• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova

  • Iniciador del hilo Sergio Dario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sergio Dario

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Me gustaría saber su opinión sobre el Bulova Accutron 63C107. Tengo una atracción por su estética pero quiero saber si vale su precio cuanto a calidad, terminación, precisión, etc.

Desde ya gracias por sus comentarios.
 
HoLA yo hace tiempo que busco un bulova en concreto, pero es de los viejos cuando era realmente bulova y no se habia vendido o cambiado. la firma. por lo que me dijeron los expertos cambia mucho los antiguos a los de ahora

saludos
 
Es un producto correcto y con buen precio. Yo tengo varios precisionist y encantado con ellos. Valen lo que cuestan.

Por el calibre que monta (7750) tienes una autentica ganga en los USA (450€).

Un saludo.
 
Tuve un precisionist y de maravilla, ahora pertenece al grupo Citizen.
 
Última edición:
gracias por los comentarios.
 
gracias por los comentarios.
Tengo el 63b147 es precioso... tiene 28800 bph cristal de zafiro, máquina a la vista atrás... y es económicamente accesible [emoji16]. Cuando tenga señal subo foto

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1448482526087.jpg

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie