Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Hilo: Cada vez mas vuelvo a 41 mm - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Depende del tamaño de la muñeca. Para mi, el ideal es 41-42 aproximadamente.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

estoy contigo, con esa medida el reloj ya parece contundente y no llega a estridente

Juanki está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo lo tengo claro, compré nuevo un Neo Monster que me duró exactamente un día. Lo vendí inmediatamente.

Un saludete

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi tamaño está entre 41 y 43. El speedmaster reduced cambia en mi muñeca una barbaridad frente al normal, que es el único con el que me veo.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Lo que ya ha pasado a la historia son los relojes de menos de 42mm, además yo tengo claro que no me los pongo, mi tamaño perfecto es 44, aunque puedo llevar hasta 46, lo que no soporto es menos de 42 (algún clásico con muy poco bisel podría colar)

werpon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Lo que ya ha pasado a la historia son los relojes de menos de 42mm, además yo tengo claro que no me los pongo, mi tamaño perfecto es 44, aunque puedo llevar hasta 46, lo que no soporto es menos de 42 (algún clásico con muy poco bisel podría colar)

Por poner este tema en perspectiva, el mejor sitio para ver relojes es el transporte público (por aquello de ir agarrado a la barra para no caerse ), y por Madrid pocos relojes veo yo de más de 40.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo que ya ha pasado a la historia son los relojes de menos de 42mm
    ¿A qué historia?
    En la calle el 90% de relojes son de menos de 40mm y, entre aficionados... mira marcas populares como Omega, Seiko, Rolex, y dime cuanto miden sus relojes. También se pueden mirar relojes de grandes marcas: Jaeguer LeCoultre, Patek Phillipe, Vacheron Constanin, Breguet,... verás pocos relojes de más de 42mm.

38-40 sigue siendo la norma, algunos cronos llegan a 42mm, pero más de 42... hay poquísimos.

Luego están las marcas que se suben al tren de las modas fugaces, que sí, hacen relojes grandotes, pero igual que ha venido esta moda, se irá. Hace 3 años un reloj de 42-44 hubiera sido considerado absurdo (sólo alguna marca muy concreta y en relojes deportivos lo hacía), dentro de 3 años, apostaría que esas medidas volverán a lo anecdótico.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ya llevamos muchos años con tamaños de relojes superiores a los 40mm incluso las marcas que no cambian sus modelos desde hace muchos años ahora suben de los 40 sin problema. Pásate por las Web de las marcas, pocos Omega (exceptuando los de señora y cadete, claro) tienen menos de 40, solo dos Breitling en toda la producción, IWC aumenta su tamaño, incluso las marcas más clásicas como Breguet, Patek, etc aumenta poco a poco sus tamaños, no me lo invento yo, es lo que hay.

No se trata de llevar tamaños disparatados lo ideal sería tener varias medidas donde elegir, cosa que disgusta (no entiendo el motivo) a las personas que tienen la muñeca pequeña, cada uno que compre lo que le dé la gana, además, no solo son modas, un mayor tamaño en la esfera implica una mejor legibilidad (resulta que nos gustan los relojes pequeños y luego colocamos lupas para ver la fecha), sobre todo en relojes cronos o complicaciones.

Tienes que tener la muñeca muy, muy pequeña para que un reloj de 42mm te siente mal.

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    dentro de 3 años, apostaría que esas medidas volverán a lo anecdótico.
    El tiempo lo dirá, sinceramente, yo espero que pierdas la apuesta.

Incluso marcas como Seiko, que ha tardado mucho en aumentar tamaño, tiene ahora una producción de relojes deportivos o sport con unos tamaños MUY superiores a 40mm (monster, sportura, arctura, premier, velatura... todos)

Vuelve a mirar dentro de unos años por la calle (no todos actualizan sus relojes tan rápido como nosotros) ya me contarás.

Puedes utilizar el buscador del foro, incluso en el formato antiguo, encontrarás un montón de mensajes sobre el tema con más de cuatro años de antigüedad, y los tamaños siguen subiendo

Saludos y Feliz Navidad.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues cuando yo entré en este foro, hace poco más de un año, mucha gente tenía relojes de 36mm que empezaban a verse pequeños, pero dos años antes era de lo más normal un Rolex Oyster de 36mm, (y no te digo hace 5 o 10 años), lo mismo ocurría con el Submariner.

Obviamnete no sé hacia donde van las modas, lo que sí se, porque ya tengo "una edad" XD, es que las modas van y vienen, ahora están de moda las Rayban, ahora las gafas pequeñas, ahora otra vez las Rayban,...; que ahora las americanas de solapa larga, ahora corta; los coches de formas redondeadas, angulosas,... y así en todo.
    En los años 50 se llevaban relojes muy pequeños (puede verse en las películas clásicas),

y no era cuestión de la talla humana (Steward Granger medía 1'91), se llevaban pequeños porque gustaban pequeños, ahora se llevan más grandes, muy bien, pero no tiene que ver con la talla humana, es porque "gustan" grandes, dentro de 3 años no sé cuales gustarán. Lo que se es que hace 3 años nadie se hubiera puesto un reloj de vestir de 44mm (y muy pocos diver medían eso).

A mi tanto me da, tengo una muñeca tirando a mediana (18'5), y relojes grandes no me quedan mal, lo que pasa es que prefiero moverme en medias de lo que considero "normales" (38-42 dependiento del tipo), y dejar los "extremos" a un lado.
    Por ejemplo, en un reloj baratito no me molestaría que fuera grandote, porque si dentro de 4 años ya no esá de moda... me compro otro, pero en un reloj caro, que pretendo sea para toda la vida... nunca me compraré una paellera de esas, por muy de moda que ahora estén (porque estoy convencido que la moda cambiará... no sé hacia donde, pero cambiará)
    Última edición por Johannes; 20-dic-2009 a las 18:01

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Por mucho que se empeñen algunos, la tendencia sera de 40mm para arriba, los relojes de 36-38, pasaran a la historia..ya sabemos que muchos foreros tienen relojes muy valiosos con medidas pequeñas, y eso fastidia..porque en poco tiempo estaran desfasados, nos guste o no..y si no al tiempo..Salu2.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo