Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 154

Hilo: el calibre tag 1887 in house de tag es seiko , pero cuanto de seiko - Foro General

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

creo que el ultimo articulo lo explica todo de forma genial y critica lo mismo que hemos criticado casi todos, el marketing.
    jo macho que malos son estos traductores, casi cuesta mas leer lo publicado traducido que hacerlo directamente en ingles o frances

David está desconectado SuperForer@

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por David Ver mensaje
    No se menciona SEIKO por ningún lado, ni incluso cuando indican los otros proveedores como Zenith, Dubois Dépraz, ETAsa... y se insiste en el 100% hecho por TAG, o sea que no quieren que mezclarse con el gigante Nipon, ¿por la imágen negativa que eso supondría? Me parece insultante, Seiko debería reaccionar y emitir un comunicado al respecto.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Tan solo matizar que no es Opel quien compra los motores JTD de Fiat, es GM y los monta en muchas marcas del grupo, por algo será

Por cierto, yo tengo un Opel... con motor japonés, 7 años, 110.000 km, 0 problemas
    Isuzu, para mas señas...

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

akilesXXI está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No creo que esta falsedad por parte de TAG, deba empañar el logro conseguido, pero debería ser en sus justos términos, dando explicaciones de manera feaciente y técnica para no generar mas dudas sobre la credibilidad de la marca.
    Caso parecido, han tenido en el pasado, otras marcas como por ejemplo Frank Muller.
    No comparto que esto va en detrimento de la relojería suiza, si en el de la marca, y por supuesto veo un claro beneficiario, el grupo swatch, pues como otros sigan el camino y el consumidor les ponga el San Benito que "esa marca ya no es Suiza", dicho grupo que está mejorando mucho todo el tema de calidad y diseño en marcas como Longines o Certina, se verá con un mercado muy favorecedor, pues en estas no habrá ninguna duda del swiss made y con el valor añadido de la gran imagen que tiene su fábrica etasa.
    Quizás es justo lo que los Hayek habian pensado, y su estrategia ha sido esa y no otra. Ya no están interesados en el mercado de los componentes, donde los precios son menores y muy ajustados, y están mas interesados en el de las marcas (posicionadas en todos los segmentos y con una imagen de calidad/precio reconocida), mas suculento, con valores añadidos muy altos en sus marcas y en sus máquinas etasa.
    Nicolas Hayek, no olvidemos que no está ahí por casualidad.

scr
    scr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esa foto de la "magic lever" sin ninguna referencia a Seiko daña la vista, y es una ofensa a nuestra inteligencia
    Kyrie eleison

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    No se menciona SEIKO por ningún lado, ni incluso cuando indican los otros proveedores como Zenith, Dubois Dépraz, ETAsa... y se insiste en el 100% hecho por TAG, o sea que no quieren que mezclarse con el gigante Nipon, ¿por la imágen negativa que eso supondría? Me parece insultante, Seiko debería reaccionar y emitir un comunicado al respecto.
    Es que ese artículo es una traducción de la nota de prensa de TH, por eso no aporta nada. De hecho ya empieza mal al decir "con el arranque de cronógrafo más rápido de la historia", haciendo referencia a la rueda de pilares como gran ¿novedad?
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Sasto... ese es el panfleto publicitario de Tag,la realidad es otra:

Del texto que puse de worltempus:

"consejero delegado, Jean-Christophe Babin, al parecer, no totalmente de acuerdo. "Calibre TC78 es conocido como muy bien diseñada, confiable, versátil, actualizable, y robusto. Por tanto, es una base ideal para refinar los detalles y la precisión ganando, en particular en la integración de un escape ", explica. "[I]

" Françoise Bezzola, director de TAG Heuer 's de comunicación, aclara el misterio: "El piñón ya existían en el calibre TC78. Esta es otra de las razones por las que hemos seleccionado este movimiento, aparte de su exactitud [y fiabilidad].

(El TC78,se refiere a seiko)
    Ma claro el agua....
    Saludos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ...creo no te pregunte eso,te pregunte si creias que se podian hacer y fabricar en suiza,por empresas y proveedores suizos,de 300 o de 150 como el trias,si ya sé que son swiss made,ahí está la gracia...
    Es que estamos otra vez con lo mismo. Que ponga Swiss Made no significa que sea fabricado íntegramente en Suiza. Sólo siginifica que, del coste de los componentes, el 50% debe ser fabricado en suiza y, además, debe ser montado y controlado en Suiza. Eso es lo único que significa.

Luego está todo el coste del resto de las piezas, donde no entra el Swiss Made. Ahora tú puedes seguir pensando que Swiss Made significa hecho a mano por un artesano de tradición milenaria sólo en los días en los que haya un alineamiento planetario. Lo que tú pienses es tu problema, lo que dice que es el Swiss Made es lo que dicen sus normas y no otra cosa.
    Pero bueno,me lo tomo como un sí...
    Así es, es un sí. Se puede.
    En fín...cada uno es libre de creer en lo que quiera...y una cosa es debatir sobre sus ideas sean correctas o no y otras intentar convencer a otro imponiendo sus principios,que puede ser acertados o equivocados,por tanto te ruego no lo vuelvas a hacer,en ningun caso te he dicho que no escuchas lo que digo yo u otros o cosas así ni me he metido a intentar cambiar tu punto de vista,porque no me considero quien para hacerlo,mis opiniones siempre van enfocadas a mí y no recalco nunca a nadie su manera de pensar.
    No, intentas hacer que se admita como real unas suposiciones tuyas que no tienen la menor base, manipulando los textos a tu antojo. Debe ser que sólo las marcas con reminiscencias soviéticas en su nombre tienen patente de corso para decir lo que quieran. No hay más que recordar tus afirmaciones sobre el maravilloso titanio de grado 5 de los Volna: http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?p=915629

Cuando resulta que la marca no tiene vinculación alguna con la URSS, ni con ninguna marca que comercializara relojes en épocas anteriores. De hecho, así lo dicen en su web, pero igual tú conoces una historia de la marca que los responsables de Marketing de Volna desconocen o quieren ocultar al mundo... sí debe ser esto último.
    Menos todavia dejar entender,o caer que habla por hablar como si no supiera ni donde está.
    Es que una de dos o no sabes de lo que hablas o simplemente manipulas la información para crear polémica. Yo prefiero pensar que es lo primero, aunque igual estoy equivocado.
    Así que veria bien no me lo volvieras a comentar,primero porque no servirá de nada,será un esfuerzo en vano y segundo,me lo tomaré a mal
    Y yo o vería bien que hablaras con conocimiento de causa y de aquellas cosas de las que tuvieras datos y no sobre elucubraciones sin datos ni evidencias.
    Un poco mas de tacto no vendria mal,señor Moderador...
    No soy moderador de este foro y seguiré contardiciéndote con datos todas aquellas veces en las que no tengas razón y yo pueda argumentarlo con datos y dándote la razón cuando la tengas.

Que tengas un buen día.
    Última edición por Suso; 14-dic-2009 a las 11:32
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno de todo habra en la viña del señor, y creo que es la punta de un iceberg, en el mundillo de coches estan las cosas que arden , tengo un Mazda y el motor es un PSA (Peugout Citroen) asi que envian el motro al completo a Japon y el japones lo monta en el mazda, y esto pasa con Mitsubishi y Chryster, pues es de cajon que ocurre en los relojes suizoz tambien, comprar la tecnologia no es un delito, el delito es comprar un mecanismo japones y montarlo en un reloj suizo poner swiss made, aqui es España hay tambien casas que montan un mecanismo suizo con el swiss made encima y luego se graban en la caja HECHO EN ESPAÑA , aver si algun dia daremos cuenta que los mecanismos japoneses muchas veces superan a los suizos.