• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena de relojes & amigos en Madrid

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo de fotografiar comida, se me da realmente mal... asi es que, me dediqué a la bandeja vacía... que para eso Javier se había dedicado a las llenas.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Así es como ví yo las bandejas, que me rodearon de pirañas y cualquiera se atrevía a meter la mano para coger algo.::cry::

Hasta me rompieron el tenedor de un mordisco.8o

Pero bueno, salí vivo y eso ya es de agradecer.;-):D:-P
 
  • #27
Avisad, para la próxima!

Qué envidia
 
  • #28
Excelentes fotos, amigo Hoyanco.

Eres un personaje;-)
 
  • #29
menuda esaladita de relojes. SE ve que lo pasaiste bien
 
  • #30
Pero la cenita fue en Madrid o en Galicia (lo digo por lo de las viandas)
 
  • #31
a que vegetariano fuisteis??? jajaja valla cena y valla relojes!
 
  • #32
No puedo evitarlo...

Ya sé que Fagus me lo disculpará ( aunque sea porque él es de buenos propósitos ) , pero al verle en esta foto...


IMG_1406.jpg



me es imposible no transformarlo en el Dios Enel de la saga One Piece, uno de los elementos más repelentes y con peores intenciones... Por tanto, en las antípodas del individuo "suplantado"...



lostimage.jpg


Y en lo referente a "buena gente"... podemos dejarlo en "gente" sin más, que tú dejas a toda esa turba turbulenta suelta por el mundo y a su lado Gengis Khan era un mierdecilla...​


Eso sí, demuestran ser unos peleles todos, ¿ dónde están quienes siempre les acompañan ?​



lostimage.jpg



Ah, ya, eso debía ser alguna de sus bravuconadas, más mentirosas que cuando hablan de relojes... :laughing1::laughing1::laughing1:

Bueno, es lo que hace la confianza, que un día de éstos me mandan unos matones y vete tú a saber por qué...:pardon:
 
  • #33
Menuda mariscada os habéis pegao! Felicidades!
 
  • #34
Que bien os cuidais!!
Un saludo a todos
 
  • #35
Que envidia compañeros, seguro que estuvo de lujo como siempre para la proxima me apunto seguro.
Un abrazo
 
  • #36
Pimientos de padron... marisco... queimada...

Y aun te atreves a decir gastronomia madrileña!?
 
  • #37
Si que os cuidais bien si... la comida no tiene mala pinta, donde era? Tiene pinta de ser un buen sitio a llevar a gente que viene de visita.
 
  • #38
Bonita reunion de compañeros, y menuda cena mas apetecible madre mia!

Gracias por compartir el encuentro :)
 
  • #39
gracias por las fotos Javier bien os lo pasais ;)
 
  • #40
Kagón toooo, un día más tarde, solo un día más tarde y hubiera estado dentro de límites :-((

De todas formas veo que todo tiene pinta de caducado y ofertilla de mercadillo, vamos que no me he perdido gran cosa... :whist:: :huh: :( ::grr:: :-((

Pobre Niven, lo que ha tenido que sufrir el hombre entre tanto... tanto... compañero :D

Nos vemos en la próxima...

Un abrazo.
 
  • #41
Madre mia, que envidia!! mariscada, carnaza y... una pregunta, ¿patrocinaba la cena tonica schweppes?:laughing1::laughing1:
Un saludo!!
 
  • #42
madrileños? y cántabros...y catalanes...

le gustan más las quedadas que a un tonto la tiza :D



Coñe el Ramón y en especial el Huri no se pierden una.... ja ja

Miguel estas en todos los saraos Madrileños.

saludos,
Diego
 
  • #43
coño Miguel, abre los ojossssss, no ves que te están afotando????

si es que...

un abrazo amigo:Cheers:
 
  • #44
bonitas fotos y bonitos relojes.
 
  • #45
En la próxima os planto un Samur en la puerta, y uno Social...............;-), que ya vamos siendo mayorcitos....................:laughing1::laughing1:;-) y volver a casa en Metro a estas horas...............vamos por Diossssss.:whist::
 
  • #46
Son las 16:25 del domingo y transcurridas ya mas de 50 horas desde el último pelotazo de tónica con sifón que me tomé, ya me siento con las fuerzas suficientes para escribir un par de líneas y daros las gracias a TODOS, por el fenomenal rato que me hicísteis pasar el viernes...:)

PD: Me he jurado cambiar de marca de sifón, con esa después me duele la cabeza....:(

2ª PD: ¡Sois unos auténticos CRACKS.!:clap::clap:

Hasta la próxima...:ok::
 
  • #47
Justo ahí fué cuando empezó mi dolor de cabeza actual.:pardon:

lostimage.jpg




:friends::Cheers::whist::::bxd::
 
Última edición:
  • #48
La leche donde hay que apuntarse para acudir a esas cosas??
 
  • #49
Ayer estuve una o dos copas menos perjudicado que tú. Que te he reconocido el reloj en la foto de los ultimos.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie