Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 132

Hilo: ¿Comprarse un reloj con todo el dinero de la cuenta corriente? - Foro General

lampar está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo entiendo por ahorro, el dinero que supuestamente te sobra mensualmente, y en que durante el transcurso del mes, trata de que esa aportación o ahorro sea mayor, lo que significa un esfuerzo mayor...
    Asi que dicho esto, no creo que nadie sea tan poco inteligente, para quedarse sin un duro, no solo para tratar de comprarse un reloj, si no para nada, que no sea de exclusiva necesidad.
    Espero que nadie se vuelva loco, ya que esto es un hobby más, como hay cientos de ellos, y mas caros...
    Saludos
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Calamardo Ver mensaje
    [..........] si entra algún usuario nuevo y ve lo que ocurre por aqui.....puede caer en la tentación de acabar "prostituyendose" por un reloj .

Salu2
    [/quote]

Nuevo nuevo no soy, pero... de qué reloj estamos hablando????

Bueno, respondiendo a la pregunta esta... Los relojes se pagan de otro sitio distinto, tengo un bote del que salen los caprichos, y si no hay nada en mente y hay algo en el bote, pues... cae el reloj. Obviamente hay que tener en cuenta de que en el bote no he llegado a juntar más de 100€ (soy estudiante) y, eso es solo para "caprichos"... Así que el dinero sale de cortarme en otras cosas. Por ejemplo intentar gastar menos gasoil, es una tontería, pero desde que estoy controlando el consumo del coche, he bajado casi medio litro de media cada 100km, así que por ejemplo, esos 0'5€ cada 100km que me ahorro son para caprichos
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

menganito está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si eso fuera así me parecería una temeridad, pero cada cuál es responsable de sus actos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso era antes de la crisis .

Salu2

SEIKOZY está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Un poco de sentido común: primero, lo que cada uno se gasta en relojes, y la frecuencia con que se lo gasta, es cosa suya, si es realista,bien, si no lo es, peor para él.
    Personalmente, no puedo aspirar a los AP que me gustaría, ni siquiera a un Grand Seiko, y lo tengo claro, no dejo que nada me trastoque, y cambio de ordenador si me hace falta, llevo el coche al taller, y guardo algo para cuando lleguen las navidades. Me gustaría que la mayor parte de esa hucha fuera destinada a la compra de un reloj, pero también es verdad que renunciaría al reloj, por mucho que me guste y tenga la pasta. Es mi forma de entender las cosas. Igual que esos que se van 5 días de vacaciones a los fiordos a comer de sandwich y latas. Prefiero quedarme en Asturias una semana y pidiendo carta. Es un ejemplo.
    Brevedad y concisión son doblemente meritorias.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

SUpongo que cuando ahorran, la pasta va a una "caja B", y no e sla misma que los gastos corrientes (comida, vestido, transporte, seguros, etc...)

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Pues no, la verdad es que nunca desequilibraria la economia familiar por un reloj.
    El gasto que llevo este año en este hobby:
    Ciento y pico euros (no recuerdo el pico) en un seiko 007 y la suscripcion anual a MDT.
    La verdad es que con dos niños menores de 5 años, la prioridades cambian... que años aquellos.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Noooooooo!,y no creo que lo haga nadie.

Cabrillo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero luego que no se queje... Yo no lo haría, pero yo soy yo.
    Sic transit gloria mundi

JShowtime está desconectado Novat@

Predeterminado

Este post no tiene nada que ver con el otro que abrí ayer, no os alarméis.