• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova 96b229 opinion

Estado
Hilo cerrado
E

ezze

Novat@
Sin verificar
Hola!!! hoy buscando reloj encontré este q me pareció muy interesante y me gustaría saber su opinión.

El reloj en cuestión es un bulova.
lostimage.jpg

Yo actualmente uso tengo el seiko snzg15k1 que tiene una estetica similar.
715Fds7Qx6L._UX342_.jpg


vale la pena el bulova? es mejor ? o son demasiado similares

desde ya gracias por sus opiniones.
 
Última edición:
No se si es problema solo mío, pero la foto del Bulova no se ve.....
 
Última edición:
Son completamente diferentes. En tamaño(41vs42), en tipo de modulo (Auto vs cuarzo). El bulova tiene es una cuarzo muy interesante el secundero se mueve cómo si fuese un auto, de forma continua.
 
Como reloj me parece mucho más interesante el Bulova. Hablamos de la tecnología UHF, un cuarzo de alta frecuencia con segundero de barrido continuo vs un calibre 7s26 casi prehistórico.

Estéticamente tambien me gusta más.
 
Hola gracias por sus opiniones, pongo una foto por las dudas q no se vea en el post.

4VUHZwd.jpg

La verdad que lo veo mas atractivo al bulova, como de mayor nivel.
Otro que tmb se mete en la discusión es el victornix
S_21184-MPE20205589835_122014-Y.jpg
 
De parecidos nada,,el Bulova tiene caja tio "cojin" que me parecen una pasada,,me gusta mucho.
 
A mi el Bulova me parece que està un par de escalones más arriba... Y estéticamente me gusta mucho más.:ok::
 
El Bulovo lo tengo, es infititamente superior al Seiko, parece que estan en ligas diferentes ne todos los aspectos, el bulova es precioso y el movimiento uno de lo cuarzos mas exactos del mercado.
El movimiento UHF es maravilloso parece que la aguja vuela.
Un saludo.
 
Esteticamente me gusta el Seiko, el Bulova tiene un algo q no me acaba de convencer,aparte su maquinaria de cuarzo y el segundero " continuous run "................
 
  • #10
Pues por llevar la contraria me quedo con el Seiko :umbrella: :D
 
  • #11
El Bolova juega en una liga muy muy superior. Anda que no tienes otras opciones en Seiko...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo los veo muy diferentes, no creo que se pisen el uno al otro, a por ese Bulova! Muy chulo EMHO!
 
  • #13
En realidad mi idea era consultarles q les parecía el bulova y si vale la pena tener los dos.
 
  • #14
vamos a ver... mejor mejor con excepcion del lume el Boluva.

el Seiko tiene el 7S26 que no tiene parada de segundero ni remonte manual. y como viene desajustado de fabrica te puede tocar uno que varia 20 segundos al dia o te puede tocar uno que varia 2 segundos al dia, pero lleva el lume de Seiko que es basicamente el mejor lume que existe.

El Bulova lleva el movimiento precisionist de segunda generacion de citizen, que tiene ?
Es un movimiento que tiene 2 cosas a su favor, la primera es que tiene el motor de paso de 16 movimientos al segundo comparado con 1 de un cuarzo normal, entonces parece casi fluido el secundero.
La seguna es que tiene un movimiento con un ocillador de referencia de 262Khz en vez del 32Khz normal, que supuestamente le da una exactitud de 12 segundos al año comparado con los 180 segundos al año de un cuarzo normal.
PERO... El movimiento de primera generacion prometia lo mismo, pero tenia problemas de calibracion serios que movian esa cifra a 40-50 segundos al año, Seguia siendo varias veces mas exacto que un cuarzo normal pero no cumplia lo prometido.
El otro detalle que a algunos les importa y a otros no es que al tener estas caracteristicas el reloj lleva una pila de litio de 90mAh a 3v (0.27W) en vez de la tipica 35mAh a 1.5v (0.05W) que llevan los relojes normales. En otras palabras consume como 5 veces mas potencia pero como hablamos de un cuarto de wattio.... como que es algo irelevante

Ademas, cuestan 5 pavos por 6 pilas...
https://www.amazon.es/Panasonic-258...e=UTF8&qid=1466498584&sr=1-22&keywords=CR2016

Considerando que tendras que cambarlas cada 3-5 años...
 
  • #15
El Bulova lo vi nadando por la Bahía hace no mucho por unos 80-90 Euretes envío incluido desde USA...;-)
 
  • #16
Bulova wins
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie