Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 101

Hilo: Cambio omega por seiko - Foro General

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por SYDNEY Ver mensaje
    Me parece que son muchas las opiniones que se decantan por omega, pero por que? de verdad creeis que es mejor reloj? haveis hecho una prueba a fondo? o solo os llebais por el nombre de la marca.
    Hombre, yo entiendo que, a partir de cierto nivel de calidad (que ambos cumplen con creces) uno habrá de elegir el que mejores sensaciones le produzca. Y un simple logo puede producir muuuuuuchas de tales sensaciones, y de éso se trata, no de perseguir compulsivamente "el mejor reloj".

Escribo más que nada porque cada vez que alguien dice que se queda con un Certina, un Seiko o un Longines porque le gusta/tiene cariño/afinidad a la marca, entonces es un tipo sensato y su opinión respetable.

Sin embargo, si por la misma razón prefiere un Omega, o un Rolex, o un Pam... Entonces tiene "marquitis", o es un pijo de tomo y lomo relojerilmente hablando.

Creo que está claro el fenómeno al que me refiero...

Bueno, ahí queda mi reflexión en voz alta.

Un saludo!!
    Pablo

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi ese Omega no me gusta, y en principio no es mejor reloj ni de coña... si te da igual no llevar una marca más de pedigree en el mundo general y te mola el Seiko... Yo la verdad ahora casi siempre llevo Rolex, y hoy en el entrenamiento del niño había 5 relojes "buenos" entre los padres, Un Datejust de mi mujer, Un sub mixto, un sub date, un GMT master y un GMT Master II (el mío) eso al final cansa un poquito. Tengo que poner algo más exótico en mi vida.

Usuario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El seamaster se ve mucho, detesto los diver cronos, creo que el seiko ofrece más calidad.
    Yo no dudaría un instante.
    El seamaster crono lo vas a poder conseguir siempre de manera sencilla y está bien salirse de la norma.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo haría, quizás antes que por ese Marinemaster, lo haría con algún otro modelo Grand Seiko que fuera más llevable.
    Última edición por Super 8; 17-may-2011 a las 23:46

joxxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco lo cambiaria, a mi me parece mucho mejor Omega, pero...

SYDNEY está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hombre, yo entiendo que, a partir de cierto nivel de calidad (que ambos cumplen con creces) uno habrá de elegir el que mejores sensaciones le produzca. Y un simple logo puede producir muuuuuuchas de tales sensaciones, y de éso se trata, no de perseguir compulsivamente "el mejor reloj".

Escribo más que nada porque cada vez que alguien dice que se queda con un Certina, un Seiko o un Longines porque le gusta/tiene cariño/afinidad a la marca, entonces es un tipo sensato y su opinión respetable.

Sin embargo, si por la misma razón prefiere un Omega, o un Rolex, o un Pam... Entonces tiene "marquitis", o es un pijo de tomo y lomo relojerilmente hablando.

Creo que está claro el fenómeno al que me refiero...

Bueno, ahí queda mi reflexión en voz alta.

Un saludo!!
    Te entiendo y comprendo es asi, son muchas personas las que compran nombre sin saver que compran (pijos y deribados) y quien compra lo que realmente lo que le gusta y sabe que compra.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo no lo cambiaria
    be lost,never surrender

budy6969 está en línea SuperForer@

Predeterminado

NOOOOOOOOOOOOOOOO, yo n lo cambio ni borracho,igual estoy equivocado, pero por Seiko ni lo cambio ni de coña

lfarcos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco lo cambiaba, yo soy incondicional de Omega y donde se ponga un Seamaster que se quite el Seiko ...

hipocampo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo cambiaba con los ojos cerrados, ese Seiko es mucho más exclusivo que el Omega, y ni te cuento de la maquinaria que lleva.