• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias estos dos para ir a por un sub?

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros,estoy dudando de quitarme dos relojes para ir a por un sub 114060,sería el Seiko sla015 muy poco visto y muy especial y el tudor BB58,lo estoy sopesando pero me dolería mucho por el Seiko q se q me costaría luego encontrarlo,que harías vosotros?
Dejo fotos de archivo para q veáis los susodichos. b0aecf31677a213b1a24e06e041cddc1.jpg2322d7d8d9e7ce48e42036b591934117bdcbadc5.jpg
Gracias y que paséis buen finde semana
 
¿ Cambiar dos relojes por uno ?

No, ni borracho
 
No voy a explicar ni siquiera los motivos ya que a la vista estàn, rotundamente no....:bye:
 
Última edición:
Creo que te has respondido tu solo, vas a echar de menos a tu Seiko, modelo difícil de conseguir....si lo vendes te arrepentirás.
 
Yo si si es el reloj de tus sueños.

Ahora piensate bien lo de desprenderte de un reloj que sabes que después no vas a encontrar.
 
Cambiaría un Sub por esos dos, al revés no.
 
  • #10
La verdad es que no,me imagino que rolex es rolex pero que tiene de malo ese tudor?....perder dos buenisimos y preciosos relojes por otro de estetica similar a uno que ya tienes y que se diferencia en que trae una coronita?
El seiko esta poquisimo visto pero rolex.....
En fin,mi consejo es que hagas lo que te llene más pero yo no lo haria.
 
  • #11
El Tudor sí, el Seiko, no. Aunque a mí de los tres sólo me gusta el Seiko.
 
  • #12
Yo tampoco lo haría, los dos que tienes son espectaculares.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
El Tudor sí, el Seiko, no. Aunque a mí de los tres sólo me gusta el Seiko.

Coincido.

No quiero "pisar el callo" a nadie, pero si bien el Tudor cubre el mismo nicho que el Rolex (pero en barato) y puede tener sentido acabar "subiendo de categoría" del Tudor al Rolex, ese Seiko, aunque también caro más allá de lo razonable, juega en otra liga conceptual: no parece que haya "actualización" posible desde el Marinemaster al Rolex.

Dicho esto, por supuesto, cada uno con sus gustos y su dinero...
 
  • #15
Ese seiko va a ser complicadisimo que lo vuelvas a encontrar, si realmente quieres el sub, plantéate a la opción de vender el tudor BB58 y ahorrar un tiempo.
 
  • #16
Yo no lo haría.
 
  • #17
El tudor pensé que se lo habías regalado a tu padre!
sobre la cuestión, tuviste un sub y lo vendiste, así que habría algo que no te lleno.. por otro lado, tenías encargado un omega seamaster..
yo no los cambiaba, el seiko alemán es único, el tudor te cubre en cierta manera el sub, así que yo no lo haría.. y si te llega él omega tendrás colecion cerrada..
ahora, si quiere meter un Rolex, por tener mas marcas y de estilo diver, me decantaría por un hulk, tendrás marcas diferentes y reoresentativas y diferentes colores para los diver
 
  • #18
Creo q eso q comentáis algunos sería lo más acertado,vender el tudor y hacer caja porque ese Seiko dudo q lo pudiera conseguir y si fuera así sería con un sobreprecio considerable
 
  • #19
El tudor pensé que se lo habías regalado a tu padre!
sobre la cuestión, tuviste un sub y lo vendiste, así que habría algo que no te lleno.. por otro lado, tenías encargado un omega seamaster..
yo no los cambiaba, el seiko alemán es único, el tudor te cubre en cierta manera el sub, así que yo no lo haría.. y si te llega él omega tendrás colecion cerrada..
ahora, si quiere meter un Rolex, por tener mas marcas y de estilo diver, me decantaría por un hulk, tendrás marcas diferentes y reoresentativas y diferentes colores para los diver

Si compañero,pero igual q yo tú sabes q para conseguir ahora un Hulk casi q tienes q vender tu alma al diablo,saludos y buen finde
 
  • #20
Yo hice algo parecido y conseguí mi sub. Y te cuento que no merece la pena. Tu tudor es tan bonito como el sub. Tu mm, el mío era negro, lo vas a añorar.
 
  • #21
Esos dos son espectaculares. Rotundamente no.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #22
Que te aporta el sub el (además de la coronita) que no tengas ya en esos dos y más?
En mi caso opino que pasas de dos piezas mucho más conseguidas (el Tudor es muchísimo más bonito que el sub) y menos vistas a una sola que esta muy vista (demasiado para mi gusto)

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
  • #23
Realmente ahorraría y vendería solo el Tudor, el Seiko es espectacular...

Ahora, si el Sub es "EL RELOJ" Para ti, adelante!!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #24
Depende de otros que tengas. En principio no lo haría
 
  • #25
Yo no los cambiaria. Tienes dos grandes relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie