Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Hilo: Citizen o seiko? - Foro General

Santacruz está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jglpdz Ver mensaje
    Yo también añadiría Orient...

Y elegiría en función del modelo, no de la marca.

Como norma general, Seiko para acabados en automáticos (no siempre, ¿eh?), Citizen para cuarzos y solares, y Orient por relación calidad-precio en gama de acceso y por sus muy ajustados calibres de fábrica.

No obstante, repito, lo importante es el modelo en cuestión.
    Es que Orient me suena un poco a comunión, no tengo ni idea pero por eso pregunto, posiblemente me suene a reloj de comunión pero debo de estar completamente equivocado
    por lo que leo.

Predeterminado

Cita Iniciado por constan Ver mensaje
    Hola paisano yo también soy novato y para empezar me he comprado un Orient Mako1. Estoy muy contento, variación de -2 seg/día, 200m y una estética y presencia magníficas. El siguiente tal vez sea un Monster.
    Muy bonito el Mako, yo he empezado con el Seiko Atlas blanco aunque aun no lo he estrenado por si lo consigo cambiar por negro ya que no veo bien la hora por la dichosa presbicia, es lo que hay. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por foto43 Ver mensaje
    Los japos están fabricando unos estupendos relojes con una extraordinaria relación calidad precio, con ninguna de las tres marcas Seiko, Orient o Citizen quedarás descontento, escuestión de que te gusten los modelos. Aquí en el foro se aprecia mas el Seiko, probablemente la marca que mas modelos tenga cubriendo todos los precios. Sin embargo yo he leido que la marca que mas relojes fabrica en el mundo es Citizen. Yo tengo de los tres y estoy supercontento con todos. El Citicen que tengo es un Eco-drive y va de maravilla y Seikos y Orient tengo varios, todos automáticos menos un Seiko Kinetic que también va de cine. Asi es que a elegir el que mas te convenga a ti por gusto estético del reloj y precio.
    Te agradezco el consejo. Saludos

josefhans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rojomi Ver mensaje
    Quizás en automáticos me quedo con seiko, pero yo uso este a diario y funciona de maravilla y para mi son mucho más bonitos la mayoría de los citizen que los seiko.
    Este en concreto es eco-drive y encima no se atrasa ni adelanta, es también radiocontrolado, pero no uso esa opción, va siempre perfecto

Uploaded with ImageShack.us
    Vaya relojito colega, bonito bonito...

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como marca Seiko, tiene más gama y relojes con más complicaciones que las otras japos, ahora, si le has echado el ojo a algún modelo de Citizen, calidad no le va a faltar.
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    en gamas bajas son bastante similares las dos en medias mas o menos pero Citizen no tiene gama alta ni alta relojeria , ni relojes con grandes complicaciones , ni tiene calibres crono mecanicos que compiten con los mejores del mundo en prestaciones .... de estas dos eso solo lo tiene Seiko , con relojes de hasta 290.000 € que es su gama mas alta , asi que de largo y por goleada Seiko es otro mundo
    Gracias por la información, conforme voy leyendo comentarios me doy más cuenta de que no tengo ni idea ...madre mia que mundillo más curioso.

Predeterminado

Cita Iniciado por PIGUI Ver mensaje
    Yo tenia la misma duda hasta que me enamore del "Citizen chrono pilot radiocontrolado esfera chocolate" despues de eso...
    Mmmmmmmm chocolaaaaaaateeeee, bonito debe ser. Gracias compañero

Predeterminado

Cita Iniciado por Loureiro Ver mensaje
    Si buscas automático, mira los catálogos de Seiko u Orient, más extensos.

Si careces de prejuicios -como yo- y no te importa que el reloj venga cargado de tecnología, te recomiendo encarecidamente los Eco-Drive de Citicen. Llevo 10 días disfrutando como un enano un Evolution 5-II, cronógrafo de supertitanio radiocontrolado.

Entre mi Seiko Velatura de cuarzo (reloj también fabuloso) y mi nuevo Citizen, -dos cronógrafos de precio similar- el último le da un soberano repaso en cuanto a acabados, calidad de materiales y precisión...
    Después de ver hay preciosidades en las dos marcas, iré despacio. Gracias compañero

Predeterminado

Cita Iniciado por toxiriano Ver mensaje
    Compañero, yo tengo uno de cada marca y dejando de lado el Orient que es de mi abuelo, automático, vintage y con un valor sentimental enorme, entre los otros dos, un seiko 5 sports automático y un citizen OXY de cuarzo, me quedo con el seiko que a pesar de ser gama baja tiene una calidad de esfera y de calibre superior. El unico fallo que le veo es que el armis no es macizo y en el citizen si lo es. Saludos y espero haberte ayudado en algo, teniendo en cuenta que esto es algo muyy personal. Un abrazo.
    Gracias compañero, todos ayudais con vuestras aportaciones. Saludos

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo