Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Una colección de 70 Rolex robada... - Foro General

carmoral está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo los guardo en el techo. Un coñazo, pero siempre he pensado que los ladrones no son tan imaginativos.

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por garcijav Ver mensaje
    Ya puede pesarle la pérdida de los relojes.... no conozco a nadie que tenga asegurados relojes.

Un saludo

Javier
    Los tengo asegurados, tanto con descripcion como un importe extra para piezas indeterminadas, tanto dentro como fuera de caja fuerte. Es una cobertura extra, pero te da tranquilidad. Ademas cubre el atraco de una pieza en la calle.

Una faena el robo de la coleccion. Lo pero es la sensacion de inseguridad e impotencia que generan estas cosas.

Un asunto que me trae un poco intranquilo es la cantidad de gente de la compañia de seguros que tiene acceso al listado de bienes que tenemos asegurados y en muchos casos becarios y personal con contratos temporales que a la semana siguiente ya no estan en la compañia.

mariota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder ... hoy en dia no se puede tener nada de valor , ayer me robaron mi bici de montaña de mas de mil leuros a la puerta de mi trabajo,... no se donde vamos a llegar

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

si tenía relojes de su padre mal los va a reponer, a no ser que aparezcan, una gran cabronada, lo de tu bici también Mariota, lo siento

ronaldvalle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pensando sobre este lamentable suceso,que lo sentimos, creo que mucha gente se la juega a veces cuando postean fotos de tanto detalle de piezas o colecciones muy valiosas en quedadas o colecciones en sus casas,sitios que frecuentan etc etc...

Hoy dia es facilisimo reconcer lugares o zonas por las fotos y con la IP,que algunos foros publican encima,más todavia.
    Para alguien profesional del robo y que tenga conocimiento de rastreo informático,urbano o geográfico es pan comido a veces...

saludos
    Tienes toda la razon,creo Que muy frecuente pasamos esto por alto,o Lo ignoramos,y existence colecciones con gran valor monetario ,Que le hacen buenos ojos los ladrones. Es de tomar precauciones, con estos delincuentes.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En todas partes hay gentuza que se dedica a robar a la buena gente. Espero que tenga suerte y pueda recuperarlo
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una vida coleccionando,un en un rato,plis...plassss.....se va todo al garate,lo siento

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una pena, pero lo que no entiendo bien es como alguien puede tener una colección de 70 buenas piezas tan desprotegida como para que se la puedan robar enterita...
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

No les hará falta imaginación, si lo vas "pregonando" en internet...

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi padre siempre ha dicho que la discreción es una virtud, lees casos como este y te planteas el poner fotos de piezas que supongas un gancho para los profesionales de lo ajeno.
    Es cierto que los podemos tener asegurados pero el valor sentimental no te lo compensa nadie.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo