• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova cuervo y sobrinos

Estado
Hilo cerrado
Sera

Sera

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, soy nuevo en el foro, tengo un bulova cuervo y sobrinos, me gustaría enseñároslo y que me dieseis vuestro opinión e información, gracias IMG_20190122_113558.jpgIMG_20190122_113947.jpgIMG_20190122_113704.jpg
 
Bulova se los fabricaba a Cuervo y Sobrinos, al igual que marcas como Longines y Rosckof.
Esta bonito que lo disfrute.
Aquí no se puede dar precio, no se tasan relojes.
Es una pieza rara pero no costosa.
Saludos.
 
Muy curioso, no sabía que Bulova le fabricaba a C&S.

El diseño setentero total, y aunque no tengo ninguno de ese estilo me encanta verlos.

O mucho me equivoco o la correa es sintética, una de piel auténtica le vendría muy bien.
 
Última edición:
Por cierto la palabra Habana debe ser perfecta y con el mismo color que el cuervo y sobrinos si está repintada es falso.
Saludos.
 
Me he quedado un poco raro y mira que paso tiempo en la antilla pero ese Bulova Cuervo no lo había visto en mi puta vida, que cosa más extraña, expertos vendrán a decirnos algo.
 
La has dado en toda la diana gato.
 
Que quieres decir, que es falso?
 
Sólo le pido su opinión, si es falso me gustaría saberlo
 
  • #11
Las, últimas opiniones me han dejado un poco mal, podéis poner más, si son malas las aceptaré también. Saludos
 
  • #12
Creo recordar que en algún sitio leí que este tipo de relojes no se los fabricaban a Cuervo y Sobrinos sino que es el mismo reloj que se podía encontrar en Europa solo que le incluían el nombre digamos a modo de propaganda, para llevarlos a Cuba, según cual sea la procedencia del reloj puede no ser original, sino que a posteriori le hayan escrito las palabras para darle cierto valor a un reloj normal y corriente, si ha aparecido por casa o los habéis heredado será original pero si te has hecho con el recientemente puede ser lo antes descrito.
 
  • #13
Siempre podrás consultar el número de serie con el fabricante y enviarle alguna foto.
 
  • #14
Agradecería cualquier tipo de información, debido al sesgo de las opiniones que estoy viendo el reloj ha dejado de gustarme, si hay alguien que sepa exactamente que reloj es que me lo diga sin temor a decir la verdad
 
  • #15
¿Te lo digo o te lo cuento? porque te estás poniendo raro, Roscokpf siempre marcaba "únicos importadores La Habana Cuba", eso es un Truño.
 
  • #16
Se podría quitar las letras serigrafiadas y que no quedarán marcas en la esfera?
 
  • #17
En bulova me han dicho que es un reloj de ellos del año 72 customized, así que supongo que le añadieron las letras posteriormente
 
  • #18
Yo creo que es ni más, ni menos que un Bulova setentero. Que ponga "Cuervo y Sobrinos" no le agrega valor, ya que C&S no son relojes. En los setenta había miles de relojes con esos diseños. Si te gusta, y anda bien, disfrútalo y no le des más vueltas.
 
  • #19
Por lo menos no es falso. Si puedes mandar retirar los detalles agregados, mejor aún, y a disfrutarlo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie