• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Hola, ¿este había salido ya por el foro?. Está muy chulo, pero un poco carete...

CW2.jpg

cw1.jpg

CW3.jpg

CW4.jpg

CW5.jpg

CW6.jpg
 
Es muy chulo. Que medidas tiene?
 
Al verlo me ha venido a la cabeza el Air King.
 
Al verlo me ha venido a la cabeza el Air King.

Lo mismo pensé... precisamente estoy ahorrando para el air king... no me puedo traicionar aunque me guste mucho el diseño de CW
 
Feo no es, pero me parece caro y la asociación con la Fuerza Aérea Británica es muy pretenciosa. Paso.
 
Tiene un estilo vintage muy guapo y esa patina de la esfera aun resalta mas ese toque añejo, relojazo.
 
Es una marca que hace relojes francamente interesantes; estuve viendo piezas suyas por internet y me gustó.
 
  • #10
Parece un Monta, con un diseño de esfera Air King.

Para mi es un no, a pesar, este si, de tener el logo de la marca dónde creo que debe ir. De momento amo su modelo con fase lunar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
CW cada vez lo hace mejor y supongo que en algun momento algun reloj comprare. Concretamente este modelo no me gusta.
 
  • #12
Me gusta.
Dices un poco caro... ¿por qué? Por la marca en sí, por el calibre...
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #13
1120 euros por un Sellita 200? No , gracias . Se le da palos a Oris por lo mismo (yo incluido a veces) y dudo que CW tenga unos megaacabados. Eso sí , me gustan mucho sus diseños.
 
  • #14
Me cito, en su web ponen que los Sellita 200 que montan tienen certificado COSC, son estos que ellos montan ya que los han mejorado o el SW200 tiene certificado COSC y no me he enterado?
 
  • #15
Me cito, en su web ponen que los Sellita 200 que montan tienen certificado COSC, son estos que ellos montan ya que los han mejorado o el SW200 tiene certificado COSC y no me he enterado?
El calibre base no tiene certificado COSC. El montado por ellos, por lo que dices, sí. Esto encarece un reloj.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
La leche, a cada casi cualquier modelo que saca cw, mejor... Que bonito
 
  • #17
El calibre base no tiene certificado COSC. El montado por ellos, por lo que dices, sí. Esto encarece un reloj.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Además, entiendo que al ser un calibre homólogo a los etasas, estos sellitas de cw ( base, elaboré y top) montarán el acabado Top, que más tarde es sometido a las pruebas del certificado COSC. Por lo que al ser así, estaríamos hablando de unos precios bastante ajustados en el panorama actual y una muy buena calidad precio
 
  • #18
Siendo como dicen un acabado top COSC por ese precio y diseños ya estamos hablando de precios muy buenos y ajustados para lo que ofrecen . Lo único que no me gusta es su manera de en dólares 1125 y si lo quieres en euros son 1125 también haha.
 
  • #19
Es bonito pero no mi estilo. Hay otros modelos que me llaman más, pero la marca está sacando cosas muy interesantes y lo que he oído hablar de ella es siempre bueno
 
  • #20
Me gusta, CW lo que hace lo hace bien, tienen bastante atención al detalle, la forma en que está grabada la corona es un detallazo,
 
  • #21
Estéticamente me gustan, han sacado tres modelos.
 
  • #22
Si ese modelo es de 41 y se ve así en la muñeca de la foto, o la muñeca es enorme o la foto es un montaje...
A mi me gusta el estilo, pero no me vuelve loco. Sin embargo al mirar la página he visto otro que si que me hace pensármelo...
 
  • #23
Muy wapo el reloj!cw creo que trabajan muy bien
 
  • #24
Yo le tengo ganas al C60 Pro 600, a ver si sale de una vez el de 40mm con bisel rojo.
 
  • #25
Muy chulo, aunque de Ward me gusta más el GMT de inspiración "McQueen".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie