Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Cajas Watch Winder - Foro General

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Predeterminado Cajas Watch Winder

Compañeros, ¿que os parecen estas cajas para mantener activo el reloj?, acabo de adquirir un Seamaster y por el trabajo solo me lo podré poner los fines de semana y la verdad no quiero tener que estar dale que te pego a la cuerda.

¿Os parece bien estas cajas para que el reloj esté activo durante la semana? ó ¿veis algo en contra?........espero vuestra opinión......Muchas gracias.

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te lo vas a poner a menudo, me parece un gasto innecesario. Otra cosa es que te lo vayas a poner una vez al año, entonces quizá merezca la pena, por aquello de que no se estropeen los aceites. Es mi opinión, pero quizá alguien con más conocimientos opine lo contrario. Un saludo.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yO SOY ENEMIGO DE ESTAS CAJAS, EN VERDAD SE VEN MUY ELEGANTITAS PERO ESO DE ESTAR HACIENDO CORRER EL REOJ LAS 24 HORAS GENERA UN DESGASTE PREMATURO, NNO LOS VEO NECESARIOS, MEJOR COMPRATE UN BONITO ESTUCHE TIPO CAJA PARA TU COLECCION, Aaaay perdon por escribir en mayusculas no me di cuenta!
    May the force be with you!

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es cierto lo que dice el compañero sobre el desgaste del reloj, no me había dado cuenta porque yo nunca me he planteado la compra de una de esas cajas. Yo no te la recomiendo.

luismmartin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y que diferencia hay entre ponerse el reloj a diario y ponerlo en una de esas cajas? No entiendo lo del desgaste prematuro.
    Un saludo.

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un tema que ya se ha tratado en diferentes ocasiones y hay opiniones para todos los gustos. Bastante gente coincide en que no tiene mucho sentido tener un reloj funcionando cuando no está en uso. Ten en cuenta que como todo mecanismo, sufre desgaste durante su funcionamiento.

Yo en su día me hice esa pregunta y después de leer diferentes puntos de vista, tengo mi winder de 8 relojes sin usar.
    Última edición por Zohan; 08-ago-2009 a las 16:28
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus de francisco Ver mensaje
    Compañeros, ¿que os parecen estas cajas para mantener activo el reloj?, acabo de adquirir un Seamaster y por el trabajo solo me lo podré poner los fines de semana y la verdad no quiero tener que estar dale que te pego a la cuerda.

¿Os parece bien estas cajas para que el reloj esté activo durante la semana? ó ¿veis algo en contra?........espero vuestra opinión......Muchas gracias.
    Te lo explico de una forma sencilla:

Si pones el reloj en un watch-winder dentro de cinco años tendrás que llevarlo al servicio técnico para una revisión completa lo que te supondrá unos 200-250 Euros.
    Si lo dejas parado y solo lo utilizas los fines de semana esta revisión se alargará a los 8-10 años.

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por luismmartin Ver mensaje
    Y que diferencia hay entre ponerse el reloj a diario y ponerlo en una de esas cajas? No entiendo lo del desgaste prematuro.
    Un saludo.
    Para mi la diferencia, es que generas un desgaste sin disfrutarlo, maxime cuando a un automatico no le pasa nada por estar parado, siempre y cuando esas paradas no sean por demasiado tiempo.
    Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

zafarin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo la tengo y al final dejé de conectarla hace casi dos meses, y no por el desgaste prematuro de los relojes por que los sigo manteniendo en funcionamiento sino por que su marcha era muy irregular, y un día al llegar a casa se había caído uno y casi me da mal. Ahora la tengo como una bonita caja donde guardar los relojes juntitos. Si compras una comprala de calidad sino los pequeños motores que llevan se fastidiarán. Y otro consejo que tenga posibilidad de variar las velocidades de los motores para los diferentes calibres de los relojes que cada uno suele necesitar una velocidad.