchas gracias de verdad,ya me lo habeis dejado claro,lo llevara al Sat Omega y cuando se pase la garantia de los dos años,ya lo llevare a los fabulosos relojeros que tenemos por el foro.
Ayer hable con Xavier de Hexavi sobre el tema y me parecio una persona fabulosa.
Un saludo y pasar felices dias.
 
yo lo mandaria al sat de omega sin duda alguna
 
De momento si está la garantia vigente obligatoriamente lo tienes que llevar al sat de omega y te quitas de complicaciones posteriores.Luego yá acabada como te comentan los compañeros pues donde tú desees.
Un saludo
 
  • #10
Al sat de cabeza estando en garantía. Además con tan poco tiempo no te obligarán a hacerle revisión con lo cual "solo" te cobrarán lo del cristal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie