Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: ¿Cómo lleváis el tema de las rayas y arañazos? - Foro General

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verda que si tiene un mínimo arañazo en el bisel, cada vez que miro la hora lo veo más grande de lo que es, ya en el armis me da igual, pero en la caja si me molestan bastante, por eso procuro tener el máximo cuidao.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, mi opinión es que los relojes son para disfrutarlos, eso si hay mucha gente que disfruta de ellos simplemente con mirarlos, los tienen en sus vitrinas y los miran y no se cansan de verlos, yo soy de la opinión que los relojes son para usarlos y disfrutarloe en su sitio natural que es la muñeca, del mismo modo que no me gustaria que pasasen los años y al mirarme al espejo mi rostro fuese el de un chaval de 25 años, creo que los relojes tienen que envejecer al mismo tiempo que sus dueños, las arrugas dicen que hacen interesante un rostro y le dan personalidad, las pequeñas marcas y desgastes que se generan en los relojes por el uso y el paso del tiempo hacen lo mismo en un reloj le dan personalidad, yo quiero que mis relojes envejezcan con migo.

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Estimado compañero:
    Eso nos pasa a todos en mayor o menor medida,a mi también me encabronan mucho las microrayas,las rayas y no te digo ya los golpes,pero lo he ido superando.Los relojes son para disfrutarlos y yo ,honestamente,no lo hago si no me los pongo.Los trato con cuidado infinito,pero incluso de esa forma aparecen inevitable e invariablemente pequeñas marcas que,por otra parte,son totalmente normales y que si te fijas con detenimiento están ya presentes incluso en relojes nuevos que están expuestos en la relojerías y que ponen y quitan del escaparate cada día.
    Lo mejor para superar este problema es,en primer lugar,no limpiar nunca los relojes con papel,la camisa o paños no adecuados,esto produce rayas invariablemente.Lo segundo es no mirarlos demasiado con detenimiento o la lupa,de esta forma evitas alimentar la obsesión aun más,porque siempre descubres algo nuevo.
    Yo he tomado estas 2 medidas y gracias a ello disfruto mucho más de mis relojes.
    Ya para terminar,decirte que el vello del brazo puede producir rayas en la tapa de un reloj que esté pulida en espejo,asi como las mangas de las camisas y ya ni te digo nada de los gemelos.
    Es bueno tomar medidas y ser cuidadoso con los relojes,pero el uso siempre conlleva un deterioro por mínimo que sea ¿a caso no nos pasa a nosotros mismos?

Saludos.

Lo has clavao compañero. Punto por punto lo que yo pienso y lo que hago con los mío.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

YO empleo un truco, que es como pulirlos manualmente pero mas light. Es pasarles algodon magico o Aladin, y luego pasarles algodon normal. Elimina microrayas y ademas los protege. os lo recomiendo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mal.
    ¿Cómo si no?
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te voy a dar un consejo psicologico para vencer ese problema. Cuando cumpla 5 años, llevalo al SAT, PERO ORDENALES QUE NO PULAN EL RELOJ. ¿Por qué? en primer lugar porque al cabo de 3 meses volverá a estar como antes de pulirlo, y en segundo lugar porque sabiendo que no lo has pulido asumes que lo tienes así porque quieres, a pesar de que en 5 años se justifica un pulido, pero tu renuncias porque dentro de 10 o 15 años lo mandas a pulir y estrenas reloj.

Parece absurdo pero funciona d maravilla. Disfruta de tus relojes, cuidalos pero no te obsesiones.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo ya paso de drogas y sadomasoquismo..... me hago viejo

MUahaHahahaHaHAHAaHAHAHhahahahA

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

maitai está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, no lo podría expresar mejor.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Al principio tenía el mismo problema, me obsesionaba, ahora simplemente paso, ni le hago caso...
    Saludos.
    Paco.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo