• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Moonwatch

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos dias

¿Alguien sabe las medidas de la correa de carbono que viene con el Bulova?

Creo que es de 20 entre asas, pero el lado del bucle no se si son 20 o 18

Gracias
 
En la joyería Otero, en Magnus Blikstad 85, lo tienen con esa correa. Allí te lo puedes probar.
 
He mirado vídeos y parece q no estrecha en la hebilla
 
Pues ya hace tiempo que se lo he dejado a mi padre. Porque ya se mueve poco y ve menos.

Si mal no recuerdo es de 19 mm. Y no es de carbono, mayormente es mala. De una calidad que desmerece el resto del reloj.

Si aún estás a tiempo pilla el metálico y luego le pones correas y natos de las que hay a millares.
 
Víctor.
Tengo el de armis y es 20mm comentaban que el modelo con armis no se podía poner correas por que los agujeros de los pasadores estaban muy cerca de la caja, no hay problema si quedan las correas, le he puesto ZRC, morellato y alguna Hirsch.
Saludos.
 
Gracias, finalmente ya se que es de 20-20. El armis no me gusta porque tiene distinto acabado a la caja y canta mucho, ya lo tuve así. Gracias a todos por las respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie