Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 135

Hilo: cena de empresa y relojes falsos - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

de nuevo voy a disentir de ti....si te gusta un reloj...pero no te quieres gastar una pasta en ese modelo en concreto...puedes comprar relojes de lineas similares....pero licitos....y asi matar la cri!

que quieres un sub redletters..y no llegas..un steinhart comex!

que quieres un breitling navitimer...pillate un sinn navitimer!

que quieres un flieger iwc...un parnis flieger sin marca de 60 euros!

disfrutas lo que llevas en la muñeca...y no colaboras con delincuentes!

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    y si se compran 'fakes' no es por imagen sino por otros motivos (que imagino será calmar una CRI sin necesidad de desembolsar demasiado por CIERTAS PIEZAS CONCRETAS).
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

webcaam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prefiero mil millones de veces tener un reloj original modestito y enseñarlo que llevar una copia del mejor reloj del mundo sabiendo que es falso. hay gente para todo.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclospo Ver mensaje
    Pues lo que me pasó a mi si que es grave. No voy a dar datos concretos para no desprestigiarles (ademas son conocidos, me tratan bien y me hacen buenos descuentos).
    En fin, que entro en la prestigiosa relojeria-joyeria de la zona de la milla de oro en Madrid para preguntar por un reloj que me interesaba, y la persona que siempre me atiende, veo que lleva un Franck Muller. Me fijo en él y observo que está empañado por dentro y le pregunto ¿que le ha pasado al reloj? y me contesta: "pues que le ha entrado agua, y como es FALSO se ha empañado, me lo ha traido mi hijo de un viaje que ha hecho".
    FLIPANTE!!!!!!!
    Os aseguro que esto es cierto.
    Yo soy el dueño de esan joyeria, y tan pronto me doy cuenta de loq ue lleva ese dependiente, llamo a la gestoria par que le preparen el finiquito.

Lo último que una persona que va a adquirir un rleoj caro quire ver es que la persona que se lo va a vender lleva uno falso.
    +43 Bonus!!!

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    yo conozco a uno de un muy buen restaurante que cada dia llevaba uno de los buenos, panerai, rolex, iwc, breitling.... de todo, me extraño al verle tantos relojes diferentes y tan caros, le pregunte un dia ironicamente sobre ellos y me dijo que le gustaban mucho, que tenia mucha aficion a los relojes, no se, sopeche y no me creia nada.

coincidi con un conocido comun, y el bendito inocentemente me dio para caer en gracia hablando de relojes la web donde ellos compraban los relojes falsos

o sea queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............. ...........
    Solo hay algo más lamentable que llevar imitaciones. Y es llevar imitaciones haciendo creer que son originales. Siento una mezcla entre vergüenza ajena, lástima y rechazo por ese tipo de personas.
    +43 Bonus!!!

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si, pero incluso hay gente que vacila con uno falso queriendo hacer creer a los demás que es bueno, eso si es triste.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Yo no estoy tan de acuerdo en que la industria de lo 'falso' haga tanto daño como dicen a las firmas originales, por una sencillísima razón: los que gastan en una copia JAMÁS se gastarían en un original, porque si considerasen la compra del original JAMÁS considerarían la compra de una copia. Así de simple y así de claro. Las marcas de prestigio que supuestamente se muestran como 'grandes afectadas' en realidad no lo están tanto, porque el cálculo que hacen es 'tantas personas que han comprado XX copias de mi producto = XX originales que dejo de vender', y no señores, eso NO ES ASÍ. De manera que a ver si comienzan a decir las cosas tal y como son en realidad (cosa que no harán). Es un discurso similar al que hacen algunas empresas cuando dicen que han tenido 'XX millones de pérdidas', jejee, esas personas que declaran algo así SÍ que son falsos, porque en realidad lo que deberían decir es 'este año no hemos alcanzado el mismo nivel de ganancias que el mismo período del año anterior' o 'no hemos llegado al nivel de ganancias que habíamos estimado'...

Como véis, todo depende del color del cristal con que se miren las cosas...

el daño que hacen no es tanto a nivel económico,si no a nivel de imagen de la marca,un factor muy importante en las marcas de prestigio

webcaam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es engañarse a si mismo, creen sus propias mentiras....... jejeje
    Esos si me dan pena.

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya por diossssssssssss!! pero cuanto buen samaritano que hay por este foro!!! Supongo que ninguno se habrá comprado nunca (aunque sólo sea una vez y no repitas porque se vén que dá asco ) un DVD pitara en un top manta,.ni se bajan música por internet en vez de comprar los cds originales en la tienda,.y mil cosas más que añadiría en esta lista pero hasta me dá mandra seguir escribiendo sobre este temita tan "manio" Anda que si resulta que al final nosotros podemos comprar nuestros "relojazos" mucho mejor de precio (por ejemplo a los mercantes....),entre otras cosas porque el mercado efectivamente está inundado de réplicas y esto repercute directamente en que a las tiendas les cueste un huevo cada véz mássssssss vender un puto reloj de cierto precio,.,.,.y estas piezas acaban en manos de.....,.y nosotros las compramos con un 20% 30% 40% 50% No se digo yo....,o será mi mente calenturienta y mal pensada ,.,.Alguno preferiría pagar el precio de tarifa de su flamante reloj (sin ni un puto descuento...) Y erradicar completamente la competencia desleal de tanta réplica¿?
    ****Calumnia que algo queda....****

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    de nuevo voy a disentir de ti....si te gusta un reloj...pero no te quieres gastar una pasta en ese modelo en concreto...puedes comprar relojes de lineas similares....pero licitos....y asi matar la cri!

que quieres un sub redletters..y no llegas..un steinhart comex!

que quieres un breitling navitimer...pillate un sinn navitimer!

que quieres un flieger iwc...un parnis flieger sin marca de 60 euros!

disfrutas lo que llevas en la muñeca...y no colaboras con delincuentes!
    Compañero Cabanillas,

No es de mí de quien disientes, sino de las personas de las que estamos hablando, pues si sigues mis hilos verás que no soy muy amigo de las réplicas. Lo que yo estoy diciendo es que no podemos erigirnos en vociferadores de la 'verdad absoluta' en representación de nadie, pues ni tú ni yo sabemos las razones que llevan a esas personas a comprar 'fakes'... Como yo conozco a más de uno que tienen réplicas, pero al mismo tiempo poseen una colección que yo considero completa y buena, de nivel, lo que me inclino a pensar (que no lo sé porque no soy ellos) es que no lo hacen por imagen, pues si lo que quieren es 'aparentar' no les hace falta más que ponerse su Rolex de oro macizo auténtico y bajarse de su Mercedes deportivo descapotable, sino que lo hacen por puro capricho, o sea, que si les enamora por poner un ejemplo un Panerai se comprarán el auténtico, pero si están 'que sí que no (más no que sí)' con otra pieza pues se compran una réplica de ese modelo y se han 'ahorrado' 3.000 euros por poner un ejemplo...

Vuelvo a decir, yo no soy muy amigo de las réplicas, pero aunque lo fuera no me parece humilde querer llevar la voz cantante y pretender que los demás acojan nuestro punto de vista como el único válido...

Tus valoraciones te valen a ti, pero no tienen por qué coincidir con las valoraciones de los demás...

Saludos cordiales,

Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

..." joyas que deberían ser inaccesibles para una gran parte de la población "

Deberían ????
    M'exalta el nou i m'enamora el vell