Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Cómo se os han estropeado los relojes??? - Foro General

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cómo se os han estropeado los relojes???

Un Crosswind se me paró misteriosamente y dejó de funcionar. Después me enteré que se había caido de la mesita de noche cuando limpiaban. Yo me caí de una altura de 6 metros con un Porsche Desing en la muñeca le arañé el brazalete y empezó a fallarle el cierre, años después se le calló a mi hermano al suelo y golpeó justo con el pulsador de puesta a cero del crono y dejó de funcionar el reset.
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

jcaa000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues... recomiendo usar solo zapatos con suelas de goma antirresbalantes para que no te caigas más y díselo también a tu hermano

Predeterminado

Gracias Jcaa, buen consejo. Qué pasa ??, a nadie se la estropeado un reloj????

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    Gracias Jcaa, buen consejo. Qué pasa ??, a nadie se la estropeado un reloj????

Je je, me temo que pedir en este foro que hablemos de cómo se estropean nuestros relojes es como entrar en un foro de Mercedes o BMW a que te cuenten como su flamante clase C o su X5 les deja tirados cada 2 por tres por "problemas electrónicos" y de paso les soplan miles de euros por la reparación, o como tardan 4 meses en darles cita para arreglarles un bollo y mientras van por ahí con la berlina de lujo abollada como la flagoneta del fontanero...

cuando te has gastado tanto dinero en algo que se supone que es tan bueno, y luego ta da problemas que no te da un casio (o un seat), y cuado te los da te toca apoquinar un pastón y encima perderlo de vista meses... es lógico que no se quiera rememorar en público...esas cosas las sufrimos en silencio y con filosofía...

Saludos

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi es que no me han fallado (toco madera). Lo maximo es que uno se me desfaso una hora en un concierto. Es lo que tiene aplaudir.

Eso si, si veo a alguien con un Porche Design me pondre lejos porque ese reloj es gafe.

jose ramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado estrpeador de relojes

Hace años compré en Ceuta un citizen cronografo del que presumía que aguantaba todo, escalaba, nadaba, bicicleta... y lo estropeé en la mili, pues se me ocurrió ponerlo bajo la ducha para limpiarlo, dejando caer el chorro a plomo desde metro y medio, lo arreglé pero no ha vuelto a ser el mismo, no tiene reserva de marcha apenas. Y también estropeé varios vintage desmontando y montando yo mismo, gracias a Dios esta costumbrita ya la he quitado, o eso espero. ¡Ah! y mi omega vintage al que daba cuerda todas las semanas, un día se la voy a dar, y estaba saltada la cuerda así sin mas. Y un certina precioso que estaba tan sucio de su anterior propietario,que limpiándolo, le rompí las agujas, y le puse las de otro, mas feas, y le borré las letras de certina; quiero recuperarlo porque funciona de vicio a pesar de las perrerías. BUENO, CREO QUE YA ME HE DESAHOGADO BASTANTE. Gracias por leer.

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    A mi es que no me han fallado (toco madera). Lo maximo es que uno se me desfaso una hora en un concierto. Es lo que tiene aplaudir.

Eso si, si veo a alguien con un Porche Design me pondre lejos porque ese reloj es gafe.
    Jajajajaja, el reloj no se rompió pero yo me rompí tibia y peroné, a lo mejor me trajo suerte.

Predeterminado

Me acabo de acordar de una cosa, debía tener 14 o 15 años y mi hermano mayor me regaló un Komandiski de esos que anunciaba Bertín Osborne( Komandirskie para todo kiski). No sabía que era de remontaje manual y cuando se me paró empecé a enredar con él hasta que me lo cargué. Era bonito con la correa de piel y detalles en rojo en el bisel, creo que llevaba un tanque en la esfera.
    Última edición por SexyBeast; 23-jun-2008 a las 18:58

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con un victorinox maverick II, haciendo snorkel en cayos blancos en cuba a 5 mts,(decía 100 mts wr) se ahogó y me quedé con la corona en la mano al ajustar la hora, el eje remontor se oxidó y se cortó, que basura.-

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachtlaufer Ver mensaje
    Con un victorinox maverick II, haciendo snorkel en cayos blancos en cuba a 5 mts,(decía 100 mts wr) se ahogó y me quedé con la corona en la mano al ajustar la hora, el eje remontor se oxidó y se cortó, que basura.-
    Menos mal q no ibas con bombona

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo