• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Moonwatch

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Ayer adquirí el Bulova moonwatch, y hacía tiempo que un reloj no me transmitía tanto. Está muy muy bien hecho a mi juicio. Caja arenada de 45mm, brazalete cepillado, cristal de zafiro sobredimensionado, pulsadores del crono muy bien resuelto, calibre de cuarzo de alta frecuencia (el segundero se mueve cada medio segundo) y la trotadora funciona como si de un automático se tratara...


20170323_203402.jpg 20170323_201551.jpg 20170321_202622.jpg

20170321_202945.jpg 20170322_084037.jpg 20170321_202756.jpg
20170322_090851.jpg










 
Última edición:
Enhorabuena compañero, es una preciosidad, uno de esos que aparecen cada cierto tiempo y te dejan prendado.
Yo estuve planteandome seriamente hacerme con uno, pero después de pensarlo mucho desistí debido a su tamaño. Mas que por los 45 mm de diametro, por la distancia longitudinal, se me saldría en mi muñequita de 16.
 
De los relojes más bonitos que me he podido probar en los últimos meses. Además fue precisamente en tu ciudad, antes no había podido verlo en vivo en ninguna parte. Me parece una compra maestra, un cuarzo muy especial, que lo disfrutes. :ok::
 
Enhorabuena , yo le tengo pero en la versión nato, disfrútalo con salud
 
Relojazo, que lo disfrute mucho, también es uno de los relojes que he comprado que más me ha gustado.
Felicidades.
 
Una pregunta. Pesa mucho? Que ancho de asas tiene? Gracias de antemano
 
Felicidades, tiene un toque retro muy interesante. Que lo disfrutes.
 
Está muy guapo, grande pero muy guapo.
 
  • #10
No queda rara la caja arenada con el brazalete cepillado?
 
  • #11
Una buena elección, me gusta por estética e historia. En la muñeca se me hace grandote y sale poco ::blush:: (sabiendo que no lo necesitamos para ir en el EVA, en una medida más estándar no me lo quitaba). A disfrutarlo
 
  • #13
Me encanta....

Fíjate si me gusta 😬

bul_3.jpg


No tenía claro con cuál quedarme, al final la versión de armis
 
  • #14
Enhorabuena por ese reloj q es muy atractivo e interesante además de accesible... me tiene tentado el bicho.
 
  • #15
Muy bonito compi.
 
  • #16
Gran compra Victor, ya lo sabes:D
 
  • #17
Precioso... lástima esos 45mm. En mi caso se hacen insalvables. Que los disfrutes con mucha salud ;)
 
  • #18
No queda rara la caja arenada con el brazalete cepillado?
Yo opino que sí.

Es un reloj que me encanta; aunque ese tamaño (me probé el de un amigo) no lo hace muy apropiado para mi muñeca de 16,5 cm.

Si me lo hubiese comprado, hubiese elegido el de correa. A mi no me gusta ese contraste del brazalete con la caja.

Pero lo importante es que te guste a ti.

Disfrútalo mucho tiempo.
 
  • #19
Mira que a mí no me dan más los cronos, pero cada vez que paso por delante de Otero, lo tiene en el escaparate y me pone unos ojitos que....[emoji23]
Que lo disfrutes mucho, aunque casi lo prefiero con Caucho, le hace destacar más.
Un saludo
 
Última edición:
  • #20
Precioso reloj. Muy bonito
 
  • #21
No soy muy de cronos, pero es bastante bonito
 
  • #22
Aquí lo tenéis en mi muñeca de 17cm. Para que os hagáis una idea, en la muñeca parece más pequeño que un PAM de 44mm. Aun así, yo no puedo pasar de los 42mm, no me siento cómodo.

Bulova...:bye:. Es una pena, el reloj es muy bonito y por ese precio no se puede pedir más. En 41mm/42mm sería ideal.

Screen Shot 2017-03-24 at 09.58.55.jpg
 
Última edición:
  • #23
Pues lo veo estupendo, calidad y categoría.

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #24
Yo lo compré un poco a tientas, porque no tenía muy claro lo de los 45mm.

Pero una vez con ellos en la mano os aseguro que no se hace para nada grande, no aparenta esos 45mm, ya que no tiene apenas bisel y el cristal es de 39mm

Os dejo unas fotillos en muñeca de 18cm

IMG_9829.jpg


IMG_9830.jpg
 
  • #25
Para los muñequitas como nosotros el problema son los 52 mm longitudinales. Para mi muñeca de 16 el limite maximo está en 50, siempre y cuando las asas sean curvas. Si son rectas, como en este, el limite está por debajo de 48 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie