Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Consejo para regalo "especial" - Foro General

chiro está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Consejo para regalo "especial"

Buenas tardes a todos

Hace ya año y medio (parece que fue ayer!) me registré buscando información y planteando alguna duda ante la compra de un Submariner, que lleva el mismo tiempo sin salir de la muñeca y dándome satisfacciones todos los días

Entonces no tenía mucha idea, iba a ser mi primer automático y era y es una de mis grandes ilusiones, y ahora se me plantea otra cuestión... y es que en menos de un mes será el 60 cumpleaños de mi padre y vamos a regalarle un reloj Él nunca ha llevado un automático, se lo quita para dormir y estar en casa, y es bastante "despistado", así que no tenemos muy claro si automático ó cuarzo (el corazón me dice automático, la cabeza... cuarzo). Ni qué modelo...

El presupuesto, que es un parámetro básico, son entre 1500 y 2000 euros, como máximo, y os comento alguna de las ideas que barajamos: Hublot clásico (pero la correa no me convence para él, por tema de durabilidad, preferimos armis), un Omega (Aqua-Terra, aunque es automático), un Montblanc (no recuerdo el modelo, el que lleva segundero pequeño y fecha grande, pero ahí ya no sé si hay cuarzos y automáticos, ó qué...)...... pero seguro que vosotros podéis hacerme alguna recomendación más, aconsejarme ó lo que sea, estamos completamente abiertos El estilo, más bien clásico, elegante, aunque algún guiño deportivo tampoco se descarta... acero, eso sí... y creo que no me dejo nada

Gracias, saludos!

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tienes el Aquaterra de cuarzo, pero sólo lo hacen de 39 mm (mid-size). Este mismo lo he tenido yo en automático y es una maravilla. ¿Por qué razón piensas que a tu padre no le conviene un automático?

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

En cuarzos (soy de los que no tengo nada en contra), tienes el Omega Seamaster, toda una preciosidad y un reloj magnífico. Toque deportivo que creo vendría muy bien. Los 60 años en la sociedad Europea actual no tienen nada que ver con los 60 años de una persona de hace tres décadas.

En automáticos las opciones están mucho mas abiertas y se hace mas dificil, pero seguro que los compañeros arrojarán cantidad de ideas.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Tienes el Aquaterra de cuarzo, pero sólo lo hacen de 39 mm (mid-size). Este mismo lo he tenido yo en automático y es una maravilla. ¿Por qué razón piensas que a tu padre no le conviene un automático?

Muy bonito y por presupuesto genial. Entre las tres marcas...me decanto por Omega -claro está-. Ahhhhhhhhh, aunque sea despistado, un automático le hará pasar el tiempo, a veces, en poner en hora el reloj, y te lo agradecerá -creo-. Ves a por el Omega, que acertarás. Los Hublot los encuentro de demasiado diseño y los Mont Blanc, como no sea el calibre nuevo que han creado -y son muy caros-, pues va a ser que no. Si le gustan las estilográficas, el Mont Blanc, igual si, pero me decanto por Omega. Y un Tudor? Calidad precio increible
    Positivo/negativo:

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo le compraría el Hublot, es un reloj sencillo y elegante, además que al ser de cuarzo no le va a dar problemas de ningún tipo.

Trancer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te sugiero el Omega Seamaster 300 metros mas conocido como Omega Bond, lo tienes en cuarzo/auto y solo puedo decirte maravillas de el.1400-1800 es el precio aproximado

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

En Montblanc te recomiendo el modelo Sport
    Yo tengo uno y el armis de acero además de bonito es diferente con la estrella de Montblanc a las 6
    Lo tienes en cuarzo y automático y los dos van bien
    Es el de mi avatar
    Saludos
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

chiro está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias por las rápidas respuestas! Para ilustrar esto un poco más, os dejo alguno de los modelos que estamos considerando por ahora, para que veáis también un poco el "estilo" que en principio nos atrae para él

Algún automático hay, pero como véis son cuarzos casi todos. El "problema" es igual que a mi me encanta dar cuerda a mi reloj cuando se para por quitármelo un par de días, a mi señor padre... algo me hace pensar que se iba a "cansar" de darle cuerda, él suele preferir cosas prácticas, una pila y a funcionar dos años. Pero bueno, aún no nos hemos decidido por una u otra cosa.

Sigo escuchando, marcas, modelos, etc. Muchísimas gracias!

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero con un automatico no necesita darle cuerda.

pequeño está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De entre todos los que planteas, Hublot sería mi primera elección, y siempre después, Omega.
    Tu padre necesita un buen reloj que no le de la lata, por lo que no tiene por qué ser automático.
    "pequeño" gran aficionado a los relojes

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo