Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Hilo: ¿Calidades, precios, honestos?, (Atención, filosofada enorme) - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bah....luego les das un orujo y terminan diciendo cualquier cosa, como todos

Cita Iniciado por Hemlock Ver mensaje
    Cuando leo a Hexavi o Holdover me doy cuenta de que no tengo ni idea de relojes...
    que la realitat et doni la raó

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Seguro que solo picarías tu mismo.

Saludos
    Es posible que picara y no sólo yo -pero no lo compraría puesto que yo sería el fabricante-. Pero yo no me refiero que un PF no valga lo que vale. Me refiero a que otras marcas, nacidas hace poco, te ponen unos precios en los relojes que son para flipar... sin tener la historia que tiene PF. Hay muchas marcas, y no me dirás que no, que subsisten gracias al marketing que hacen.
    Positivo/negativo:

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Weno, pues ahora...... ésto...... Ya no sé qué reló comprar....

Predeterminado

Marketing y calidades y precios son cosas indisociables, todas desde PP hasta la última subsisten o persisten gracias al marketing que hacen.
    Otro asunto es si valen lo que piden, si mientras haya personas suficientes que los compren, para ellos si lo valen, y eso es lo que cuenta.

Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Yo quiero picar y caer en las tenebrosas redes de la propaganda de Greubel&Forsey, o de la de F.P.Journe, o le de PP, pero tengo un pequeño problemilla , voy a ver si lo soluciono esta tarde.
    Saludos.

Predeterminado

Qué si, que como siempre se dice, para gustos, los relojes: cada uno que haga lo que quiera: yo, antes eligiría un PF de 50000€ -si pudiera-, que un Richard Mille, por el mismo precio. En eso estamos de acuerdo. Pero hay muchas marcas que no se merecen lo que venden. Un saludo.
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Yo quiero picar y caer en las tenebrosas redes de la propaganda de Greubel&Forsey, o de la de F.P.Journe, o le de PP, pero tengo un pequeño problemilla , voy a ver si lo soluciono esta tarde.
    Saludos.
    No creo que comprar una de esas marcas sea picar, la verdad. Estan son lo que son, y aparte, una buena inversión. Un saludo.
    Positivo/negativo:

DB9
    DB9 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo, por desgracia, no entiendo de calidades de relojes. Pero estoy segurísimo que por mucha calidad que tenga un reloj, mucho artesano que lo revise y mucho presidente lo supervise no vale ni de lejos 60.000 leuros. Luego ya entraría que si platino, que si oro blanco, que si diamantes....Hay cosas que no se entienden y que unos cuantos defienden a capa y espada como argumento diferenciador. Yo conozco un poquito más el tema de los coches y si un FERRARI, un MAYBACH, o un ROLLS, valen lo que valen, no es ni por la calidad ni por la tecnología, sino por el hecho de estar fabricados a mano (más propensos a fallos humanos), por toda la historia que traen detrás y sobretodo para poder ser productos exclusivísimos. Porque un FERRARI a 50.000 leuros ya no tendría ese halo de exclusividad.

Predeterminado

Pués de coches también sabes muy poco, salvo en el detalle de la exclusividad, el problema es que no es que para que sean exclusivos les ponen ese precio, si no que son exclusivos por tener ese precio, parece igual pero no es lo mismo. Bueno pués lo mismo pasa con los relojes, no es que les pongan 60.000 para ser exclusivos, es que son exclusivos por que valen 60.000 euros, tu pones un Logan (ejemplo) a 60.000 hecho a mano y nadie pagaría 60.000 por un Logan, la gente (aunque no lo parezca) no suele ser imbécil, y menos cuanto mas cuesta un producto, y salvo casos excepcionales que hay mas cada vez, eso si.
    Saludos

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me quedo con esta frase de Hemlock, y especialmente con lo subrayado....

"cuando compramos un reloj de 50.000 euros estamos pagando marca, tradición, exclusividad, pero no calidad, o mejor dicho, la diferencia de calidad entre un reloj de 50.000 y otro de 1.000 no es de 49.000 euros".

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo