Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: Casi increíble... - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge
    ...Hola, mi abuelo murió hacen 9 años, el era propieterío de un pequeño taller de televisores el cuál ha estado cerrado por más de 15 años según mi abuela. Yo he entrado a este taller más de 100 veces a buscar herramientas que le pertenecian a mi abuelo. Hoy a las 9:35 am aproximadamente le pregunté a mi abuela que si me regala una pequeña caja fuerte que hay en el taller, ella me dijo que sí pero que no sabe como abrirla. Despues de media hora de intentos, logro mover la caja y en la parte posterior encuentro unos pequeños numeros escritos a mano que dicen 8r,16L,25r,3L. Finalmente logro abrir la caja, en su interior muchos documentos y una caja de una colonia "Otello" sin importarme la caja de colonia verifico los documentos, ninguno de ellos importante, solo uno de los documentos es de una joyería de nombre "Rubí" pero No se entiende el contenido. Despues de unas 4 horas regreso con mi esposa para llevar la caja fuerte a nuestra residencia, ella abrio la puerta de la caja fuerte y su curiosidad por el olor de la "antigua fragancia" se decide por abrir la caja de "Otello" mi esposa me dice que ((es un Reloj))... ... Un Rolex Submariner sin fecha. Me quede --atónito y perplejo-- Sin importarme la caja fuerte, todos los planes del día de hoy cambiaron por arte de magia. Le digo a mi abuela que mi esposa encontró un reloj en la caja fuerte, "lo puedo ver" me pregunta. Se lo enseño y me dijo que lo reconoce y que lo habian comprado juntos en una tienda de nombre "Rubí" hacen ya muchos años en Miami Florida. "Quedate con el" me dijo mi abuela. --Me quede frío-- y le dí un besote. Con mucho cuidado logre quitarle el brazalete y esto es lo que dice: en la parte superior del reloj 5508 en la posterior 155xxxx. La esfera se ve bien excepto que los índices se ven amarillos, lo puse en hora y arrancó. Mi GRAN pregunta es la siguiente. ¿Que pasa si lo envio al servicio técnico? Yo NO tengo papeles de este reloj. ¿Puede haber algún problema? El reloj esta funcionando no lo puedo creer, no se sí atrasa o adelanta pero les dejaré saber. Lo que me interesa por el momento es cúal es el próximo paso para poner este nene en forma, ya que como mínimo el reloj ha estado sin trabajar por los últimos 9 años. Hoy no duermo, mañana tampoco... Un saludo.
    Lo primero enhorabuena y no me extraña que no duermas. El siguiente paso es mandarlo cagando leches la servicio técnico de Rolex. Ellos limpiarán la maquinaria y te lo entregarán casi nuevecito del todo. Es muy probable que el aceite esté hecho resina y la lubricación no sea bueno, por lo que sin duda una limpieza se me antoja de extrema necesidad para poder garantizarte que va a durarte hasta que tú se lo regales a un hijo o un nieto.

Además, en el servicio técnico, si tiene alguna rueda o algún eje dañado, te los cmabiarán y tienes suerte porque Rolex es el Servicio Técnico más barato de las marcas de gama alta.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues en el servicio tecnico no te van a pedir la documentacion del reloj logicamente, solo llevarlo y decir que necesita un buen repaso porque ha estado guardado durante x años y hay que ponerlo al dia, preguntar cuanto te cobran y tendras un rolex como nuevo en breve. Felicidades.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Por cierto, no guardes el reloj ese en la misma caja fuerte, porque ya tenemos la combinacion!

Y cuenta un poco mas de esa historia familiar, adivino que tu familia es de ascendencia sudamericana? Lo digo por alguos dejes y el hecho de que compraran el reloj en Miami. Ya se que no es asunto mio, pero uno es un cotilla irremediable y la historia del reloj parece muy interesante...

Saludos otra vez (y pon las fotos ya!)
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades Jorge y muchas gracias por tu maravillosa historia. Este tipo de cosas son las hacen que tenga sentido gastar un "pastón" en un buen reloj. Ya ves, tu abuelo sigue relacionandose contigo desde el "más allá".
    Por cierto, me ha entrado muchísima envidia, ¿ Por qué nunca me pasa a mí algo parecido?.

Un saludo y que lo disfrutes.

LordVader está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Felicidades por el hallazgo, cuidalo y disfrutalo, seria lo que le gustaria a tu abuelo.

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Qué bonita historia
    Acabo de comerme un gato

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Jorge: que historia más bonita. El reloj funciona perfectamente (es un rolex), aunque conviene que lo mandes al médico para una puesta a punto. No tendrás ningun problema aunque no tengas papeles. Cuidalo, que te has encontrado un tesoro. Estoy seguro de que el relojero que montó tu nuevo relol ya sabía que iba a ser para ti.
    Enhorabuena.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonita historia y vaya suerte la tuya.
    Pon alguna foto.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Enhorabuena, menuda suerte y alegría. Acabas de heredar una auténtica maravilla.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué suerte! Enhorabuena Jorge y gracias por esta bonita aventura. No sólo tienes un Rolex, si no que tienes un Rolex con historia. Disfrútalo como se merece, porque ese bichejo te ha estado esperando.
    Aunque quien se lo encontró fue tu mujer...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo