Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81

Hilo: Como se ha revalorizado el omega 2254 en el fcv !! - Foro General

Max0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que haya tanta gente a la que le da pena que se haya descatalogado significa que es un reloj muy apreciado/deseado. Por tanto, si la oferta es la misma (o menor) y la demanda aumenta, los precios suben.

En fin, nada nuevo bajo el sol.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo cometí la locura, de deshacerme de uno que estaba de estreno, ahora me pesa enormemente...

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno,si no recuerdo mal ese reloj cuando se dejó de fabricar,rondaba los 1850,con lo que pagar 1500-1600 si lo encuentras nuevo yo no lo veo ni descabellado,ni estúpido,ni inflar precios,ni nada de nada,lo veo correctísimo EMHO,y no es cosa nuestra solo,si no que está pasando en todos los mercados,es un reloj con una relación calidad precio estupenda y realmente cuesta encontrarlo nuevo a estrenar con sus correspondientes dos años de garantía,otra cosa es 1400 y que el reloj necesite revisión,con cambio de bisel etc...eso es otra cosa
    Punto y seguido....

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y a mí que es un Omega que no me gusta mucho...
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no creo que nadie infle los precios de este modelo o de algun otro, esto va sobre la marcha, no se sabe lo que va a ocurrir. la verdad es que yo compré el mio en 800 euracos hace algunos años y es el único reloj que creo que vale mas que cuando lo compré y eso es dificil porque siempre se palma algo en los intercambios, sobre todo con la maldita CRI. que hace que necesites vender pronto para comprar...y comprar.... y comprar.....

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

la verdad es que es un modelo muy emblematico, sucede lo mismo con el seamaster 300 vintage en su dia costaba unas 30000 pesetas y ahora 40 años despues se venden por 1700 euros, y no hablemos de los submariner vintage, he visto por ahi modelos doble red por 11000 euros, es la ley de la oferta y la demanda

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bah, esto pasa con algunos modelos. Sencillo tema de oferta y demanda. Los Seiko Samurais se vendían en su día por unos €160 o así, ahora tienes suerte si encuentras uno en buen estado por €200...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

guiniguada está desconectado Club de los 2000

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Bah, esto pasa con algunos modelos. Sencillo tema de oferta y demanda. Los Seiko Samurais se vendían en su día por unos €160 o así, ahora tienes suerte si encuentras uno en buen estado por €200...
    Eso serán los Samurais blancos, que los negros ya rondan los 300 y pico euros

Rogelio lopez está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo estava como loco por uno ,lo que tenia claro es que no iba a pagar 1400.1500 por uno usado,cuando el pvp es 1800 nuevo y con garantia y al final lo compre nuevo :entenderia que se pagara eso cuando estuvieran totalmente agotados pero habiendo nuevos (yo el mio lo localice en un par de mañanas y unas cuantas llamadas)por ese precio el mio 1500 euros.
    el problema no es del que lo vende es de que lo paga si no se vendiesen ya bajarian ya.un saludo