Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Una buena noticia... - Foro General

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Opino igual buena noticia , pero no creo que se note en las ventas de los originales, el cliente de falsificaxión no se gasta dinero en relojes buenos. Saludos.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Eso, y luego implantar campos de concentración para los particulares que se presten entre ellos cómics, libros, películas, cds o cualquier otra cosa que les apetezca. Es más, yo apoyaría la implantación en todos los ordenadores de un chip que registre cuándo copias un cd o un dvd y lo denuncie directamente a hacienda. Tambíén abogo por la implantación de ese chip en los terminales de venta......, para cruzar datos, ya sabéis..........

Sé que estoy chapado a la antigua; pero cuando compro un cd, un dvd, un libro o un programa creo que estoy en mi derecho si: los tiro por malos, me los cuelgo del cuello, los copio para tenerlos duplicados en el baño, la cocina, el salón, el coche, la buhardilla, el bolso, segundas residencias, la casa de mi novia, o donde me dé la gana (disco duro, mp3, etc..)

Por descontado puedo prestarle los originales o mis copias también a quién me dé la gana y ese alguién, mientras me los devuelva incólumes, puede hacer en su casa con ellos lo que le parezca.

Meter en el mismo saco a los falsificadores y a los programas p2p es mezclar churras con merinas. Si a los señores que venden CDSy DVDS -y a hacienda- no les gustan esos programas de intercambio de ficheros, pues ya saben, que se tomen una tila.

La libertad individual -que sólo debería tenir como límites los derechos de los demás-, la presunción de inocencia y la difusión del conocimiento y las ideas por encima de todo.
    Mientras las ideas no sean tuyas, o tú no cantes en el disco o no hayas escrito el libro te parecerá de maravilla, otro gallo te cantará en caso contrario.
    Según tu percepción regalar Rolex falsificados es totalmente legal y encima difunde el conocimiento de la relojería.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Sé que estoy chapado a la antigua; pero cuando compro un cd, un dvd, un libro o un programa creo que estoy en mi derecho si: los tiro por malos, me los cuelgo del cuello, los copio para tenerlos duplicados en el baño, la cocina, el salón, el coche, la buhardilla, el bolso, segundas residencias, la casa de mi novia, o donde me dé la gana (disco duro, mp3, etc..)
    .
    Falso, cuando compras algo de eso debes haber leído y aceptado la licencia de uso y normalmente lo pone muy clarito, si no te gusta esa licencia de uso simplemente no lo compres que nadie te obliga.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Predeterminado

Yo creo sinceramente que sí beneficia al original, en parte porque puede que alguno de los que comprarían la falsificación sí acaben comprando el original pero en mayor medida porque al posible comprador del original no le da la impresión de que es un reloj que todo el mundo tiene y entre otras cosas éste comprador, quitando los integrantes del foro que además suelen fijarse en otras cosas, busca la exclusividad al gastarse unos cuantos miles de euros para saber la hora.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Una marca de prestigio de la que no se hagan falsificaiones ,no es nadie. Casi es publicidad para la marca. Tienes razón. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por al_foto Ver mensaje
    Yo creo sinceramente que sí beneficia al original, en parte porque puede que alguno de los que comprarían la falsificación sí acaben comprando el original pero en mayor medida porque al posible comprador del original no le da la impresión de que es un reloj que todo el mundo tiene y entre otras cosas éste comprador, quitando los integrantes del foro que además suelen fijarse en otras cosas, busca la exclusividad al gastarse unos cuantos miles de euros para saber la hora.
    Me cito a mi mismo, que creo que no me he expresado bien lo que quiero decir es que acabar con las falsificaciones beneficia a la marca. Otra cosa es que gane popularidad con ellas pero no creo que la necesite de este tipo, con lo que gastan en embajadores y anuncios tienen de sobra.

santiago_35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo peor que operaban desde mi tierra Malaga, seran...

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenísima sorpresa. Lástima que solamente sea la punta del iceberg.

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola me parece una muy buena noticia.. Slds

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ahora lo están dando en el telediario de la 1ª

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo