Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: Casi increíble... - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

enhorabuena por semejante hallazgo........... llevalo cuanto antes a rolex, para que te lo dejen como nuevo. No es bueno que el reloj ande con el aceite en mal estado, ya que si la lubricacion no es buena, la maquinaria trabaja forzada............

y por favor.......... pon una fotos, que nos tienes intrigados por ver el aspecto de ese rolex.......un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Predeterminado

Lo he tenido que leer dos veces. Ese reloj para ti, va a ser un maravilloso legado. Cuidalo.

Eso si....... fotos a la voz de ya.

asier está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Ver mensaje
    ...Hola, mi abuelo murió hacen 9 años, el era propieterío de un pequeño taller de televisores el cuál ha estado cerrado por más de 15 años según mi abuela. Yo he entrado a este taller más de 100 veces a buscar herramientas que le pertenecian a mi abuelo. Hoy a las 9:35 am aproximadamente le pregunté a mi abuela que si me regala una pequeña caja fuerte que hay en el taller, ella me dijo que sí pero que no sabe como abrirla. Despues de media hora de intentos, logro mover la caja y en la parte posterior encuentro unos pequeños numeros escritos a mano que dicen 8r,16L,25r,3L. Finalmente logro abrir la caja, en su interior muchos documentos y una caja de una colonia "Otello" sin importarme la caja de colonia verifico los documentos, ninguno de ellos importante, solo uno de los documentos es de una joyería de nombre "Rubí" pero No se entiende el contenido. Despues de unas 4 horas regreso con mi esposa para llevar la caja fuerte a nuestra residencia, ella abrio la puerta de la caja fuerte y su curiosidad por el olor de la "antigua fragancia" se decide por abrir la caja de "Otello" mi esposa me dice que ((es un Reloj))... ... Un Rolex Submariner sin fecha. Me quede --atónito y perplejo-- Sin importarme la caja fuerte, todos los planes del día de hoy cambiaron por arte de magia. Le digo a mi abuela que mi esposa encontró un reloj en la caja fuerte, "lo puedo ver" me pregunta. Se lo enseño y me dijo que lo reconoce y que lo habian comprado juntos en una tienda de nombre "Rubí" hacen ya muchos años en Miami Florida. "Quedate con el" me dijo mi abuela. --Me quede frío-- y le dí un besote. Con mucho cuidado logre quitarle el brazalete y esto es lo que dice: en la parte superior del reloj 5508 en la posterior 155xxxx. La esfera se ve bien excepto que los índices se ven amarillos, lo puse en hora y arrancó. Mi GRAN pregunta es la siguiente. ¿Que pasa si lo envio al servicio técnico? Yo NO tengo papeles de este reloj. ¿Puede haber algún problema? El reloj esta funcionando no lo puedo creer, no se sí atrasa o adelanta pero les dejaré saber. Lo que me interesa por el momento es cúal es el próximo paso para poner este nene en forma, ya que como mínimo el reloj ha estado sin trabajar por los últimos 9 años. Hoy no duermo, mañana tampoco... Un saludo.
    Bonito post,pedazo de reloj,fotos porfi.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jorge, preciosa historia...Disfrútalo como querría tu abuelo...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es una historia preciosa.

Eso sí es un reloj especial.

Pon alguna foto.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

realmente es muy agradable leer algo asi.

que lo disfrutes. gracias por compartirlo
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345