Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: CARS&WATCHES - mdt - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues bien....acabo de recibir la "pequeña" revista. Puntualidad suiza. El formato es muy grande...bastante más que un A-4, sin llegar a ser A-3. Hago tres pasadas, y me vuelvo a encontrar la foto del Editor, el amigo Juan-Antonio "mdt". Es que estás en todas partes ehhhhhh. Fotos en blanco y negro -las que se refieren a coches-, anuncios en color, reportaje sobre los 60 años de Porsche, entre los que sale mi "amado" 456, junto con el GT, Lamborghini, BMW, el pequeño-grande Fiat 500, compras de objetos de lujo relacionados con el mundo del motor....y no tanto....AP RO OS Survivor...y muchos vintage expuestos en una plaza de toros...y más cositas, que si queréis saber, la leeis.

Te deseo Juan-Antonio un feliz estreno, de ésta, también mi revista, y que tenga el éxito que tiene "MdT".
    Positivo/negativo:

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Habrá que estar pendientes.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Pues bien....acabo de recibir la "pequeña" revista. Puntualidad suiza. El formato es muy grande...bastante más que un A-4, sin llegar a ser A-3. Hago tres pasadas, y me vuelvo a encontrar la foto del Editor, el amigo Juan-Antonio "mdt". Es que estás en todas partes ehhhhhh. Fotos en blanco y negro -las que se refieren a coches-, anuncios en color, reportaje sobre los 60 años de Porsche, entre los que sale mi "amado" 456, junto con el GT, Lamborghini, BMW, el pequeño-grande Fiat 500, compras de objetos de lujo relacionados con el mundo del motor....y no tanto....AP RO OS Survivor...y muchos vintage expuestos en una plaza de toros...y más cositas, que si queréis saber, la leeis.

Te deseo Juan-Antonio un feliz estreno, de ésta, también mi revista, y que tenga el éxito que tiene "MdT".

Que genial sería aplicar la mensajeríaprivada a mdt ¿no crees?, espero conseguirlo algún día, y de esta manera poder pasar de Correos y la mara que els...

Gracias Jordi, ya sabes que la RoadBook Magazine está trabajada con el mismo cariño que mdt

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Otro que se apunta parece interesante.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234