• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi peco en un aeropuerto con un Jazzmaster

  • Iniciador del hilo Marty Kaan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marty Kaan

Marty Kaan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que tuve que ir ayer a Zúrich en un viaje rápido. Hoy, en el aeropuerto, iba mirando al suelo porque no quería caer en la tentación, y de repente estoy en la tienda de Swatch Group. Sin entender cómo, me estaba probando esto

lostimage.jpg


Llevaba puesto mi Tissot Visodate (al que tengo mucha manía, pero siempre que voy a Suiza guardo las formas con el tema de llevar un reloj suizo) pero ese Jazzmaster es otra liga.

La dependienta de la tienda era muy amable y, cuando ha visto que me quitaba el Tissot para probarme el Hami Jazzmaster, ha sido amable en plan "llevas un reloj muy bonito pero...". Pero eso es otra cosa.

Menos mal que iba mal de tiempo y que entre el tax refund, el cambio del franco / euro y el sentimiento de culpa, no me he decidido. Pero menudo reloj. Una maravilla. En la muñeca era completamente distinto a mi Visodate y eso que, estéticamente, son parecidos.

Padre perdóneme porque NO he pecado.

PD De los fifty fathoms ni hablamos. ¡Que maravilla!
 
Es que ese Hamilton no puede ser más bonito .. por qué harán relojes de vestir de 42mm?? Si hubiera sido de 39/40 hace tiempo estaría en mi cajita:)
 
Me encanta esa expresión.
Respecto al reloj decir que luce muy bien aunque nunca lo he visto en vivo.
 
Precioso, me gusta mucho esa correa aviejada, iba a poner tipo old!!!! precioso
 
Precioso y difícil de conseguir.
Saludos.
 
Yo hubiera caído fijo... Además ese Spirit of Liberty me parece uno de los Jazzmaster más bonitos y con más personalidad de la marca.
 
A mí es un modelo que me encanta. Destacaría su estética vintage y la original inscripción en la correa. Si tuviese que ponerle un pero sería la altura de la caja,un poco alta para un reloj de vestir.
 
Hubiera estado más que justificado haber pecado...Preciosa pieza.
 
  • #10
Bueno ... ya pecarás ya ... ::evil::
 
  • #11
Precioso y difícil de conseguir.
Saludos.

Hola don Claudio, no sabía que fuera difícil de conseguir. Aquí lo vi hace un tiempo en algunas relojerías, en todas las configuraciones, tanto del crono y del solo hora. Aunque bien es cierto que últimamente no lo he vuelto a ver... ::Dbt::
 
  • #12
Coincido, precioso pero merece un menor tamaño. Aunque si hubieras pecado te absolveríamos.
 
  • #13
No eres el único que le tiene ganas. Soberbio.
 
  • #14
Esta vez no, pero la próxima......
 
  • #15
Está muy bien ese Jazzmaster. No dices el precio por el que te saldría, pero es un buen reloj. O bien el fotógrafo en cuestión es un artista y consiguió un retrato relojero de alta calidad. A pesar de lo que dicen otros compañeros, lo veo bastante equilibrado en caja y esfera, teniendo en cuenta las tendencias de hoy en día
 
  • #17
Hola don Claudio, no sabía que fuera difícil de conseguir. Aquí lo vi hace un tiempo en algunas relojerías, en todas las configuraciones, tanto del crono y del solo hora. Aunque bien es cierto que últimamente no lo he vuelto a ver... ::Dbt::

No sabía que, además, es difícil de conseguir. Ahora me arrepiento aún más de no haberla liado.
Lo he visto una o dos veces en EU y también me he arrepentido de no haberlo comprado, aquí en México ni lo he visto.
Saludos.
 
  • #18
Pues eso, que tuve que ir ayer a Zúrich en un viaje rápido. Hoy, en el aeropuerto, iba mirando al suelo porque no quería caer en la tentación, y de repente estoy en la tienda de Swatch Group. Sin entender cómo, me estaba probando esto

lostimage.jpg


Llevaba puesto mi Tissot Visodate (al que tengo mucha manía, pero siempre que voy a Suiza guardo las formas con el tema de llevar un reloj suizo) pero ese Jazzmaster es otra liga.

La dependienta de la tienda era muy amable y, cuando ha visto que me quitaba el Tissot para probarme el Hami Jazzmaster, ha sido amable en plan "llevas un reloj muy bonito pero...". Pero eso es otra cosa.

Menos mal que iba mal de tiempo y que entre el tax refund, el cambio del franco / euro y el sentimiento de culpa, no me he decidido. Pero menudo reloj. Una maravilla. En la muñeca era completamente distinto a mi Visodate y eso que, estéticamente, son parecidos.

Padre perdóneme porque NO he pecado.

PD De los fifty fathoms ni hablamos. ¡Que maravilla!
Buff si que es una preciosidad y si qudaba encima a buen precio....al final vas a.yener que volver aunque sea a por el reloj jajaja
 
  • #19
Hay diferentes formas de pecar, pero esta hubiera sido "peccata minuta" :D. Para la próxima con diez "avemarías", solucionado. Un saludo
 
Última edición:
  • #20
Pues eso, que tuve que ir ayer a Zúrich en un viaje rápido. Hoy, en el aeropuerto, iba mirando al suelo porque no quería caer en la tentación, y de repente estoy en la tienda de Swatch Group. Sin entender cómo, me estaba probando esto

lostimage.jpg


Llevaba puesto mi Tissot Visodate (al que tengo mucha manía, pero siempre que voy a Suiza guardo las formas con el tema de llevar un reloj suizo) pero ese Jazzmaster es otra liga.

La dependienta de la tienda era muy amable y, cuando ha visto que me quitaba el Tissot para probarme el Hami Jazzmaster, ha sido amable en plan "llevas un reloj muy bonito pero...". Pero eso es otra cosa.

Menos mal que iba mal de tiempo y que entre el tax refund, el cambio del franco / euro y el sentimiento de culpa, no me he decidido. Pero menudo reloj. Una maravilla. En la muñeca era completamente distinto a mi Visodate y eso que, estéticamente, son parecidos.

Padre perdóneme porque NO he pecado.

PD De los fifty fathoms ni hablamos. ¡Que maravilla!

Pues muy mal: cuando hay ocasión de pecar, se peca. Decía el doctor Froid (gran zascandil, aunque buen cocinero) que hay que arrepentirse de los hechos, no de las omisiones. No se le conoce otra frase con sentido común, pero por ella debería ser alabado y bendecido por todos los pueblos de la tierra, salvo Calamocha.
 
  • #21
Tranquilo, o es q ¿no vas a volver más a ese aeropuerto de Zurich? :ok::
 
  • #22
No te culparía. Es precioso
 
  • #23
Me encanta el reloj, no me hubiera extrañado que hubieras pecado
 
  • #24
Pues tuviste suerte de no pecar,,pero no te confies,que el cualquier momento vuelve la tentación,,,
 
  • #25
Se ve que tienes buen gusto.Lo digo por el Hamilton y por lo del FF (para mi también es una asignatura pendiente pero se me va de presupuesto) Pero sobre todo lo digo por tu avatar.Creo que Don Cheadle es uno de los mejores actores del cine actual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie