Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Cómo se os han estropeado los relojes??? - Foro General

Carluchi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Se me cayo al suelo

Una vez un Omega, un Planet Ocean se me cayo al suelo, no una, sino varias veces, siempre al ponermelo, al final tuvo que acabar en la enfermería de relojes, pero tampoco me salió muy caro.
    Mea culpa.

Salu2
    Los bueyes son lentos, pero la tierra es paciente.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Pues a mi se me paro el UN, como ya puse en un post.

No le di ningun golpe, ni se me cayo, ni nada de nada.....simplemente se paro.

Ahora esta en el servicio tecnico.....veremos que pasa.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi se me estropeó uno con 10 años, era un casio de esos con juego de aviones, me metí a la ducha con él

EDITO: Los 10 años los tenia yo, no el reloj

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Je je, me temo que pedir en este foro que hablemos de cómo se estropean nuestros relojes es como entrar en un foro de Mercedes o BMW a que te cuenten como su flamante clase C o su X5 les deja tirados cada 2 por tres por "problemas electrónicos" y de paso les soplan miles de euros por la reparación, o como tardan 4 meses en darles cita para arreglarles un bollo y mientras van por ahí con la berlina de lujo abollada como la flagoneta del fontanero...

cuando te has gastado tanto dinero en algo que se supone que es tan bueno, y luego ta da problemas que no te da un casio (o un seat), y cuado te los da te toca apoquinar un pastón y encima perderlo de vista meses... es lógico que no se quiera rememorar en público...esas cosas las sufrimos en silencio y con filosofía...

Saludos

Es cierto, y es algo que jamás entenderé. El lujo debe llevar implícito un nivel de calidad superior, y cuando no es así, el supuesto lujo pasa a ser simplemente un engañabobos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12