Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Consejo para un regalo a alguien que se lo merece - Foro General

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como bien dicen, no vendas el tuyo. Luego optaría por el Tissot Heritage PRS 516 pero eso es mejor que tú elijas el que creas que más le gustará...

Saludos.
    La excepción confirma la regla

Javifg está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola oviedo, yo me decantaria por el Mido Multifort automatic.Es un reloj que parece que cuesta mas de el precio que tiene ademas es precioso.
    saludos

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Sin saber presupuesto es difícil opinar pero ha alguna cosilla por 1000 que merece mucho la pena un saludo
    Carpe diem

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo de los que pones Mido, y ya que eres de Oviedo los Tienes en "La Perla" para verlos en directo, y si te gusta alguno no te olvides de preguntar al dependiente "y al final, en cuanto se me quedaría?" siempre caera un descuentillo, y a veces los precios son muy similares a los de la red.

mariox está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola nuevamente Oviedo,

Yo te recomendaba el Couturier Negro pero en automático (porque era una premisa). Según veo, de los modelos que tu partes tienes un couturier blanco con correa de cuero café autimático y a un excelente precio, incluso muy cercano al de el cuarzo negro. Si no hay otro entonces quédate con el blanco que también es muy bonito. Busca mejor una tienda autorizada pequeña y míralo. Es espectacular! Y no te olvides de pedir un descuento que seguro te lo dan. Tiene todo: movimiento ETA, zafiro, piel genuina, broche deployante, 43mm, cronógrafo, etc, etc. Y de lo del agua es algo muy raro que pase a no ser que se haya olvidado de ajustar la corona. De todas maneras un reloj con pulsera de cuero tampoco es como para ir a recoger mejillones aunque tienes garantía si compras en un almacén.

Sinceramente es más contemporáneo que los otros relojes que por cierto todos son bellos y todos son de gran calidad. Por cierto que en general en el foro Hamilton tiene gran reputación pero a mí personalmente me parece mejor una marca suiza de tradición que una marca americana con nombre de actor de Hollywood, jeje!

Te he dicho todo lo que debía decirte, sólo trata de mirarlos en vivo y compra el que más te guste, no te equivocarás! Suerte!

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues antes que nada, felicitar a tu marido por la estupenda esposa que tiene.

En cuanto a los relojes recomendados, creo que no te vas a equivocar con ninguno. Son grandes relojes todos, a mi personalmente me gusta este Tissot. En mercantes lo tienes por menos de 400
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

asieraccord está desconectado Novat@

Predeterminado

Los compañeros te han dado múltiples opciones.En mi opinión echa un vistazo a los Hamilton. Tienen una buena relación calidad-precio.
    Un saludo, y suerte!

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por oviedo Ver mensaje
    Gracias por vuestras aportaciones,

me preocupa un poco lo que me dices que en realidad estoy mirando peores relojes que el que yo tengo .. en qué reside la diferencia? es el mecanismo o son los acabados? no querría regalarle algo vulgar ... al fin y al cabo gastarse 400 o 500 es mucho dinero para no tener algo realmente bueno..
    ¿cuál sería la gama equivalente

el tissot prs516 me llamó la atención como algo un poco diferente (incluso con esa correa rara) pero no sé si le gustará y algo que no me convence es que dicen que no tolera el agua.. a ver si un día lo lleva a la bañera y no se acuerda y se estropea.

lo que tengo claro o creo que lo tengo es que sea automático (parece que es mejor no?), que sea suizo o similar (chino a priori no lo veo, no me fio mucho de la calidad)

lo de diver, vintage, etc. pues no lo sé si encuentro algo que esté bien y sea especial me vale cualquier tipo, aunque supongo que para llevar un reloj caro vale más que tire a clásico pero tampoco algo muy liso, quizá un poco intermedio

como referencia de gusto no le gustaba mucho el mío..

el mido (MIDO MULTIFORT AUTOMATIC) me parecía elegante pero no sé si será un poco soso visto en persona ni si será tan buena marca...

este otro que me aconsejas también lo veo bonito
    http://us.tissotshop.com/men/men-tre...end-watch.html

pero no es automático

el certina ds1 automático me crea la misma duda que el mido, si visto en persona parece un reloj normal y corriente sin un diseño cuidado

elimino entoces el crono Tissot y el Seiko Premier, si son peores...

el Hamilton Khaki Field automático de 42mm lo veo un poco simple en cuanto diseño

vender el mío no veo más remedio porque no están los tiempos para estos gastos...

porque ¿es seguro comprar de segunda mano?

otra cosa interesante, no sé si la hay sería ver si hay modelos descatalagodos a buen precio, igual puede ser una oportunidad de adquirir algo mejor

he estado viendo el tissot en ECI pero sólo tienen el de la estética nueva con correa de acero lisa
    http://www.chrono24.es/tissot/prs-51...ch%2Findex.htm

a priori creo que me gusta más el antiguo, pero no le he podido ver en directo... de todas formas hay diferencia de precio de uno a otro

el Tissot Couturier también me gusta pero lo mismo sin verlo en directo las cosas engañan...

el PRS516 efectivamente igual es muy retro y es el miedo que me da, pero por otra parte después de ver lo que tenían en ECI, era casi el único que llamaba un poco la atención en los expositores, ese y otro de Maurice Lacroix pero era de cuarzo y quizá algo pequeño y creo que sí debería cogerlo automático. El resto de los que vi no llamaban pasaban más desapercibidos o eran demasiado deportivos como el X WIND, quizá para los que tenéis muchos relojes buenos, pero si sólo vas a tener uno creo que es mejor que sea más intermedio.

Olvidate de cuarzos, si quieres un reloj especial y mas si le gustan los relojes comprale un automatico.

Un reloj que creo que te puede venir como anillo al dedo es un Mido Ocean Star Captain. Es un reloj con unos acabados muy buenos, diver y no es muy cantoso, por lo que será bastante intemporal. Si lo quieres un poco mas deportivo esta la opción en caucho y PVD negro.

Cuesta mas de 500 euros, pero a mi esta semana me lo han ofrecido nuevo y de segunda mano por menos de esos 500 (nuevo versión PVD y segunda mano versión acero con armis).

El reloj es este en acero:

en PVD negro:

Si te decides por el Tissot PRS 516 será tambien una buena compra. Es un 50 metros, por lo que si se ducha con el no le pasara nada ni mucho menos, incluso si se tira a una piscina no deberia pasar nada. Respecto a lo de retro o no, creo que depende mucho del armis. Compraselo con armis que es muy guapo y diferente y siempre podeis comprar una correa de piel Hirsch Rally en el Corte Ingles que cuesta 40 euros y es preciosa o una mas sencilla morellato Rally por unos 10-12 y que tambien tiene que ver con el mundo del motor y le vienen como anillo al dedo al reloj. Lo que es muy caro es comprar el armis original a posteriori.

Por ultimo, si quieres comprar de segunda mano vigila mucho el sitio. El mejor lugar es este mismo foro, no vayas a paginas como segundamano.es o forocoches ni a tiendas como el Cashconverters que no son nada seguros. Este foro si lo es: http://www.relojes-especiales.com/fo...-compra-venta/
    Última edición por fktala12; 10-nov-2012 a las 10:29
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

trivial pursuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad,es que despues de leerme todos los hilos,ya no tengo casi nada que decir...yo quizas te recomendaria que te dieras una vuelta por el foro de compraventa de este mismo foro de relojes,te puede interesar comprar alguno similar a los que has buscado y a un muy buen precio,este foro es muy seguro,ya has visto la calidad de la gente que te ha contestado...tu eleccion sera buena sin duda...yo solo te diria que el reloj sea automatico,y que sea sumergible,convencido de que a tu marido le gustaran esas dos cosas,y por cierto seguro que tambien le gustara con fondo visto,es decir que se vea la maquinaria por abajo,no te recomiendo que sea en pvd,osea negro entero,en los precios que estamos hablando,tendrias que ver tambien el tamaño de la muñeca de tu marido no te pases por grande o por pequeño,aunque en este foro hay mucho de reloj grande y ahora se llevan grandes no te pases,lo normal son unos 42-44mm...en fin,el resto es cosa tuya,seguro que aciertas...lo de vender tu reloj,tu misma,igual a ti tu reloj no te supone algo tan importante como para no desprenderte de el,este foro esta lleno de gente que venden su relojes regalados y no pasa nada...el fin justifica los medios ,no??

spiribiff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo intentaría averiguar que reloj le gusta a él realmente. Un reloj que sea del estilo de los que él tiene. Todos los que has puesto son buenos relojes pero el gusto de cada uno es muy personal. Yo indagaría.
    Suerte con el regalo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo