Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: Camel trophy watch - Foro General

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo uno de cuando iva al instituto, mi primer reloj de acero, cuando se me paro el omega y se me rompio el hamilton a la vez (la primera vez, rosca doblada), fui a que le pongan bateria, y a rular, 14 años tiene el chaval y funciona de maravilla, tienen un movimiento miyota de cuarzo, y me ha sorprendido su durabilidad,

Atreides está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jo, uno de estos fue mi primer objeto de deseo! Me acuerdo que tenía unos 16 años ( año 1988) y fui con mi padre y mi hermano mayor a hacer las compras de Navidad. Cuando vi el reloj expuesto en el escaparate de la joyería me quedé... Mi padre y mi hermano, que la verdad es que me solían dar muchos caprichos, me dijeron que vale, que entraramos a preguntar. Cuando nos dijeron el precio del que me gustaba( unas 50.000 pesetas), nos quedamos , yo acostumbrado a mi Casio pues ya vereis. El caso es que me dijo mi padre: Mira, no te gusta ese otro modelo? ( Valía 22.000 pelas) y yo Sólo me gustaba el más caro, así que salimos de la joyeria sin nada. Durante muchos años mi padre contaba: "Mira el niño este caprichoso, nos ofrecimos a comprarle un reloj que valía 22.000 pesetas y nos dijo que no"
    En fin luego mi hermano me regaló un Lotus que se le parecía bastante pero siempre me quedé con las ganas del Camel.

NadalV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tuve uno, tendría sobre los 20 años. Eran durísimos y bueno me trae muy buenos recuerdos. Igual si busco por algún cajón aparece . Un saludo.

Predeterminado

Que época!!!!

Mis padres me trajeron uno de Andorra y todavía lo conservo......

Aquellos maravillosos años!!!

josevicente está desconectado Novat@

Predeterminado

los camel trophy son y seran otra historia ,yo tengo un superchrono del año 1991,y es una pasada como el primer dia lastima que sean dificilisimos de encontrar no entiendo porqué?

josevicente está desconectado Novat@

Predeterminado

ESTOY BUSCANDO UN RELOJ COMO ESTE,LO REGALABAN COMO PROMOCIÓN CAMEL TROPHY ALLÁ POR EL AÑO 1989 EN LOS ESTANCOS Y COSAS ,ERA PROMOCIONAL,SI ALGUNO TIENE UNO AUNQUE SE QUE ES DE LOS MALILLOS DE CAMEL ESTOY INTERESADO Y SE LO COMPRO,ESCRIBIDME A MI CORREO SI LO VENDE ALGUIEN O SABE DONDE PUEDO CONSEGUIRLO A TRAVES DE INTERNETRELOJ ANALOGICO DIGITAL CAMEL,ESFERA GIRATORIA,LÚZ,CRONOMETRO,ALARMA,SUMERGIBLE 50 METROS,Y CON EL SIMBOLITO DE CAMEL ESCRITO O UN CAMELLO DIBUJADO

jagger34 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo sí, y funciona perfectamente

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mi primera vez... que recuerdos aquellos.. a que hablamos de relojes... si muy buenos los camel ja ja ja
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

urraca Invitado

Predeterminado

Esos relojes, aparte de buenos y bonitos, eran un símbolo de una época. Qué tiempos XD !!!! Que viejuno se va haciendo uno.

Sinceramente, creo que si me encontrase alguno en alguna tienda, aún lo compraría.

watches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Diver 200m automatico, Miyota, esfera azul y la verdad que va perfectamente. Saludos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo