• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward Gmt o Steinhart Ocean One GMt

  • Iniciador del hilo IanRN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

IanRN

Novat@
Sin verificar
Quiero comprar un Gmt rojo y azul, tipo vintage, para usar con un correa piel marrón.

ocean_39_pepsi_keramik_7.1563525053.jpg
c65-41agm1-s0kb0-b0_macro3_2.jpg

Tengo este 2 en mente. Alguien puede comparar los dos u ofrecer otras sugerencias?

Un saludo!
 
De los dos se ha hablado muy bien en el foro.

Estéticamente elegiría el Christopher Ward.
 
Yo elegiría sin lugar a dudas el CW

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo también iría a por el Christopher ward. Es bastante más original.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Otro más para CW, me parece una pasada!!!

Suertr y ya nos cuentas!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Yo elegiría sin duda el CW, por estética y calidad, supongo también será mas caro.
 
Otro más para CW. Lo veo más original y desde luego, más guapo. Sin duda.
 
De los dos me quedo sin dudas con el CW
 
Me marcha atrás un poco con el CW por falta de corona a la rosca, pero me gusta mucho el diseño. En la página hay mas modelos de C65 nuevos.
 
  • #10
Acabo de mirar y parece que el steinhart está agotado.
 
  • #11
El CW es mejor reloj en cuanto a acabados y también tiene la ventaja de no ser un homenaje directo de la coronita.

Yo tengo de Steinhart el vintage GMT y es un reloj que, aunque disfruto mucho, no tiene grandes acabados.
3803f2a7eefe0db5e207377ab9022906.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #12
El CW, sin dudarlo. No es ni un homenaje, ni una copia... Aunque el Steinhart no es nada feo.
 
  • #13
De los dos que pones, también me quedaría con el CW. Como bien dicen los compañeros por ser más original.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
El CW el otro es una fusilada costosa.
 
  • #15
El Christopher Ward me parece mucho más bonito que el Steinhart, y te lo digo con un Ocean One Vintage ahora mismo en la muñeca.
 
  • #16
Yo llevo con ganas de GMT y mis opciones son parecidas; Ocean One Vintage GMT (Rolex 1655) y el Ward, aunque entre estos hay más diferencia de precio y no se si merece la pena meter 1.200 en el inglés pudiendo pillar el otro por 500.

Además del precio, el Ward no tiene la corona roscada y eso me echa para atrás en un reloj que lo mismo puedo usar a diario, como para ir a hacer surf, como hago con mis OVM. Por otro lado, el homenaje no es tan evidente y me imagino que los acabados está a la altura del precio.

Pero ser, es muy chulo:
maxresdefault.jpg

Pero el Steinhart también mola mucho aunque sea más de trote, tiene corona roscada, calidad contrastada (uno de los míos tiene 5 años de uso y abuso y 0 problemas) y mejor precio:

6ger3e4uwmp01.jpg

A mi no me da más por los biseles bicolor, pero los dos son buena opción y me costaría decidir. Suerte con el que escojas y a disfrutarlo!! :ok::
 
Última edición:
  • #17
CW de aquí a al Perú, infinitamente más bonito, original, y no he tenido el gusto, pero se hablan maravillas de las calidades de esos relojes.
 
  • #18
Mi voto por el CW, tiene más personalidad.

Además, le he cogido mucha manía a Steinhart por sus constantes imitaciones (mal llamadas homenajes desde mi punto de vista).
 
  • #19
Tengo CW, y no te defraudará, pero iría por el GMT C60, con muchísimo mejor calidad con su bisel cerámico y corona roscada. Tengo uno en pre orden para mediados de septiembre, también para usar con correa de piel. Me pillo el burdeos con negro, luego de darle muchísimas vueltas. Es igual que este, pero con su aguja para la segunda hora y su bisel 24h.
ba824dc9055486bfd04340144eb75259.jpg

Tambien tengo la idea de un pepsi tipo vintage para usar con piel, pero quiero un bronce y estoy juntando piezas para hacer un Franken con una caja tipo Back Bay y un ETA 2893 que estoy rebuscando para conseguir a buen precio, a ver si logro terminar el proyecto. Sino iré por un movimiento seagull

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
Christopher Ward sin duda. He tenido relojes de las 2 marcas y puedo asegurar que CW está varios, bastante, escalones por encima de Steinhart. Y eso que Steinhart es una marca a la que respeto mucho.
 
  • #21
El gmt de CW, por razones obvias y repetidas hasta el cansancio. Suerte
 
  • #22
Prefiero el CW.
 
  • #23
Mi voto para el CW. Tiene pinta de ser de mejor calidad.
 
  • #24
Por cierto, ¿nos podrías indicar qué movimientos llevan los dos relojes? El CW lo veo muy plano para ser automático, pero la inscripción en el dial no deja dudas de que es automático
 
  • #25
Yo me quedaría con el CW,a mi parecer mejores acabados..y más personalidad...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie