Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Hilo: Citizen o seiko? - Foro General

Santacruz está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jglpdz Ver mensaje
    Yo también añadiría Orient...

Y elegiría en función del modelo, no de la marca.

Como norma general, Seiko para acabados en automáticos (no siempre, ¿eh?), Citizen para cuarzos y solares, y Orient por relación calidad-precio en gama de acceso y por sus muy ajustados calibres de fábrica.

No obstante, repito, lo importante es el modelo en cuestión.
    Es que Orient me suena un poco a comunión, no tengo ni idea pero por eso pregunto, posiblemente me suene a reloj de comunión pero debo de estar completamente equivocado
    por lo que leo.

Predeterminado

Cita Iniciado por constan Ver mensaje
    Hola paisano yo también soy novato y para empezar me he comprado un Orient Mako1. Estoy muy contento, variación de -2 seg/día, 200m y una estética y presencia magníficas. El siguiente tal vez sea un Monster.
    Muy bonito el Mako, yo he empezado con el Seiko Atlas blanco aunque aun no lo he estrenado por si lo consigo cambiar por negro ya que no veo bien la hora por la dichosa presbicia, es lo que hay. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por foto43 Ver mensaje
    Los japos están fabricando unos estupendos relojes con una extraordinaria relación calidad precio, con ninguna de las tres marcas Seiko, Orient o Citizen quedarás descontento, escuestión de que te gusten los modelos. Aquí en el foro se aprecia mas el Seiko, probablemente la marca que mas modelos tenga cubriendo todos los precios. Sin embargo yo he leido que la marca que mas relojes fabrica en el mundo es Citizen. Yo tengo de los tres y estoy supercontento con todos. El Citicen que tengo es un Eco-drive y va de maravilla y Seikos y Orient tengo varios, todos automáticos menos un Seiko Kinetic que también va de cine. Asi es que a elegir el que mas te convenga a ti por gusto estético del reloj y precio.