Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Hilo: Consejo: ¿con qué sustituir Tissot? - Foro General

frandipe está desconectado Baneado

Predeterminado

Mi voto va para Seiko.

tipota3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso en Technomarine o Aquanautic.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y momo son relojes que atraen y estarian por esa gama de precios..
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues Seiko. ¿Por que? Porque es la marca que barajando los precios y calidad que has puesto como condicionante, es mucho mas reconocida para el comprador de la calle habitual que no es un "fanático" de los relojes y que la tiene adjetivada como marca de calidad. Otras marcas como Orient, Citizen, Invicta, Junghans, etc las considerarán en otro rango mas bajo o incluso no las conocerán.

cris lerc Invitado

Predeterminado

seiko sin dudarlo. un relojero me ha contado que hace años , la politica comercial de seiko españa se habia cargado el mercado porque vendian a cualquier comerciante y hacia grandes descuentos por compras en cantidad , lo cual en el comercio minorista se han visto diferencias abismales de precio con otro comercio y el cliente final se sintio defraudado al ver que habia hecho un mal negocio comprando caro un reloj que estaba en un bazar a menos de la mitad de precio, y ademas de que todo el mundo llevaba uno en la mano por conseguirse tan tirado de precio en ciertos lugares.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola Antón.
    Pues dificil cuestión.
    Tissot es una gran marca, con muy buenos relojes y una amplia gama donde elegir.....pero es que además es SUPERCOMERCIAL porque es SUPERCONOCIDA para todas aquellas personas ajenas al mundo relojeril.
    Hay que tener claro que el comerciante o empresario tiene que vender para vivir....por lo tanto hay que buscar una sustituta igual de conocida comercialmente hablando y es supercomplicado.
    Hay marcas que se han nombrado que tienen piezas preciosas como Junghans, Junkers, Archimede, Laco, Stowa, Edox, etc pero comercialmente hablando tienen poca tirada.
    Creo que hoy en día la única que puede ponerse a la altura de Tissot tanto en niveles de acabados, calidades, precios y sobretodo por tema publicitario, es CERTINA....pero creo que pertenece al Grupo Swatch, ¿no?
    Un saludo

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No se si Steinhart distribuiria sus relojes en relojerias si se lo propusieran, pero me paece una marca con una relación/calidad precio muy buena y movimientos fuera de toda duda en cuanto a calidad.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Tissot es una gran marca, con muy buenos relojes y una amplia gama donde elegir.....pero es que además es SUPERCOMERCIAL porque es SUPERCONOCIDA para todas aquellas personas ajenas al mundo relojeril.
    Efectivamente, ahí radica la fuerza que esgrime la marca... y el problema de sustituirla.

Hay que tener claro que el comerciante o empresario tiene que vender para vivir....por lo tanto hay que buscar una sustituta igual de conocida comercialmente hablando y es supercomplicado.
    Por eso mi consulta

Hay marcas que se han nombrado que tienen piezas preciosas como Junghans, Junkers, Archimede, Laco, Stowa, Edox, etc pero comercialmente hablando tienen poca tirada.

Cierto, pero creo que por ahí deberán ir los tiros. Y aprovecho para agradeceros a todos vuestras aportaciones: han salido marcas en las que no había caído

Creo que hoy en día la única que puede ponerse a la altura de Tissot tanto en niveles de acabados, calidades, precios y sobretodo por tema publicitario, es CERTINA....pero creo que pertenece al Grupo Swatch, ¿no?
    Ahí le has dado
    También pensé en Certina, pero también pertenece a SG

Repito, gracias a todos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    También pensé en Certina, pero también pertenece a SG
    Aún preteneciendo al TSG, su politica comercial puede ser distinta. Eso hay que comprobarlo siempre antes de descartarla.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Aún preteneciendo al TSG, su politica comercial puede ser distinta. Eso hay que comprobarlo siempre antes de descartarla.
    Bien pensado, sí.
    Además, dentro de TSG Certina de alguna forma "come aparte"...

Gracias

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo