Ver resultados de encuesta: Me quedo con el tag o cambio al speedy?

Votantes
82. No puedes votar en esta encuesta
  • Me quedo con el Tag Carrera Day date

24 29.27%
  • Cambiaba el Tag por el Speedy

58 70.73%
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71
Like Tree5Likes

Hilo: Cambiaríais Tag Carrera Day Date por Omega Speedmaster Profesional? - Foro General

st08136 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Cambiaríais Tag Carrera Day Date por Omega Speedmaster Profesional?

Pues eso, que tengo desde hace un par de años un Tag carrera day date (que me encanta). Desde hace ya algún tiempo que me está llamando mucho el speedy doble zafiro por lo que se me está pasando por la cabeza el hacer un cambio. A nivel estético me encantan los dos, de historia el speedy se lleva la palma, y por comodidad también, ya que yo tengo la muñeca pequeña y no me gustan los relojes de caja muy alta, y el speedy una vez me lo probé y es perfecto en cambio el tag me cabezea un poco.

Que opinais, haríais el cambio? Es una tontería y os quedaríais como estoy?

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 35705000-50.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 42.1 KB 
ID: 119465   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1770193_110321191255_02.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 39.1 KB 
ID: 119464  
    Última edición por st08136; 27-sep-2012 a las 21:28

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si, sin duda, siempre que no te moleste dar cuerda al reloj cada dia o dos dias como mucho
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con los ojos cerrados.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

no tendria la mas minima duda de quedarme el Omega plexi, un Omega nada menos.
    saludos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En principio, no. Quédate como estás.

Si quieres un Speedy nuevo, tendrás que malvender tu TH, perdiendo bastante dinero, y tendrás que poner un buen pico. En ese caso no lo haría.

Y si no te importa que el Speedy sea usado, dudo que alguien con un Speedy seminuevo te lo cambie a pelo. El Speedy, una vez salido del conce y sufrida la devaluación inicial es un reloj que se devalúa poco. Si no quieres perder dinero, tendrías que cambiarlo por un Speedy machacado del año de la polca, cosa que no haría. Y si lo quieres seminuevo, piensa que hay que poner dinero... ahí tú mismo.
    Última edición por Super 8; 27-sep-2012 a las 21:58

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A ojos cerrados!!
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin pensarlo dos veces... prefiero el speedmaster se mire por donde se mire...

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí en el foro el 90 % te dirá que prefiere el Speedmaster Pro “por goleada,” pero en la calle y entre personas menos amantes de la historia relojera te dirán que el TAG Carrera es un “tronco de reloj” mucho más moderno y deportivo, no tienes que dar cuerda, tienes cristal de zafiro, todo un clásico, aunque reconozco que la historia se inclina por el Speedmaster. Si ya tuviste el TAG y quieres pasar por la experiencia de tener ese legendario Omega adelante, pero no lo hagas por la opinión popular porque te puedes arrepentir.
    Última edición por Reynaldo; 27-sep-2012 a las 22:05

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo haría:

1º por lo que ha explicado TortugaShely, que me parece que está bien razonado.
    2º porque independientemente del valor de cada uno, para mi, este carrera es de lo más bonito que ha hecho la industria del reloj y al alcance de los simples mortales. Desde luego mucho más bonito, insisto para mi, que el speedy. En mi caso si hablaramos de un PO igual lo podría pensar.
    3º porque no lo tienes hecho. Es que cuando leí el título pensé que era una operación encima de la mesa, pero no siendo así, me parece que vas a dar unas cuantas vueltas para vender y comprar, pero ya se sabe que sarna con gusto.......

En cuanto a lo que comentas del peso del TH, eso ya es una cuestión que tienes que ver tú, ya que efectivamente se hace cabezón. Yo en su día estuve a punto de decidirme, pero cuando lo probé en la joyería me di cuenta que no era mi reloj. Pero como digo esto ya es una cosa de cada uno.

saludos.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Speedmaster Pro es "EL RELOJ".
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo