Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Cambiar casi todos los relojes - Foro General

jesus4 está desconectado Novat@

Predeterminado

creo que no lo haria, ya que como bien has dicho llevan acumulados muchos recuerdos....

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo personalmente no por que solo compro una pieza si realmente me atrae, si no es así por atractivo que sea el precio la desdeño. Un saludo.

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese es el dilema, que para conseguir algo nuevo, en este caso te obliga a desprenderte del pasado. Y por desgracia todo no se puede...es el caso de algunos entre los que me encuentro.

mntt está desconectado Novat@

Predeterminado

Imagino que tendrás piezas con valor sentimental, como tu primer reloj, reloj de pedida, etc. aqui poco podemos ayudarte los foreros, es decisión tuya, porque por mucho que te digamos, ninguno sabemos el valor que tienen para ti...

eulates está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si ademàs de la pieza codiciada te quedas con otras 2 ó 3 relojes más que valores, pues adelante;si te vas a quedar sólo con la nueva pieza y, a lo sumo, con alguna otra "piezilla", pues no, porque yo creo que es mejor tener 3 ó 4 relojes de gama media que uno solo muy bueno.

simson está desconectado Milpostista

Predeterminado

No lo se, de hecho estoy en esa tesitura ahora mismo...
    ... de momento no he sido capaz..
    .. pero no dejo de darle vueltas.

Tengo un objetivo y lo tengo bastante claro..
    .. pero no me decido a desprenderme de lo mios..
    .. sobre todo de alguno..
    No lo se.

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSESEG Ver mensaje
    Yo no lo sé...tendría que llegar un reloj que me diera muy muy fuerte...jamás he vendido ni me he desecho de ninguna de mis humildes piezas...uno que es muy sentimental debe ser...
    Opino lo mismo. Sólo me he vendido un reloj (por motivos ajenos al coleccionismo), y lo volví a comprar.

Si te los pones o tienen recuerdos para ti (como los míos), muy fuerte tendría que ser la tentación para venderlos.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No, no lo haría. Con los relojes a veces también se marchan recuerdos....y después no hay marcha atrás, te lo digo con conocimiento de causa. Luego cuando pretendes recuperarlos tras pasar el tiempo, los compras por mucho más de lo que les sacaste para esa otra pieza.

urraca Invitado

Predeterminado

Luego está otro tema, por ejemplo a mi me pasa que tengo varios seikos de cuando empezo mi afición relojera, no conocía el foro, y actualmente tengo 7 relojes de esta marca. Hoy en día solo me quedaria con el sk007 automático (el clásico) y un sportura kinetico que tengo, el resto (1 diver kinético bisel pepsi, un automático y otro kinético de vestir) los vendería sin pestañear, pero claro, están en buen estado pero usados, y claro, por lo que iba a conseguir por ellos, me merece la pena? Pues creo que no. Las piezas de gama media-baja, aunque sean buenos relojes, son complicadas de vender. Otra cosa es vender un buen reloj para comprar otro aún mejor, ahí es más sencillo recibir ofertas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo