Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Casi compra en mercadillo de los domingos - Foro General

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por 5 euros compré yo un Vostok de los 60 de carga manual... estaba bastante sucio, pero esa compra me llevó a abrirlo, desmontarlo, limpiarlo, pulirlo, pulir el cristal, reparar la caja... es decir, varias horas de entretenimiento por 5 euros...

El resultado? una canvas verde oliva y un dia por semana al brazo... y me encanta porque tiene una personalidad muy diferente de todo!!

Por 5 euros yo lo habria comprado... no es criterio de compra, son 5 euros...XD Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verad es que has hecho un auténtico alarde de sangre fría relojeril,pero sin duda lo correcto.
    Hay que intentar llevar a rajatabla la máxima de "pocos y buenos" y sobre todo que te gusten y te los pongas.
    Cuando encuentres otra navajita de sas marca tétanos,me avisas para regalársela a mi suegra para pelar las papas.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    Por 5 euros compré yo un Vostok de los 60 de carga manual... estaba bastante sucio, pero esa compra me llevó a abrirlo, desmontarlo, limpiarlo, pulirlo, pulir el cristal, reparar la caja... es decir, varias horas de entretenimiento por 5 euros...

El resultado? una canvas verde oliva y un dia por semana al brazo... y me encanta porque tiene una personalidad muy diferente de todo!!

Por 5 euros yo lo habria comprado... no es criterio de compra, son 5 euros...XD Un saludo.
    ...a esto me refería yo en mi comentario anterior...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Santimon está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues no. Ese reloj hubiera merecido entrar en este circuito. Y tú eras el instrumento que la "providencia" había habilitado para rescatarlo de la mugre e introducirlo en ambientes más propicios y seguros, entre quienes supieran valorarlo justamente. Pero rechazaste su oportunidad y lo condenaste al olvido. El "alma" de ese reloj nunca perdonará el triste destino al que la condenaste por tu indiferencia.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno gastar cinco euros creo que no te hubiera supuesto mucho, pero como dices, para dejarlo en el cajón... Creo que has actuado bien.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

La cantidad de Duward, Cauny, Thermidor y alguno más que he visto yo en rastros. He comprado algunos pero luego no los arreglo por falta de idea y falta de tiempo. Así que si no es algo excepcional o que busque, los dejo a otro, con remordimientos pero lo hago. Todo no se puede comprar... Tengo alguno para cuando me jubile desmontarlos y aprender dentro de muuuchos años...jeje.
    un saludo.

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, no es tanto el gasto sino que estás adquiriendo un problema, porque si la máquina se mueve dentro de la caja, es porque le pasa algo al reloj, y como sea que le faltan tornillos o alguna pieza está rota, no ibas a poder repararlo por ti mismo. Por otra parte el paso por un relojero para una puesta a punto mínimo 30-50 euros así que al final los 5 euros se quedan en el 10% del gasto a realizar.

No nos engañemos, un reloj de hace treinta o cuarenta años, muy usado, y averiado, no es una buena opción, eso no es un vintage, es un reloj viejo. Sólo te merece la pena si tienes motivos que justifiquen la compra como que es un modelo raro y lo necesitas por algún motivo.

Si quieres relojes de cuerda manual nuevos de mujer en Ebay tienes algunos a precios muy razonables, en estado NOS, de mercantes extranjeros.
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Santimon Ver mensaje
    Pues no. Ese reloj hubiera merecido entrar en este circuito. Y tú eras el instrumento que la "providencia" había habilitado para rescatarlo de la mugre e introducirlo en ambientes más propicios y seguros, entre quienes supieran valorarlo justamente. Pero rechazaste su oportunidad y lo condenaste al olvido. El "alma" de ese reloj nunca perdonará el triste destino al que la condenaste por tu indiferencia.
    Halaaaaaaaaa!!!!!!

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Totalmente de acuerdo

ese reloj te pedía una resurrección
    el destino lo puso ahí para tí

yo lo hubiera comprado, segurísimo, pero respeto absolutamente tu decisión, has razonado según tu criterio y has obrado en conseqüencia,.........
    pero yo lo hubiera traído a casa
    pobretico
    si hasta se ha puesto a funcionar cuando te ha visto

saludosssssssssss

gasparines está desconectado Forer@

Predeterminado

yo no podría, si que tienes fuerza de voluntad si!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo