Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91

Hilo: Como Conocisteis El Foro? - Foro General

mapero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también lo conocí buscando relojes por internet y desde entonces ....
    Vendo ...

Angel está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues me consta que, algunos (que no posteamos por falta de conocimientos, pero que somos legión) le cogimos simpatia a Goldoff en otro foro y lo seguimos cuando creó este.

El buen rollo, y el nivel de los foreros, poco a poco lo ha convertido en el más importante en español.

Gracias a él, y a todos los que aportáis y manteneis vivo el foro, los novatos y aficionados nos divertimos y aprendemos sobre este vicio.

Somos muuuchos los que estamos detrás de la mata.

Saludos.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mi caso me lo sugirio Rafael Sevilla(un tio impresionante)lo eche un vistazo y la verdad,lo aparquepero casi siempre que buscaba algo zas hay estaba el foroasi que decidi formar parte de el

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...pues yo un dia buscaba y encontre un enlace,y pense-"un foro de Sinn?...quienes seran los colgados estos que hacen un foro de Sinn?"-........y aqui estamos...

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Angel Ver mensaje
    Pues me consta que, algunos (que no posteamos por falta de conocimientos, pero que somos legión) le cogimos simpatia a Goldoff en otro foro y lo seguimos cuando creó este.

El buen rollo, y el nivel de los foreros, poco a poco lo ha convertido en el más importante en español.

Gracias a él, y a todos los que aportáis y manteneis vivo el foro, los novatos y aficionados nos divertimos y aprendemos sobre este vicio.

Somos muuuchos los que estamos detrás de la mata.

Saludos.
    Hombre, Ángel qué alegrón

Y no lo digo sólo por lo de cogerme simpatía (que también ) sino porque por fin me has hecho caso y te dejas ver.

Yo también me acuerdo de cómo conocí el foro, y me emociona distinguir entre todos los que ahora somos una suerte de núcleo inicial.

Gracias a todos-todos (incluyendo a los de la mata)

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

ya ni me acuerdo
    Que tiempos aquellos.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pues por mala suerte. Una baja laboral muy larga me obligo a estar en cama durante mucho tiempo, y un día trasteando me encontré con esta gente tan simpática, tarde bastante en darme de alta y aún más en aparecer por una quedada, el caso es que soy un tímido irrecuperable aunque no lo parezca, pero aquí estoy ahora como en casa junto a una gente estupenda. (Bueno, menos dos otres que son de muy mal vivir ).
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo descubrí el foro buscando información sobre estilográficas (otros objetos de culto para mí).

Encontré un par de blogs al respecto (con poco movimiento) y este grandísismo foro.

Como además de las plumas y la fotografía, me apasionan los relojes, pues ya me he quedado. Y espero que por mucho tiempo!!

Un saludo y gracias a todos/as por hacer un foro tan fantástico como este!!

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Supongo que como a la mayoria. Buscando información por Google y dándome cuenta de que este era el auténtico (y quizás único) foro donde la gente sabía de lo que hablaba (sobre relojes).

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por maria Ver mensaje
    Hola foreros,

Tengo una curiosidad, como conocisteis el foro cada uno de vosotros? yo estaba un día buscando información en internet sobre relojes, con el fin de hacer un regalo de pedida con argumentos de peso, ya que en las joyerías te atienden regular si ven que no tienes ni idea...y se me ocurrió poner en google "foro de relojes" y apareció esta página!!! qué idea tan buena tuve, estoy muy contenta, de no decirme nada de nada este tema, a cogerle el gustillo!!!!

Creo que el siguiente será el mío , jupi!!!!!
    Pues mi forma de encontrarla fue como la tuya, solo que yo buscaba por buscar sobre relojes y se me ocurrio poner foro de relojes y entre otros apareció este del cual me he enganchado devido a la cida que tiene. Y aquí estoy, no puedo pasar un día sin entrar en el.