Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Hilo: Citizen o seiko? - Foro General

germandisco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

citizen mejor calidad precio, su gama supertitanium, su ecodrive, repuestos más baratos
    para un reloj barato un citizen

toxiriano está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Santacruz Ver mensaje
    Hola foreros, soy nuevo en esto y quisiera saber buestra opinión para ir aprendiendo un poco, la pregunta en cuestión es ¿Citizen o Seiko? sé que para gustos colores pero si me podeis orientar un poco os lo agradeceré. Un saludo a todo
    Compañero, yo tengo uno de cada marca y dejando de lado el Orient que es de mi abuelo, automático, vintage y con un valor sentimental enorme, entre los otros dos, un seiko 5 sports automático y un citizen OXY de cuarzo, me quedo con el seiko que a pesar de ser gama baja tiene una calidad de esfera y de calibre superior. El unico fallo que le veo es que el armis no es macizo y en el citizen si lo es. Saludos y espero haberte ayudado en algo, teniendo en cuenta que esto es algo muyy personal. Un abrazo.

gsdavid está desconectado Forer@

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si buscas automático, mira los catálogos de Seiko u Orient, más extensos.

Si careces de prejuicios -como yo- y no te importa que el reloj venga cargado de tecnología, te recomiendo encarecidamente los Eco-Drive de Citicen. Llevo 10 días disfrutando como un enano un Evolution 5-II, cronógrafo de supertitanio radiocontrolado.

Entre mi Seiko Velatura de cuarzo (reloj también fabuloso) y mi nuevo Citizen, -dos cronógrafos de precio similar- el último le da un soberano repaso en cuanto a acabados, calidad de materiales y precisión...

ronaldvalle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[QUOTE=Santacruz;2634389]Si eres novato con lo que me cuentas significa que yo no se nada de nada, ufff pues no me queda. Gracias y saludos[/QUOT