Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Cometo una locura? - Foro General

Giannandrea está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Contesto a tu primera duda , es tu primero posts ..... Personalmente pienso que eres listo .
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....

gardiner está desconectado Novat@

Predeterminado

Para evitar susceptibilidades que en foros siempre las hay:

No hay nada encubierto, el cambio es a quien me lo vendió. Sabedor de potenciales suspicacias, no obstante, no debí olvidar que en estos lugares internáuticos domina la presunción negativa.

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero, tienes un "pisa papeles" extremadamente caro... por lo que lo mas logico es desprenderse de él, es un hecho por el que hemos pasado todos, al principio molesta por la rabia de haber tomado una decision "erronea", luego te das cuenta que cuanto mas tardes en tomar la decision, peor para ti...

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si no te lo pones deberías hacer un hueco para uno que si te pongas...

gardiner está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Giannandrea Ver mensaje
    Contesto a tu primera duda , es tu primero posts ..... Personalmente pienso que eres listo .
    Soy amigo de las ironías, no tanto de las maliciosas y menos de las acusatorias. Efectivamente soy un recién llegado, alguien que ha llamado a la puerta con 3 relojes, pocos conocimientos y no poca ingenuidad relojera. Difícil entrar en tan consolidado club, y mucha precaución al llamar. Pues bien, lo que está llamado a relajar no puede ser ni por asomo principio de discordia malsana. Por ello, tal cual vine me voy solicitando del Sr. administrador borre o cierre este hilo, según considere, pidiendo disculpas y señalando mi inocencia aún sin imputado quebranto aunque sí apuntado. Gracias a los que de buena voluntad me han contestado y perdón a los que haya alterado.

PD Primera cualidad del listo es saberse un debida ubicación. Demuestro que lo soy. Chao

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A ver, si un reloj te deja de gsutar, peus t deja de gsutar, y si ahora goza de tu favor otro, pues asi son las cosas, otra cosa es que esto se la tónica general, que es entonces cuando tienes un problema

srmiguelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tuve el Seamaster 300 azul y automático. Un gran reloj, maquinaria precisa y fiable.
    Creo que no tardarás en cambiarlo y también creo que no te equivocarías con la pieza a la que le has echado el ojo.
    Un saludo y suerte con tu decisión.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gardiner,

Siento el trato o la ironía de algunos de los foreros, ya sabes somos muchos y hay de todo...
    Un saludo y con respecto a tu pregunta, creo que no hace falta que preguntes a nadie, tu mismo sabes lo que tienes que hacer com ese reloj
    GRC - Grupo Relojero Central

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero, no te hagas mala sangre con algunos comentarios que no reflejan el animo general de este foro. Parece que muchos olvidan que todos hemos sido novatos en su día y ven demasiada malicia encubierta en casi todos los posts. No les culpo porque últimamente el patio anda pelin revuelto, pero siempre debería prevalecer la presunción de buena fe.

Respecto al cambio de reloj, es lo mejor que puedes hacer. No tiene sentido tener parada una pieza por estar a disgusto con ella. De estas experiencias se aprende para la próxima vez. Maldita CRI. ¿verdad?
    saludos compi.
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

zorro4l está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como con las novias de estudiante, si el amor acaba, para que seguir juntos? a lo que sigue.

creo que la pieza que ahora buscas es excelente, una pena que no te llenara el tag, pero creo que ya sabes que hacer.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo