Ver resultados de encuesta: Cambiarias un omega seamaster cerámico por un Tudo Black Bay

Votantes
98. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

31 31.63%
  • No

67 68.37%
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 119
Like Tree14Likes

Hilo: Cambiariais un Omega Seamaster Cerámico por un Tudor Black Bay - Foro General

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Tras darle muchas vueltas, y gustándome mucho el omega, creo que yo sí lo cambiaba por ese tudor, me parece, con correa de piel, espectacular, una preciosidad, y sí, de calibre es mejor el omega, pero veo a pesar de todo mucho mas exclusivo el tudor, que no creo que se vean muchos por la calle, en mi opinión, claro.
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

ROTAX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No,yo tampoco lo cambiaria

Rodr1Atletico está desconectado Forer@ Senior

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

El Omega tiene un precio de 3190€ en la calle, quedan dos dias para que se acabe la encuesta, la encuesta está bastante clara.

Saludos
    Última edición por merengon; 19-feb-2013 a las 11:55

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no lo cambiaria. De hecho nunca he entendido la existencia (abro paraguas y lo digo con respeto y por favor que no se me malinterprete) de Tudor. Ojo, que no quiero ofender a nadie. Sólo es una opinión muy personal. Si alguien me dice su opinión contraria yo encantado.

Rolex4ever está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo no lo cambiaria. De hecho nunca he entendido la existencia (abro paraguas y lo digo con respeto y por favor que no se me malinterprete) de Tudor. Ojo, que no quiero ofender a nadie. Sólo es una opinión muy personal. Si alguien me dice su opinión contraria yo encantado.
    Hay varias razones para la existencia de Tudor, todas tienen que ver con la visión de negocio de Hans Wilsdorf, fundador de Rolex.
    La primera es extender sus productos a un mercado más amplio, sin devaluar la imagen de la primera marca, algo así como Lexus y Toyota. También en su día fue para reutilizar piezas y máquinas descatalogadas en Rolex. No olvidemos que Tudor montó brazaletes con pernos "rivetted" muchos años después de que Rolex los dejara de utilizar. Otro ejemplo son los segunderos tipo lolipop, o sea con la circunferencia grande. Los Rolex que los montan son súper raros y en Tudor se siguieron sirviendo hasta entrados los años 70. como estos muchos ejemplos muchos otros.
    Además es un banco de pruebas, no olvidemos que Rolex es conservadora, no se puede permitir muchos experimentos, que Tudor si ha hecho, por ejemplo ofrecer el Submariner en 4 tamaños y varios colores de esfera aunque sea de acero. Por ultimo, los relojeros que contrataba Rolex empeñan a trabajar en Tudor y poco a poco iban promocionando hasta llegar a Rolex y dentro de ella a seguían subiendo hasta llegar a ensamblar el movimiento del Day Date, en su día el calibre propio mas complicado que tenían. De esta manera Rolex se garantizaba el abasto de relojeros capaces y les ofrecía un plan de carrera.
    Creo que tiene mucho sentido, sobre todo si piensas que quien compra un Tudor no deja de comprar un Rolex ya que no se solapa en precios, si no uno de la competencia, además de que es una inmejorable plataforma de entrada de clientes, que empezarían con Tudor y con el tiempo terminarían comprando Rolex.

Saludos,
    HAMMER STRENGHT

modena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los dos me gustan mucho...ya depende del cariño que le tengas al Omega...yo tengdia que probarme ambos en la muñeca para decidir

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rolex4ever Ver mensaje
    Hay varias razones para la existencia de Tudor, todas tienen que ver con la visión de negocio de Hans Wilsdorf, fundador de Rolex.
    La primera es extender sus productos a un mercado más amplio, sin devaluar la imagen de la primera marca, algo así como Lexus y Toyota. También en su día fue para reutilizar piezas y máquinas descatalogadas en Rolex. No olvidemos que Tudor montó brazaletes con pernos "rivetted" muchos años después de que Rolex los dejara de utilizar. Otro ejemplo son los segunderos tipo lolipop, o sea con la circunferencia grande. Los Rolex que los montan son súper raros y en Tudor se siguieron sirviendo hasta entrados los años 70. como estos muchos ejemplos muchos otros.
    Además es un banco de pruebas, no olvidemos que Rolex es conservadora, no se puede permitir muchos experimentos, que Tudor si ha hecho, por ejemplo ofrecer el Submariner en 4 tamaños y varios colores de esfera aunque sea de acero. Por ultimo, los relojeros que contrataba Rolex empeñan a trabajar en Tudor y poco a poco iban promocionando hasta llegar a Rolex y dentro de ella a seguían subiendo hasta llegar a ensamblar el movimiento del Day Date, en su día el calibre propio mas complicado que tenían. De esta manera Rolex se garantizaba el abasto de relojeros capaces y les ofrecía un plan de carrera.
    Creo que tiene mucho sentido, sobre todo si piensas que quien compra un Tudor no deja de comprar un Rolex ya que no se solapa en precios, si no uno de la competencia, además de que es una inmejorable plataforma de entrada de clientes, que empezarían con Tudor y con el tiempo terminarían comprando Rolex.

Saludos,

Muchas gracias por la explicación. Es siempre bueno aprender cosas.

Creo que si no existiera Rolex Tudor vendería mucho más y tendría mejor imagen, o al menos sería más conocida. ¿Lo crees así también?

AlbertFM está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedaría con el Omega.

Rolex4ever está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje

Muchas gracias por la explicación. Es siempre bueno aprender cosas.

Creo que si no existiera Rolex Tudor vendería mucho más y tendría mejor imagen, o al menos sería más conocida. ¿Lo crees así también?
    De nada compañero. Un placer.

La respuesta es que teóricamente tienes razón, pues no la opaca ría el hermano mayor, pero por otro lado Tudor simplemente no existiría si no hubiese Rolex, con lo cual nunca la habría conocido nadie.

Un saludo,
    HAMMER STRENGHT