Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 102

Hilo: Breitling mejor marca que Omega - Foro General

blasillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar24 Ver mensaje
    Ademas te puedo decir que de los tres omegas que tengo,con los tres muchos problemas.... Tengo tambien un breitling navitimer y un rolex gmt II y por ahora cero problemas. Para mi rolex 100 por 100 rolex.

Omega estiliza mucho sus modelos de un año para otro y esteticamento bonitos pero yo me compre hace tres años el De Ville y el nuevo ya cambia considerablemente... Me gusta mas la filosofia de rolex.
    Pues yo he vendido mis breitling (un navitimer y un superocean).- Por cierto, con el superocean no necesitas plomos para bajar, y el navitimer es superfragil y de lectura dificil.
    Lo que no entiendo a que metes aqui a Rolex, esto se suponia que era una comparación breitling vs omega. Pero ya que lo mencionas, solo el abanico de gama y de complicaciones ofertada por Omega supera tanto a Rolex y como a Breitling, incluso poniendo los modelos de ambas marcas juntos, y eso es un hecho, no una opinión.
    "Apresurate lentamente" Cesar Augusto

Predeterminado

Cita Iniciado por Saitori Ver mensaje
    Por experiencia propia y cada una en su estilo, me parecen igual de buenas las dos. Neutral como los suizos en la ll GM.
    Saludos
    No es por atacarte, pero solo unos datos.
    Los suizos eran tan neutrales como los suecos, ambos se forrarón apoyando a los nazis. Los suecos dejando pasar las tropas alemanas por su pais para que atacaran a sus vecinos noruegos, y vendiendoles toda clase de materiales. Los suizos forrandose de la venta de armamento a la alemania nazi y acogiendo el dinero de las rapiñas a los judios. Esto llego hasta tal punto que los americanos bombardearón varias fabricas suizas (IWC entre ellas) al final de la guerra, con lo cualñ se corto el negocio.

searas está desconectado Forer@

Predeterminado

Es casi seguro que Breitling se puede colocar por encima de Omega en acabados, pero es que no me gustan, no me parecen bonitos. En cambio el diseño de los Omega me parece en general muy atractivo desde el clásico Speedy hasta los De Ville. Quizas los constellation no son mi tipo. Creo que la variedad en los diseños y su estética es algo que debe contarse a la hora de sumarle puntos a Omega. Y los calibres al final son ETA o derivados en los dos.

oscar24 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por blasillo Ver mensaje
    Pues yo he vendido mis breitling (un navitimer y un superocean).- Por cierto, con el superocean no necesitas plomos para bajar, y el navitimer es superfragil y de lectura dificil.
    Lo que no entiendo a que metes aqui a Rolex, esto se suponia que era una comparación breitling vs omega. Pero ya que lo mencionas, solo el abanico de gama y de complicaciones ofertada por Omega supera tanto a Rolex y como a Breitling, incluso poniendo los modelos de ambas marcas juntos, y eso es un hecho, no una opinión.
    Ya...y tu crees que un reloj a complicacions es mas fiable o menos??? mas complicaciones,mas problemas!!! Muchas veces es mas marketing que otra cosa, Omega de ville turbillon... es mas preciso?! una cosa si es seguro, mejor que no vayas jugar un partido de tenis con el. Sabes,cundo tienes mucha gente conocida trabajado en omega en suiza y ellos mismos te cuentan los probles que tienen... no se ,a mi omega me defraudo mucho pero bueno,a otros le ira bien..

Predeterminado

Cita Iniciado por blasillo Ver mensaje
    No es por atacarte, pero solo unos datos.
    Los suizos eran tan neutrales como los suecos, ambos se forrarón apoyando a los nazis. Los suecos dejando pasar las tropas alemanas por su pais para que atacaran a sus vecinos noruegos, y vendiendoles toda clase de materiales. Los suizos forrandose de la venta de armamento a la alemania nazi y acogiendo el dinero de las rapiñas a los judios. Esto llego hasta tal punto que los americanos bombardearón varias fabricas suizas (IWC entre ellas) al final de la guerra, con lo cualñ se corto el negocio.

jejeje De gerras no se mucho pero me parece que mucha razon tienes

Predeterminado

Ya...y tu crees que un reloj a complicacions es mas fiable o menos??? mas complicaciones,mas problemas!!! Muchas veces es mas marketing que otra cosa, Omega de ville turbillon... es mas preciso?! una cosa si es seguro, mejor que no vayas jugar un partido de tenis con el. Sabes,cundo tienes mucha gente conocida trabajado en omega en suiza y ellos mismos te cuentan los probles que tienen... no se ,a mi omega me defraudo mucho pero bueno,a otros le ira bien..
    La capacidad de realizar la complicación indica su preparación tecnica y tecnologica, y eso se tiene o no se tiene. Breitling no tiene esa capacidad, ha de comprarla a Swatch, cuyos movimientos mecanicos provienen de Omega (swatch es una fusion de un monton de marcas suizas, entre ellas Omega).
    En cuanto a fiabilidad vs número de componentes, es un error, Un avión tiene muchisimos componentes mas que cualquier otro vehiculo, y es el más fiable. Confundir que algo es peor, basandose la probabilidad de fallo por alto número de piezas, es un error de aficionados, la fiabilidad la dan muchos elementos tanto de diseño, constructivos y de fabricación (juer me ha salido la vena ingenieril)
    Bueno, pues por ser breves, no es asi, la red de comunicaciones internet es superfiable a pesar de su alto numero de componentes.
    Y para jugar un partido de tenis o bañarme en la piscina me llevaria mi seamaster, jamas el navitimer.
    Perdón por el tocho, me ha salido la vena ingenieril.

Predeterminado

Perdona.. deveria haber dicho ... mas la mecanica es complega mas tu reloj es delicado.. mas claro agua. Si te cae al suelo ya la cagamos .

Donde no estoy deacuerdo es con la fusion de marcas...

omega,tissot,rado,y muchas mas... pertenecen al Swatch grupo con un solo patron que es Nicolas Hayek, Eta pertenea a swatch .. eta no pertene a omega.. la marca de relojes de plastico compro muchas de las marcas mas famosas en suiza y tambien muchas de las empresas de componentes como eta ,nivarros etc..
    omega es un cliente de ETA como breitling solo que omega pertenece al swatch grupo,con mismo patron ( todo queda en la misma cuenta)
    si swatch no hubiera sacado a omega de la banca rota hoy no estariamos hablando de ella.

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿mejor que el eta de omega? varios.. por ejemplo el primero de zenith

Predeterminado

Cita Iniciado por luis r Ver mensaje
    ¿mejor que el eta de omega? varios.. por ejemplo el primero de zenith
    Seguro?

Predeterminado

Perdona.. deveria haber dicho ... mas la mecanica es complega mas tu reloj es delicado.. mas claro agua. Si te cae al suelo ya la cagamos .

Donde no estoy deacuerdo es con la fusion de marcas...

omega,tissot,rado,y muchas mas... pertenecen al Swatch grupo con un solo patron que es Nicolas Hayek, Eta pertenea a swatch .. eta no pertene a omega.. la marca de relojes de plastico compro muchas de las marcas mas famosas en suiza y tambien muchas de las empresas de componentes como eta ,nivarros etc..
    omega es un cliente de ETA como breitling solo que omega pertenece al swatch grupo,con mismo patron ( todo queda en la misma cuenta)
    si swatch no hubiera sacado a omega de la banca rota hoy no estariamos hablando de ella.
    no es asi como ocurrió, revisa la historia del grupo ssih-assuag y como fusionaron las empresas, patentes de movimientos, etc. Y omega junto con glashutte, breguet y blancpain son la alta gama del grupo Swatch.
    No veo a Hayek entregando movimientos a Breitling antes que a las marcas de su grupo.