Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: Breitling o tag - Foro General

Molla86 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Creo que con la pregunta de este hilo no se espera una respuesta que simplemente exponga la preferencia entre TAG o BREITLING sino saber que criterios seguiríamos nosotros para escoger un modelo u otro. Con estos comentarios solo expongo mi opinión.

Tal como ha comentado algún forero se trata de dos marcas distintas y que responden a gustos diferentes.

Por un lado TAG siempre se ha desmarcado por la aplicación de materiales distintos, innovaciones tecnológicas y una estética deportiva.

Por otro lado BREITLING, con un precio algo superior, mantiene una linea similar a la que tenia hace 60 años, ofrece unos acabados y unas calidades excelentes y ofrece modelos tanto deportivos como serios.

A mi personalmente me gustan las dos marcas. Si tuviese que escoger uno de los dos modelos escogería claramente BREITLING aunque solo si tuviese que escoger. En mi colección no tengo ningún TAG y si algún BREITLING pero hay modelos de TAG como el RS2 o el Carrera Chrono que me encantaría tener.

Un saludo!

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo prefiero Breitling, ya he tenido TAG y no creo que repita.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Un ejemplo de terminación de caja y brazalete...

El cepillado, el mecanizado...no se donde ves la superioridad de Breitling....quizas confunde tanto brillo...

Un saludo.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje

Te estás ganando una ensalada de las güenas...

Nada es seguro y todo es posible.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estéticamente me gustan más los Breitling. A mi entender los veo más robustos, mejor acabados y bonitos.

Aunque también reconozco que hay modelos de Tag muy elegantes y preciosos.

Generalizando: entre las dos marcas me quedo con Breitling, pero simplemente porque me gustan más sus modelos, no porque sean mejores o peores. En eso no puedo opinar.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

De verdad es que no se en que se basan para decir que tienen mejores acabados lo Breitling que los Tag, y cuando dicen que tiene mejor maquinaria es para mear y no hechar gota, hay que quitarse las vendas de los ojos que parecemos borregos, una cosa que era buena, o mejor que otra hace 60 años no tiene porque serlo ahora, Tag a avanzado y Breitling se ha estancado, que novedad van a sacar este año en Basel??? un Avenger con una correa verde??
    Don't touch the watch.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que mania teneis en el foro con comparar marcas, me parece absurdo, es como comparar un Audi con Bmw, que yo sepa en todas las revistas comparan modelos no marcas, vamos eso es de cajon o alguno a visto una comparacion de un A3 con serie 7, no verdad.
    En fin si hablamos de mismo rango de precios yo me quedo de largo con TAG, ademas es una marca que se esta poniendo las pilas y de que modo, creo que mas de una deberia de tomar nota.
    En cuanto a si valoramos cosas que no usamos, eso es lo mas de lo mas, el 90% de los foreros que tenemos diver deberiamos venderlos para que queremos si ni siquiera nos bañamos con ellos, por favor un poco de seriedad, como es Tag quien lo hace no lo necesitamos y no le damos importancia, ahora si lo hace una de las marcas sagradas por el foro entonces todos a aplaudir

ACPT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tag Heuer Carrera siempre.Una preciosidad, y como tu dices, mucho más esilizado.
    Nunca hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a tí.

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No olvidemos un argumento importante, y es que el servicio técnico de Breitling es de los mejores!!!

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Breitling, Tag está perdiendo muchos enteros
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo