Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

Hilo: Cena de relojes & amigos en Madrid - Foro General

  1. #71
    Avatar de Juggernault
    Juggernault está en línea SuperForer@
    Fecha de ingreso
    08-abr-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,221

    Predeterminado

    Una pena no haber podido asistir, veo que os lo pasasteís en grande (como siempre en estas reuniones) .... en fin, a la siguiente voy seguro ....

  2. #72
    Avatar de Maese
    Maese está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    01-ago-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    JO-DER.... Vaya peazo reunión cabroness!! El restaurante lo ha elegido el Matasanos pero fijo...

    Perdonad, pero me fue imposible ir. Hace mucho que no os veo, os veo fenomenal... a todos. El puto Deivid, Tito Niven (estás fenomenal tito), Juan que guapo estás macho... El matasanos senior está como una rosa el cabrón, nosajodio...menudos chuletones que se mete el salaó...Fagus tú también tio, que morenito... Bueno...todos. Con el otro Juan (fuerte abrazo también) tengo que hablar...necesito de su sabiduria plumil... No se me malinterprete, que es mu macho. Te lo cambio por una dieta (que te la debía ya, pero bueno... ;)). Os prometo que a la próxima no falto. Otro abrazo para los no nombrados!! Perdonad la ausencia de noticias... Os echo de menos! Hasta pronto!! No dejéis de contar conmigo por favor!!

    Abrazotes...
    Mamonazoooooo, por lo menos estás vivo

  3. #73
    Avatar de Juanmarlu
    Juanmarlu está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    08-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    JO-DER.... Vaya peazo reunión cabroness!! El restaurante lo ha elegido el Matasanos pero fijo...

    Perdonad, pero me fue imposible ir. Hace mucho que no os veo, os veo fenomenal... a todos. El puto Deivid, Tito Niven (estás fenomenal tito), Juan que guapo estás macho... El matasanos senior está como una rosa el cabrón, nosajodio...menudos chuletones que se mete el salaó...Fagus tú también tio, que morenito... Bueno...todos. Con el otro Juan (fuerte abrazo también) tengo que hablar...necesito de su sabiduria plumil... No se me malinterprete, que es mu macho. Te lo cambio por una dieta (que te la debía ya, pero bueno... ;)). Os prometo que a la próxima no falto. Otro abrazo para los no nombrados!! Perdonad la ausencia de noticias... Os echo de menos! Hasta pronto!! No dejéis de contar conmigo por favor!!

    Abrazotes...
    A ver si es verdad, Carlitos.

    Un abrazo.

    Ah, y gracias por verme con tan buenos ojos, porque es a mi ¿no? Jajaja

    Torreznos & Friday's Mail Club



  4. #74
    Avatar de Freak
    Freak está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    19-ago-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    2,569

    Predeterminado

    Vaya reunion mas chula os habeis marcado, la comida de lujo, la "marcheta" de escandalo...............que envidia jeeeje
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

  5. #75
    Fecha de ingreso
    13-abr-2011
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    7,467

    Predeterminado

    eso es lo que mola, las buenas cenas acompañadas de grandes relojes

  6. #76
    white está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    25-mar-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,915

    Predeterminado Pero qué es esto?

    Pero qué es esto? Un foro de relojes o uno gastronómico......

    Enhorabuena por la velada.

  7. #77
    luis Invitado

    Predeterminado

    ¡¡¡ Cuanta gente cojonuda veo.!!! ¡¡¡ Vaya hambre que pasó Niven !!!

    Saludos.

  8. #78
    Avatar de Muchomega
    Muchomega está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ciempozuelos (Madrid)
    Mensajes
    371

  9. #79
    Avatar de robot r2
    robot r2 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    05-mar-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1,280

    Predeterminado

    Vais a poner caros los gintonics!!, buena gente, buen ambiente, buenos relojes = fiesta segura, me alegro de que lo pasarais bien, así me gusta.

  10. #80
    Avatar de kaniel
    kaniel está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    20-may-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    AP RG ganador.