• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para una correa - Zodiac Super Sea Wolf 68

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos años adquirí un Zodiac Super seaWolf 68. Una reedición, en mi opinión, muy acertada. Había varias opciones de acabado, pero el naranja me pierde, así que el elegido fue éste.

2020-05-16_19-37-42_000.jpg


2020-05-16_19-40-22_000.jpg


2020-05-16_19-43-57_000.jpg


2020-05-16_19-45-10_000.jpg


A pesar de que es un reloj que me encanta cada vez que lo veo, prácticamente no me lo he puesto. He pensado, antes de tomar decisiones drásticas, probar con otras correas. De serie venia con el caucho que veis en las fotos (color azul oscuro). He pensado en:

a) Otro caucho de otro color (negro o naranja). Si no lo cambia vuestras sugerencias, me pediré una tropic boreales naranja.

ec51671ad9323542efdc49f4546290a8.jpg



b) Un armis como el de la edición limitada. Esta es la opción que más me gustaría, pero no he conseguido encontrarlo. ¿Sabéis donde se podría conseguir? ¿o al menos algo similar? La única pega que le veo a esta opción es que la caja es mate, como ligeramente arenada (no se si se aprecia en las fotos). No se si quedará bien un armis que no lo sea.

Zodiac-Super-Sea-Wolf-68-Saturation-Andy-Mann-Watch-5.jpg


c) Acepto muy gustosamente cualquier otra opción que se os ocurra.

Muchas gracias de antemano. A ver si hay suerte.
 
Última edición:
Por lo que veo, parece que es un brazalete con end-links rectos, así que cualquier tipo “oyster” genérica debería valerte (siempre que lleven end-links rectos).

Me parece muy acertada la opción de brazalete.
 
Ese Zodiac es de mis preferidos, en la combinación de colores del tuyo. Me parece que el naranja con el dial azul profundo es la combinación más acertada.
A mí lo que más me gustaría es la tropic azul que va con la edición limitada, para mi gusto le quedaría definitiva
 
Qué pasada de diver . 😉

Si hubiese caucho específico de crafter blue a dos colores ( estilo 009 o samurai ) , uno en azul y naranja le quedaría de lujo . 👌🏻

Si no , la tropic azul para mi gusto , o más atrevido aún con la naranja .
 
Hubo una época en que Zodiac era casi Dios y que podía tutear a marcas muy altas. Hablo de hace 40 años, mi abuelo los vendía y eran TOP.
Dicho esto y que me encantan algunos relojes que han hecho últimamente incluído este magnífico Super Sea Wolf, Yo quizás miraria una milanesa un poco gruesa, creo que estéticamente podría quedar muy acertada en este reloj. Suerte y felicidades por esta pieza!! :-)
 
Hubo una época en que Zodiac era casi Dios y que podía tutear a marcas muy altas. Hablo de hace 40 años, mi abuelo los vendía y eran TOP.
Dicho esto y que me encantan algunos relojes que han hecho últimamente incluído este magnífico Super Sea Wolf, Yo quizás miraria una milanesa un poco gruesa, creo que estéticamente podría quedar muy acertada en este reloj. Suerte y felicidades por esta pieza!! :-)

Sin duda, la mejor opción es una milanesa mate de 20mm, como indicas. Tal vez de Staib o Vollmer.

Unas fotos como ejemplo de W&W en modelo similar:

ZODIAC_SUPER_SEA_WOLF_68_DIAL6.jpg
ZODIAC_SUPER_SEA_WOLF_68_CASE_6.jpg
ZODIAC_SUPER_SEA_WOLF_68_CASE_1.jpg
ZODIAC_SUPER_SEA_WOLF_68_CASE_2.jpg
ZODIAC_SUPER_SEA_WOLF_68_CASE_3.jpg
ZODIAC_SUPER_SEA_WOLF_68_CLASP_1-1024x682.jpg
ZODIAC_SUPER_SEA_WOLF_68_WRIST_1.jpg
 
Última edición:
-Una nato azul o negra

-Una milanesa
 
Esa milanesa le queda perfecta. Ese sería mi voto.
 
  • #10
Muchas gracias. Buscaré algo genérico, aunque hubiese preferido uno de Zodiac. También tendré que valorar la opción de arenado.

Por lo que veo, parece que es un brazalete con end-links rectos, así que cualquier tipo “oyster” genérica debería valerte (siempre que lleven end-links rectos).

Me parece muy acertada la opción de brazalete.
 
  • #11
Tengo la sensación de que es otro tono de azul. No sé si es cosa mía. Gracias.

Ese Zodiac es de mis preferidos, en la combinación de colores del tuyo. Me parece que el naranja con el dial azul profundo es la combinación más acertada.
A mí lo que más me gustaría es la tropic azul que va con la edición limitada, para mi gusto le quedaría definitiva
 
  • #12
Esta opción la había valorado, pero tengo otros dos relojes con milanesas, y era por cambiar un poco. Buscaré esas opciones mate. Muchas gracias.

Sin duda, la mejor opción es una milanesa mate de 20mm, como indicas. Tal vez de Staib o Vollmer.

Unas fotos como ejemplo de W&W en modelo similar:

Ver el archivos adjunto 825845
Ver el archivos adjunto 825846
Ver el archivos adjunto 825847
Ver el archivos adjunto 825848
Ver el archivos adjunto 825849
Ver el archivos adjunto 825850
Ver el archivos adjunto 825851
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie