• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena de relojes & amigos en Madrid

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como os lo pasais..., una pregunta, no identifico al de la nato verde ¿que es?
 
  • #52
A mi también me ha gustado mucho la cena ligerita.....!
pero como os lo montáis.....!
 
  • #53
Buena reunioncita, sí señor.
Hoyano, es posible saber dónde está ese sitio y cómo se llama??? Siendo de Sevilla y visitanto muy amenudo Madrid, no puedo dejar de pasar por ahí...
Un saludo.

AIRIÑOS DO MIÑO, C/ PONCIANO 4.

Por detrás de plaza de España.
 
  • #56
Qué lastima no haber estado allí para escuchar las historias de cada uno de los relojes. Fantástica colección de relojes. Avisar para la próxima.
 
  • #57
veo caras conocidas !!!!, la verdad es que vaya cenita, seguro que os quedasteis con hambre !!!!.
Un abrazo !!!!
 
  • #58
Excelente velada!
 
  • #59
Un especial saludo a Juan ( Juanmarlu ) y a Ramon ( Dinamic32 )
 
  • #60
como siempre, veo que la calidad de los asistentes fue proporcional a la calidad de los relojes, de la comida y de las BEBIDASSSSSSS. :flirt:
un saludo a todos! :D:)
 
  • #61
Que bien se lo montan por los madriles, vaya coleccion de relojazos.

P.D. Cuidado con el colesterol, jajaja
 
  • #62
Jooooeeeeeeeeeerr... Cómo os lo pasais, "cachoperrosss" 8o :drool:

La verdad, me dais mucha más envidia de la que os imaginais :-((

Pero me conformo con veros felices ;-) :ok::
 
  • #63
Se ve que pasasteis mucha hambre y que no lo pasareis nada bien.
No obstante, si estoy en Madrid , igual me sacrifico y me apunto a la próxima.
 
  • #64
Si....tuvo que ser un sacrificio.....
 
  • #65
Que bien lo pasamos leches !!!

Mi querido Oris al "verres", estos relojes para zurdos... ;-)
 
  • #66
Gracias por las fotos, menuda cena y que relojazos.
ME HE QUEDADO CIEGO CON ESE APOLLO 11 35 aniversario

Lo intenté comprar o "mangar" varias veces, pero no hubo manera :whist::
 
  • #67
Anda que no os la pasais mal ni nada.............yo también quiero pasarmelo mal la próxima vez.........por cierto curioso ver a Alberto (Cronoworld) sin bata :laughing1:..........Huri avisa la próxima vez jodiooooo..........un abrazo a todos........S2
 
  • #68
Enhorabuena por esa quedada de amigos, relojes y por supuesto la cena, que menudo banquete os meteis entre pecho y espalda jajaja me alegro un monton de que os lo pasarais muy bien.
Saludos para todos.
 
  • #69
Que bien os lo pasáis!!!, ya me queda menos para ir a una de esas reuniones relojiles :yhoo::Saludos
 
  • #70
JO-DER.... Vaya peazo reunión cabroness!! El restaurante lo ha elegido el Matasanos pero fijo...

Perdonad, pero me fue imposible ir. Hace mucho que no os veo, os veo fenomenal... a todos. El puto Deivid, Tito Niven (estás fenomenal tito), Juan que guapo estás macho... El matasanos senior está como una rosa el cabrón, nosajodio...menudos chuletones que se mete el salaó...Fagus tú también tio, que morenito... Bueno...todos. Con el otro Juan (fuerte abrazo también) tengo que hablar...necesito de su sabiduria plumil... No se me malinterprete, que es mu macho. Te lo cambio por una dieta (que te la debía ya, pero bueno... ;)). Os prometo que a la próxima no falto. Otro abrazo para los no nombrados!! Perdonad la ausencia de noticias... Os echo de menos! Hasta pronto!! No dejéis de contar conmigo por favor!!

Abrazotes...
 
  • #71
Una pena no haber podido asistir, veo que os lo pasasteís en grande (como siempre en estas reuniones) .... en fin, a la siguiente voy seguro .... :ok::
 
  • #72
JO-DER.... Vaya peazo reunión cabroness!! El restaurante lo ha elegido el Matasanos pero fijo...

Perdonad, pero me fue imposible ir. Hace mucho que no os veo, os veo fenomenal... a todos. El puto Deivid, Tito Niven (estás fenomenal tito), Juan que guapo estás macho... El matasanos senior está como una rosa el cabrón, nosajodio...menudos chuletones que se mete el salaó...Fagus tú también tio, que morenito... Bueno...todos. Con el otro Juan (fuerte abrazo también) tengo que hablar...necesito de su sabiduria plumil... No se me malinterprete, que es mu macho. Te lo cambio por una dieta (que te la debía ya, pero bueno... ;)). Os prometo que a la próxima no falto. Otro abrazo para los no nombrados!! Perdonad la ausencia de noticias... Os echo de menos! Hasta pronto!! No dejéis de contar conmigo por favor!!

Abrazotes...

Mamonazoooooo, por lo menos estás vivo:D:D:D
 
  • #73
JO-DER.... Vaya peazo reunión cabroness!! El restaurante lo ha elegido el Matasanos pero fijo...

Perdonad, pero me fue imposible ir. Hace mucho que no os veo, os veo fenomenal... a todos. El puto Deivid, Tito Niven (estás fenomenal tito), Juan que guapo estás macho... El matasanos senior está como una rosa el cabrón, nosajodio...menudos chuletones que se mete el salaó...Fagus tú también tio, que morenito... Bueno...todos. Con el otro Juan (fuerte abrazo también) tengo que hablar...necesito de su sabiduria plumil... No se me malinterprete, que es mu macho. Te lo cambio por una dieta (que te la debía ya, pero bueno... ;)). Os prometo que a la próxima no falto. Otro abrazo para los no nombrados!! Perdonad la ausencia de noticias... Os echo de menos! Hasta pronto!! No dejéis de contar conmigo por favor!!

Abrazotes...
A ver si es verdad, Carlitos.

Un abrazo.

Ah, y gracias por verme con tan buenos ojos, porque es a mi ¿no? Jajaja
 
  • #74
Vaya reunion mas chula os habeis marcado, la comida de lujo, la "marcheta" de escandalo...............que envidia jeeeje
 
  • #75
eso es lo que mola, las buenas cenas acompañadas de grandes relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie