Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: Casi increíble... - Foro General

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Casi increíble...

...Hola, mi abuelo murió hacen 9 años, el era propieterío de un pequeño taller de televisores el cuál ha estado cerrado por más de 15 años según mi abuela. Yo he entrado a este taller más de 100 veces a buscar herramientas que le pertenecian a mi abuelo. Hoy a las 9:35 am aproximadamente le pregunté a mi abuela que si me regala una pequeña caja fuerte que hay en el taller, ella me dijo que sí pero que no sabe como abrirla. Despues de media hora de intentos, logro mover la caja y en la parte posterior encuentro unos pequeños numeros escritos a mano que dicen 8r,16L,25r,3L. Finalmente logro abrir la caja, en su interior muchos documentos y una caja de una colonia "Otello" sin importarme la caja de colonia verifico los documentos, ninguno de ellos importante, solo uno de los documentos es de una joyería de nombre "Rubí" pero No se entiende el contenido. Despues de unas 4 horas regreso con mi esposa para llevar la caja fuerte a nuestra residencia, ella abrio la puerta de la caja fuerte y su curiosidad por el olor de la "antigua fragancia" se decide por abrir la caja de "Otello" mi esposa me dice que ((es un Reloj))... ... Un Rolex Submariner sin fecha. Me quede --atónito y perplejo-- Sin importarme la caja fuerte, todos los planes del día de hoy cambiaron por arte de magia. Le digo a mi abuela que mi esposa encontró un reloj en la caja fuerte, "lo puedo ver" me pregunta. Se lo enseño y me dijo que lo reconoce y que lo habian comprado juntos en una tienda de nombre "Rubí" hacen ya muchos años en Miami Florida. "Quedate con el" me dijo mi abuela. --Me quede frío-- y le dí un besote. Con mucho cuidado logre quitarle el brazalete y esto es lo que dice: en la parte superior del reloj 5508 en la posterior 155xxxx. La esfera se ve bien excepto que los índices se ven amarillos, lo puse en hora y arrancó. Mi GRAN pregunta es la siguiente. ¿Que pasa si lo envio al servicio técnico? Yo NO tengo papeles de este reloj. ¿Puede haber algún problema? El reloj esta funcionando no lo puedo creer, no se sí atrasa o adelanta pero les dejaré saber. Lo que me interesa por el momento es cúal es el próximo paso para poner este nene en forma, ya que como mínimo el reloj ha estado sin trabajar por los últimos 9 años. Hoy no duermo, mañana tampoco... Un saludo.
    Última edición por Jorge; 27-jul-2006 a las 06:39 Razón: orto
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bonita historia, seguro que tu abuelo ha guiado tus pasos, de alguna manera el queria qiue estuviese en tu poder, ahora si puedes decir realmente...que tienes un " Reloj Especial ".
    un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

por cierto... lleva el reloj a un concesionario oficial, explicales el caso y no vas a tener problema alguno, todo lo mas que haran será comprobar su autenticidad y que no esté en la lista de relojes robados o perdidos, como no es el caso del tuyo tu tranquilo, hazle una revisión como merece ese reloj, eso si, creo que anda por los 300 €, pero el reloj realmente lo merece, y tendras legado para tus hijos seguro.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

De verdad que bonita historia, parece un anuncio de los de Patek Philippe, estas son de las cosas intemporales que haran que tu abuelo parezca que nunca se haya ido...
    Saludos y enhorabuena, ese reloj es y será especial, seguro.
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

davozs Invitado

Predeterminado

Vaya historia más buena. Fotos.... YA.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

juer jorge,despues de tanto mal royo en el foro(para algunos).esta historia me recuerda que este es un foro de relojes especiales,y ese reloj es el mejor ejemplo,felicidades por ese reloj,no por ser un rolex,si no por ser de tu abuelo,un salute.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

sin duda seguramente será el reloj mas especial para ti y para toda tu vida.
    que bonita historia, FELICIDADES

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre que acabo de leer el post de manchego, quien también se encontró un reloj y yo otro hace 3 semanas. Vaya, se están encontrando relojes que no se habían encontrado antes.
    Enhorabuena por tí, mira los años que debe de tener ese Submariner para tener los indices amarillos y por el número de serie podría ser del año '67, estoy adivinandolo. Además 5508 es el modelo y parece que es de los primeros submariner. De seguro es el primer Submariner, el auténtico "Bond" de seguro tu abuelo era fanatico del James.
    Hiciste un descubrimiento que muchos envidiamos. Pon fotos por favor.
    Un saludo

Edito. Parece que tu reloj es del '57
    http://www.oysterworld.de/1/index.htm
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Perfecto guion para una peli, enhorabuena por el hallazgo, llevalo a un concesionario y explica la situacion q como te ha dicho victor M no debes de tener problema.

Un saludo y muchas felicidades, por cierto me uno a davozs, fotos YA
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

La historia es preciosa. Enhorabuena por encontrar el reloj de tu abuelo. Y otra enhorabuena por que fuera ese modelo concretamente.
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo