Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 154

Hilo: el calibre tag 1887 in house de tag es seiko , pero cuanto de seiko - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por elnovato Ver mensaje
    Eso es. No es ninguna vergüenza pero que quede claro que cuando han elegido la base Seiko *a pesar de* las sabidas críticas es por algo... no será tan fácil, vaya, por mucho que hayan reducido la altura, modificado las dimensiones etc...
    En eso coincidimos todos, la mayor estupidez es la de no decir de primeras que la ingeniería es Seiko y luego detallar las modificaciones que se le han hecho... sobre todo cuando parece que han comprado una licencia para fabricar esos calibres en Europa.

Lo que podría ser un primer paso contra el cuasimonopolio de ETAsa, acaba siendo un ridículo espantoso para la política de comunicación de Tag Heuer. A ver si lo enderezan.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Que un CEO sea de la marca que sea, venga a un foro, ya sea este, wus o algún otro de importancia, y conteste a las preguntas de los aficionados, tomándose en serio sus críticas, no me parece que sea algo criticable, debería, teóricamente ser elogiable. A lo mejor si lo hiciesen todos nos iba mejor. Pero claro, no todos se exponen al fuego abierto...sin embargo, si lo hacen, lo usamos como crítica.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, veo por parte del CEO la predisposicion a aclarar el tema. Eso dice mucho de su parte, ademas de interactuar con los foros, con lo que el mismo reconoce la importancia de los foros y de las opiniones vertidas en ellos.
    Otra cosa es que sus explicaciones nos agraden o no, pero por lo menos ha dado la cara.

Un saludo,

APC
    APC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pregunto: ¿todo este lio se ha montado por la negativa de ETA a facilitar ebauches a partir de 2010?

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí, eso eso, que es lo que les gusta a los relojeros suizos desde antiguo LA PATENTE DE CORSO:

Por fin los auténticos principios rectores de la industria relojera Suiza al descubierto. Bien clarito lo tenéis ...

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Mientras los japoneses sigan haciendo relojes tan feos los Suizos tienen patente de corso... Por otro lado si los dos calibres referenciados son los de las fotos.... me parece a mi que está bastante mejorado. Os aseguro que el mejor 7750 que he probado es el de IWC, parece un cuarzo el puta... en otros relojes... mejor me callo.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi último reloj totalmente de manufactura...

Automático,water resistant 200 metros,caja y calibre in home....

y por 50 euritos,puesto en casa!

Eso si...no pones swiss made..ni falta que les hace!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Vaya, veo que la discusión del 1887 se ha trasladado aquí.

http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?t=104880

Ya se ha dicho de todo y de todas opiniones y hechos.

Mi coclusión y desde mi prisma del todo pragmático es que este movimiento puede ser un gran movimiento. Y que los de TAG la han cagado en su presentación.

Solo faltará ver donde encasquetan este movimiento y el precio del producto final.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Supongo que es por eso que me traen sin cuidado las modificicaciones y las manufacturas.
    Saludos.
    Totalmente de acuerdo contigo Vins,y no me canso de decirlomManufacturas de verdad son las que lo han sido siempre,todos estos calibres manufactura que están saliendo a diestro y siniestro ultimamente de marcas que nunca lo han sido y sobre todo las que pertenecen a un gran grupo,no me los creo ni un pelo,son simplemente calibres exclusivos fabricados para una marca en concreto por un provedor que pertenece al mismo grupo.En cierto kodo esto les da más glamour que montar una ETA modificada y les permite vender más caro por eso de la exclusividad,pero no convierte para nada a esas marcas en manufactura ni hacen a esos calibres superiores a los base ETA,salvo que demuestren lo contrario con el devenir de los años.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Sabes bien,a lo que me refiero...
    hace años,muchos,las marcas la mayoria, hacian sus cajas,diales,tenian edificios propios de electrochapado y demas cosas,miles de empleados,con comedores,cafeterias,servicios de transporte y en algunos casos se formaban miniciudades con los empleados alrededor de algunas manufacturas...digamos que el porcentaje se situaria en un 80% de lo que hacian ellos.
    Qué va hombre, eso es lo que nos han hecho creer! El modelo tradicional de la relojería suiza es el del établisseur

http://www.timezone.com/library/cjrml/cjrml0003

For centuries Swiss watchmaking was a family-owned cottage industry of independent ateliers (workshops) which specialized in certain elements of watch production, supporting the cabinotiers and etablisseurs (assemblers) which produced and sold finished watches. It is this system of etablissage which was the foundation of much of the Swiss industry's success and 20th century prominence. Even after the industrialization of production, the manufacture of ebauches, components, dials, cases, and other parts was usually separate from the etablissuers task of assembly, branding, and the distribution of finished watches for sale. Those brands which we would come to think of as manufactures would often structure their movement production facilities as separate corporate entities. This all lies in direct contrast with the contemporaneous American industrial model in which everything was produced in-house.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje

Mi coclusión y desde mi prisma del todo pragmático es que este movimiento puede ser un gran movimiento. Y que los de TAG la han cagado en su presentación.
    De acuerdo, y de acuerdo

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    De acuerdo, y de acuerdo
    Otro más que se suma a la opinión.... el nuevo calibre tiene una pinta estupenda.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg