Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: CARS&WATCHES - mdt - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado CARS&WATCHES - mdt

...no, no os voy a hablar de una nueva revista de relojes que además habla de coches, sino de una exposición en Bruselas.

Como muchos ya sabéis, la editorial de mdt, fue la seleccionado por la editorial belga de la revista RoadBook MAGAZINE, así que el 1 de diciembre pondremos en distribución el nº 1 de la versión en castellano, y quiero que veáis la portada que estará dedicada a los 60 años de Porsche.

¿Porqué os cuento esto?, pues porque además de que estoy seguro que a alguno de vosotros también os va el tema de los "coches clásicos deportivos", hoy nos ha llegado una comunicación que me ha puesto los pelos de punta , ya que el 20 de noviembre en Bruselas, el editor original de RoadBook MAGAZINE ha organizado una velada que sin duda será inolvidable para los asistentes. Nada menos que una cena de gala donde se expondrán los modelos de coches y relojes más lujosos del mundo. ¡Dónde me he metido!... Y encima nos dicen que en unos 2 años aprox. nosotros como editores en España tendremos que hacer los mismo . Llegado el momento estaréis invitados, no se cuando, pero llegado el momento estaréis...
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:37

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Talking

¿nos vamos apuntando?

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Gran revista

He tenido el privilegio y el placer de hojear (y ojear) la edición original de RoadBook y estoy seguro de que va a ser un éxito. A pesar de no entender el holandés me quedé prendado de las magníficas fotografías marca de la casa.

Felicidades a Edm y mdt por semejante hallazgo... y ¡a ver cuándo es la primera fiesta!

Saludos

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que hay que hacer para suscribirse?

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje
    Que hay que hacer para suscribirse?
    No me digas que ya tenemos 1 suscriptor desde RE

jagomez@edmrevistas.com y el lunes te enviamos un formulario. La revista es trimestral, es decir 4 al año.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    He tenido el privilegio y el placer de hojear (y ojear) la edición original de RoadBook y estoy seguro de que va a ser un éxito. A pesar de no entender el holandés me quedé prendado de las magníficas fotografías marca de la casa.

Felicidades a Edm y mdt por semejante hallazgo... y ¡a ver cuándo es la primera fiesta!

Saludos
    Sí, tú has sido uno de los primeros en sufrirme con este tema, y ya estamos como locos con el nº 1. Lo de la súper fiesta podría ser alucinante pero claro hay que esperar un par de añitos hasta que el RBM alcance popularidad en este mundo del lujooooooooo , y cuando eso suceda ¿tenéis dudas de que seréis invitados?...

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por CARPEDIEM Ver mensaje
    ¿nos vamos apuntando?
    Pues el lunes pondré las entradas a la venta en el SERVICAIXA para ir recaudando y hacer el fiestorro en el 2010

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    No me digas que ya tenemos 1 suscriptor desde RE

jagomez@edmrevistas.com y el lunes te enviamos un formulario. La revista es trimestral, es decir 4 al año.
    Perfecto, quedo a la espera de vuestro formulario

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje
    Perfecto, quedo a la espera de vuestro formulario
    Ni lo dudes...

mdt

Predeterminado

Alucinante!... gracias a las diferentes páginas en las que estamos informando sobre el lanzamiento de RoadBook MAGAZINE, ya se han activado más de 30 suscripciones en sólo 4 días. Estoy contento, sí señor...
    Resulta que muchos aficionados al motor clásico deportivo conocen la versión original, ummmm mira que si de esta porfin ganamos algo de dinero vendiendo revistas...

Bueno, pues era solo eso...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo