• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Combinación para una esfera color oliva verde oscuro ?

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JDPBILI

JDPBILI

Milpostista
Sin verificar
Me duele en el alma abrir estos hilos, pero no sé que color de correa y estilo ponerle a este Vostok con secundero a las 9 y corona a las 2, con esfera verde oscuro. Sé que es opinar acerca de gustos, pero no sé por dónde tirar.

Es un reloj pequeño (38 mm sin corona) y asas de 18 mm, le compré una correa marrón oscuro que probé en un Seiko al que le queda bastante bien, pero este reloj no lo veo con estos pantalones.

Prefiero correa de cuero por que un armis o milanesa me costaría más que el reloj, una nato la veo demasiado "estrecha" y la opción que quedaría sería bien nylon o cuero y elegir el color y estilo. Os pongo una foto de la caja superpuesta a la correa que iba a destinar a ese reloj y que no le pega o al menos yo no la veo por que no luce nada.

Decir que el tono del color es muy oscuro, tanto que si no le da mucha luz a una distancia y angulo determinado pasaría por azul oscuro casi negro. Los indices horarios y no me preguntéis por qué según les da la luz parecen dorados o plateados (no lo entiendo, la verdad).

Este es el reloj en cuestión:

24144582137_9e8815bef8_c.jpg


El casi negro que comento, es este:

27230895109_7faafd3e1b.jpg


Y esta es la correa que había comprado por adelantado pero que lo deja como "apagado" el conjunto (debajo está el Seiko que comentaba):

38296629304_71fc5fb4fb_b.jpg
 
Podrías probar con una correa de cuero verde oscuro con pespuntes blancos, por ejemplo. Yo las he visto por Internet.

Algo como esto, por ejemplo:

Correa verde.jpg

Por cierto, he querido modificar la foto para que no se vea la marca, pero me sigue saliendo como archivo adjunto, ¿No hay ninguna forma de eliminarla?
 

Archivos adjuntos

  • TOTOY-Crazy-Horse-de-Cuero-Verde-correas-de-Reloj-Dise-o-de-lujo-de-Los-Hombres.jpg_640x640.jpg
    TOTOY-Crazy-Horse-de-Cuero-Verde-correas-de-Reloj-Dise-o-de-lujo-de-Los-Hombres.jpg_640x640.jpg
    34,6 KB · Visitas: 357
Última edición:
Algunas de las opciones barajadas, pero no sé...
611cqBTuQIL._UX342_.jpg


81-nTBXbseL._SX522_.jpg
 
Podrías probar con una correa de cuero verde oscuro con pespuntes blancos, por ejemplo. Yo las he visto por Internet.

Gracias Rollins, ¿ Tienes algún enlace a mano ?....

Es que pensaba que era fácil de combinar pero no lo veo con nada ahora mismo, y seguro que hay alguna que le cuadra.
 
Alguna verde que no choque o negra que siempre vale..
 
Combinar verde con verde es complicadillo... Yo probaría con algo así

18mm20mm22mmBeigeVintageSuedeWatchBandStrap1.3.jpg
 
Para "verde oliva", una correa "cebo de campo ibérico"...
 
  • #10
Pues la verdad es que me gustaba la propuesta en marrón que tenías pensado. Yo te seguiria plantando una marrón, de esas con los prespuntes en los lados, por ejemplo Hirsch Ranger:
da3cbc6da5844f955f9f2d7fea3aff75.jpg
 
  • #11
Es muy personal, yo le pondría una correa clara, sin brillo y envejecida para que cuadre con el reloj.
El color no es fácil porque es un verde muy apagado, un marrón claro que tire a amarillo le puede encajar bien aunque hay que verlo, muchas veces parece que quedan bien y luego cuando las pones ves que no.
 
  • #12
Marrón claro tipo camel creo que le iría bien.
 
  • #13
Yo me iria a una Nato gris
 
  • #14
Una nato marron claro creo que le quedaria muy bien haciendo un contraste interesante.
 
  • #16
Una milanesa de 7 pavos no creo que te cueste más que el reloj y si te cuesta, más te va a costar más de una de las correas que te comentan ...
 
  • #17
Esta le quedaría genial...
 
  • #18
poner un tono verde es complicado, no todos los tonos verdes quedan bien, es mas casi ninguno
o se elige exactamente el mismo tono o desentona, valga la redundancia
yo le pondría una piel marron clara ( un poco mas clara que la que tiene sobrepuesta) con pespunte blanco
saludos
 
  • #19
Si, yo tambien creo que verde y verde no queda bien. A mi personalmente me gusta la que propones, creo que le queda estupendamente. Cuero marron como te comentan le iria bien. Una de cuero negro tampoco le iria mal. Nato gris como dice otro compañero tambien le podria quedar bien...
 
  • #20
Una milanesa de 7 pavos no creo que te cueste más que el reloj y si te cuesta, más te va a costar más de una de las correas que te comentan ...

Precisamente esta mañana mientras he ido viendo cientos de correas (no pensaba que el verde oscuro se me resistiera tanto), he visto que hay milanesas baratas y las barajo como opción, otra más.

Lo que me habéis convencido totalmente es de abandonar la idea verde con verde, la verdad es que es demasiado "arriesgado" para obtener un resultado "soso" o mal conjuntado y por tanto -si hablamos de cueros y demás- parece que se impone el marrón clarito o bien el negro (que son las que se ven por la red). Así que ahí estamos ahora mismo, entre estas tres opciones, voy a ver si localizo alguna clarita para ver como le quedaría.
 
  • #21
Lo que me ha costado encontrar una correa. Finalmente me decidí por una milanesa y han sido dos las que han caído en mis manos pero la calidad estaba por los suelos (eran baratas, eso sí) y en una de ellas había que limar.

Finalmente ha caído una NATO negra y ha quedado así:

25307822098_e120b4984b_b.jpg
 
  • #22
no es mala eleccion, queda fenomenal
 
  • #23
Y una última foto para no empalagar el hilo:

27397837579_1f74606917_b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie