Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Consejo para regalo "especial" - Foro General

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no es especialmente aficionado a la relojería y es tan despistado, sin duda piensa con la cabeza y ponte en su lugar.
    Un buen cuarzo me parece la mejor opción, los Montblanc son muy bonitos y para un cuarzo prefiero dejarme el dinero en la calidad de lo exterior y no pagar por la calidad del mecanismo y Montblanc tiene muy buena pinta.
    Los Montblanc que has puesto son preciosos, con esfera negra creo que más bonitos.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hola chiro
    entiendo perfectamente tus dudas entre cuarzo o automatico,estas navidades pasadas le regale a mi padre un submariner a/o al cabo de 3 dias me lo trajo a casa y palabras textuales "este reloj esta roto,unas veces anda y otras se para"se lo cambie por un oysterquartz y hoy es el tio mas feliz del mundo con su reloj.
    yo tu no me complicaba la vida y le compraba un cuarzo,por ese presupuesto tienes piezas interesantes
    pd(parece mentira que yo este en contra de los cuarzo)

pirata está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola, yo personal mente me quedaría con el omega seamaster que has puesto me parece un gran reloj con un diseño que no pasara de moda nunca, además de un calibre de sobra conocido y testado.

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

qualitas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Visto lo que comentas Chiro, en mi caso le compraría un quarzo, Omega es una buena elección.
    Hay llamas que ni con el mar

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Has echado un ojo a los Tag?? Quizás tienen linea sport pero las propuestas que te han dado son también del estilo.
    Saludos

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La opción del Aquaterra me parece la mejor. Es un diseño eterno, como el Rolex Datejust. Desde luego descartaría un reloj deportivo tipo Seamaster.
    En cuanto a lo de cuarzo o automático, yo compraría automático. Si lo pone a diario, será igual de cómodo que uno de pila. Y si sólo lo pone en ocasiones especiales, tampoco es tanta molestia ponerlo en hora. Pero claro, tú conoces a tu padre, y quizás para él sí sea molestia.

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya veo que vas por un estilo más clasico que deportivo. De todas formas te paso una lista personal segun estilos y este presupuesto:

Deportivos:
    - Tag Aquaracer tanto automatico como cuarzo
    - Omega Seamaster aqui estaríamos más en el precio de cuarzo.
    - Breitling Colt también tanto en cuarzo como en automatico. Tiene de ventaja que te vale con cadena o correa.

Clásicos:
    - Baume Mercier tiene varios modelos de corte clasicos a precios bastante competitivos.
    - Hublot yo lo veo ya mas clasico que deportivo ...y mas viendo los nuevos!!
    - Frederic Constant también tiene algunos de corte clasicos.
    - Bell&Ross tiene una linea de vintage muy bonitos. Yo tengo uno y es una máquina!!
    - Tudor: mírate los nuevos modelos, para mi los veo más clásicos que deportivos, tal y como vienen de grandes los deportivos, pero tienen un precio razonable y buenas calidades. Además lo puedes personalizar entero.

De los recomendados mi favorito el Bell&ross sin duda. En clásicos muy clásicos el Baume Mercier.

Espero haber ayudado y no confundido!!

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Omega Aquaterra, con el dial blanco o plata, tamaño mediano = compra maestra.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ROCKSTER Ver mensaje
    Ya veo que vas por un estilo más clasico que deportivo. De todas formas te paso una lista personal segun estilos y este presupuesto:

Deportivos:
    - Tag Aquaracer tanto automatico como cuarzo
    - Omega Seamaster aqui estaríamos más en el precio de cuarzo.
    - Breitling Colt también tanto en cuarzo como en automatico. Tiene de ventaja que te vale con cadena o correa.

Clásicos:
    - Baume Mercier tiene varios modelos de corte clasicos a precios bastante competitivos.
    - Hublot yo lo veo ya mas clasico que deportivo ...y mas viendo los nuevos!!
    - Frederic Constant también tiene algunos de corte clasicos.
    - Bell&Ross tiene una linea de vintage muy bonitos. Yo tengo uno y es una máquina!!
    - Tudor: mírate los nuevos modelos, para mi los veo más clásicos que deportivos, tal y como vienen de grandes los deportivos, pero tienen un precio razonable y buenas calidades. Además lo puedes personalizar entero.

De los recomendados mi favorito el Bell&ross sin duda. En clásicos muy clásicos el Baume Mercier.

Espero haber ayudado y no confundido!!
    a ellos añade los maurice lacroix, que por el precio te entran en presupuesto.
    yo personalmente me quedaria con un omega

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123