Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Una buena noticia... - Foro General

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tambien me alegro y mucho. Saludos

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo personalmente y sin ningun animo de discusion tambien comparto la opinion de Marchulenis, por supuesto que con matices pero no me parecen comparables.

Celsa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pués me alegro muchisismo. Si señor.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Para mi es una buena noticia pero solo un poco gratificante, ya que la venta de falsificaciones continuará igual, da igual sea relojes, polos, gafas, plumas etc.. ya que cuando pillan uno... nacen dos

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lubusssster Ver mensaje
    buena noticia
    ahora solo hay que esperar que cierren emule, torrent y compania
    saludos
    Suscribo tu opinión al 100%, el que quiera algo grátis que se lo cante, escriba o program él.
    Es exactamente lo mismo que andar falsificando relojes.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Marchulenis Ver mensaje
    Sin intención de iniciar una discusión, creo que son cosas distintas. Una es una falsificación con ánimo de lucro y otra es compartir algo que uno tiene sin interés económico, y esto último hoy por hoy no es délito.
    Tu no puedes compartir algo en el emule porque simplemente no es tuyo, cuando lo compras tu adquieres el derecho de uso, de escucha o de lectura pero nada más. Independientemente de que aún no sea delito es tan poco ético como el resto de delitos.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Buen día Suso, sabes por que hice el comentario ? porque en una oportunidad, hace algunos meses, un equipo de periodistas de un medio local (yo intervine como "actor") hicieron una investigación del tema; páginas web, mails, contactos, teléfonos, etc, etc, etc y al hacer la denuncia se desechó porque la presentación tenian que elevarla las firmas copiadas o sus distribuidores en el pais, advertidos estos, no se preocuparon en lo mas mínimo.
    Saludos
    Como saberlo
    No es la primera vez que corre el rumor de que ciertas empresas reciben "algo" a cambio de la venta de sus clones.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ahora donde compramos los Rolex falsificados

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso, y luego implantar campos de concentración para los particulares que se presten entre ellos cómics, libros, películas, cds o cualquier otra cosa que les apetezca. Es más, yo apoyaría la implantación en todos los ordenadores de un chip que registre cuándo copias un cd o un dvd y lo denuncie directamente a hacienda. Tambíén abogo por la implantación de ese chip en los terminales de venta......, para cruzar datos, ya sabéis..........

Sé que estoy chapado a la antigua; pero cuando compro un cd, un dvd, un libro o un programa creo que estoy en mi derecho si: los tiro por malos, me los cuelgo del cuello, los copio para tenerlos duplicados en el baño, la cocina, el salón, el coche, la buhardilla, el bolso, segundas residencias, la casa de mi novia, o donde me dé la gana (disco duro, mp3, etc..)

Por descontado puedo prestarle los originales o mis copias también a quién me dé la gana y ese alguién, mientras me los devuelva incólumes, puede hacer en su casa con ellos lo que le parezca.

Meter en el mismo saco a los falsificadores y a los programas p2p es mezclar churras con merinas. Si a los señores que venden CDSy DVDS -y a hacienda- no les gustan esos programas de intercambio de ficheros, pues ya saben, que se tomen una tila.

La libertad individual -que sólo debería tenir como límites los derechos de los demás-, la presunción de inocencia y la difusión del conocimiento y las ideas por encima de todo.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buena noticia si señor. Pero debe quedar claro que las personas que venden relojes originales no se beneficiaran, ya que la(s) personas que suelen comprar fakes es porque no llegan para los originales. Lo que esta claro es que se vera menos gente con relojes de gama alta por las calles.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo