Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Hilo: Citizen o seiko? - Foro General

germandisco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

citizen mejor calidad precio, su gama supertitanium, su ecodrive, repuestos más baratos
    para un reloj barato un citizen

toxiriano está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Santacruz Ver mensaje
    Hola foreros, soy nuevo en esto y quisiera saber buestra opinión para ir aprendiendo un poco, la pregunta en cuestión es ¿Citizen o Seiko? sé que para gustos colores pero si me podeis orientar un poco os lo agradeceré. Un saludo a todo
    Compañero, yo tengo uno de cada marca y dejando de lado el Orient que es de mi abuelo, automático, vintage y con un valor sentimental enorme, entre los otros dos, un seiko 5 sports automático y un citizen OXY de cuarzo, me quedo con el seiko que a pesar de ser gama baja tiene una calidad de esfera y de calibre superior. El unico fallo que le veo es que el armis no es macizo y en el citizen si lo es. Saludos y espero haberte ayudado en algo, teniendo en cuenta que esto es algo muyy personal. Un abrazo.

gsdavid está desconectado Forer@

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si buscas automático, mira los catálogos de Seiko u Orient, más extensos.

Si careces de prejuicios -como yo- y no te importa que el reloj venga cargado de tecnología, te recomiendo encarecidamente los Eco-Drive de Citicen. Llevo 10 días disfrutando como un enano un Evolution 5-II, cronógrafo de supertitanio radiocontrolado.

Entre mi Seiko Velatura de cuarzo (reloj también fabuloso) y mi nuevo Citizen, -dos cronógrafos de precio similar- el último le da un soberano repaso en cuanto a acabados, calidad de materiales y precisión...

ronaldvalle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[QUOTE=Santacruz;2634389]Si eres novato con lo que me cuentas significa que yo no se nada de nada, ufff pues no me queda. Gracias y saludos[/QUOT

Gracias compañero,pero es Lo qué soy ,un novato ,Lo poquito qué se aqui Lo e leído ,y para aprender un poco mas se lee la opinión de expertos qué aqui los hay .saludos
    si de la cuna a la tumba la vida es una escuela,lo que llamamos problemas son lecciones,..........facundo cabral.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Hombre, lo mejor es que presentes los modelos entre los que dudas, segun que modelos te podre decir con cual me quedar. Las dos marcas son acojonantes, tienen excelente caldiad relacion precio, variedad, precios economicos, modelos preciosos,... El que te compres acertaras.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pienso que Orient esta un paso por debajo de estas dos marcas, no deja de ser una buena marca, pero un poco atras.

Santacruz está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por PLdG Ver mensaje
    Santacruz, lo suyo sería que nos dijises cual es tu gusto sobre relojes, si buscas un diver o uno más de vestir, si lo prefieres automático o no, e incluso algunos modelos en los que te hayas fijado, así como presupuesto.

Soy fanático de seiko, pero tanto citizen como orient -como apuntaba con simpatía el primer compañero en intervenir- son marcas con una estupenda relación calidad-precio.

Yo aconsejaré siempre el sumo de seiko, si tu presupuesto alcanza los 500 euros; y si pretendes gastarte menos dinero un seiko SKX007 (negro) o SKX009 (pepsi) sobre los 200, o cualquier modalidad de Orient Mako (según gustos y tamaños) por menos dinero aún.

Y siempre automáticos.

Hola compañero, me gustan automáticos y por estética los Seiko, lo que pasa es que me gusta escucharos a los que sabeis de verdad y teneis experiencia en esto, compré el otro dia un Atlas blanco y estoy enamorado de el aunque aun no lo he estrenado, lo que pasa es que mi vista no anda muy bien y me cuesta ver la hora, creo que me he equivocado y lo tenía que haber comprado negro que lo veo mejor, pero repito que este blanco es precioso. Gracias por tu información y espero seguir aprendiendo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Acevedo Ver mensaje
    Seria importante para poder ayudarte mejor, que especificaras un poco mas, no se creo que me compraria un Seiko Sumo, es un pasote de reloj y no se dispara de precio.
    Tomo nota, he empezado con un Atlas, ha sido amor a primera vista, pero estoy empezando a ver modelos ahora.

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    ¿Papa o mama??

Las 2 marcas tienen relojes para satisfacer cualquier necesidad. Tomaté tu tiempo, ves centrando la búsqueda y seguro que encuentras "tu reloj".
    Ya he comprado uno pero esto es para mi segundo reloj, todo lo que he tenido hasta ahora ha sido de "juguete", me está enganchando...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo